Josh
Décimo octavo díaHoy es el partido y hoy iría Anna a la escuela obvio a verme jugar, ahora qué pasó esto de que Sophia durmió en mi casa un día siento que mis sentimientos se volvieron más fuertes, como si tomaran mayor importancia, mayor profundidad.
Creo que voy a hablar con Anna.
Pero con Sophia primero.
Salí de los vestidores en busca de ella, solo faltaban minutos para que el partido diera comienzo.
Corrí por los pasillos hasta que la vi entrar al baño.
_ ¡Sophia!
Ni de loco iba a entrar, opté mejor por gritarle y evitar que entre y esperar por que no tengo todo ese tiempo.
Lo tendría sin dudas, pero ahora el tiempo me come.
_ hola-(me sonrío)-te ves guapo con el uniforme, jamás te había visto con el
_ llegaste hace dieciocho días, no tenemos partidos tan seguidos-(pase mi mano por mi cabello)
_ ¿por que estas nervioso? ¿El partido?
_ en realidad quería decirte al...
La voz femenina de Anna hizo que dejara de hablar, de seguro estaba perdida, sonreí y le di un beso en la mejilla, no le pude decir nada a Sophia pero después del partido era seguro.
_ suerte en el partido
Anna se inclinó y me beso, pasó sus manos por mi cabello, me dejó bastante...¿excitado?
¿Por que con Sophia no me pasa nada de esto?
La puedo tener a milímetros de mi y no me siento para nada exaltado, solo consigue ponerme nervioso más de la cuenta.
Dios Sophia, ¿que haces conmigo?
Pasó el medio tiempo, íbamos perdiendo hasta que Jaden y yo nos pusimos de acuerdo para hacer algunas jugadas, terminamos ganando el partido, solo gracias a Jaden y a mi, por algo soy capitán, y el co-capitan.
_ Jaden-(lo tome del brazo)-necesitó que distraigas a Anna, no lo se, pídele ayuda a Mads, no tengo ningún problema todos saben que me gusta Sophia y necesito hablar con ella.
_ ¿le dirás?
_ no sé, pero por favor, entretén a Anna, no serán más de quince minutos
_ quince minutos es demasiado, un cuarto de hora
_ bien, diez minutos, cuéntalos si quieres.
_ va
Okay, ahora...Sophia, ¿donde estas?...
ESTÁS LEYENDO
Lesbian (J.R) 🄲
FanficBueno, me llamo Josh Richards, soy un chico común como todos, me gustaría que me acompañaran a esta historia, poco común tal vez, pero resulta que me gusta una chica de mi escuela pero...es lesbiana, entonces creo que tengo que hacer el doble de tra...