Josh
Quinto díaDia de un maldito examen, lo bueno es que Charli me los pasa cuando se trata de esta materia, sabe que no soy nada bueno.
Al entrar al salón la vi sentada con Joey, seguí mi camino, me puse al lado de el como diciéndole que ese es mi lugar.
_ ¿que hay hermano?-(me dijo sonriendo)
_ estas en mi lugar
Todo el salón se quedo callado, sabemos que la escuela nos sigue teniendo miedo por que aparte nosotros siempre éramos los que ganamos las peleas.
Pero Joey Es nuevo y no sabe nada.
_ que yo sepa los lugares no están asignados
Reí por lo bajo, mire a Sophia quien observaba con preocupación a su hermano.
_ o te quitas o te quito yo
Hoy había amanecido de mal humor como para tener que soportar al nuevo que ya se cree el dueño de la escuela.
Ese soy yo.
_ a ver
Sin pensarlo dos veces lo levante de la camiseta y lo estrelle contra la pared.
_ okay chicos afuera-(dijo Bryce entrando)
Nadie le hizo caso, hasta que entraron Jaden, Blake, Noah y Kio, la cara de Joey era completamente de miedo.
_ ¿que haces Josh?-(pregunto Bryce)
_ Joey no sabe todavía quienes somos nosotros y el privilegio que tiene de ser nuestro amigo
_ (Jaden rio)-eso es completamente cierto-(se acercó)-¿que pretendes con Charli?
_ na-nada
_ ese lugar es mío, ¿te queda claro?
Lo deje caer al piso, había olvidado lo bien que se sentía manipular a un niñito nuevo, el ego que te da, la superioridad.
La campana sonó, entraron y los chicos se salieron, me senté en mi lugar, sin decir nada, ni si quiera mirar a Charli.
_ no te pasaba nada con sentarte atras, es más, te estaba haciendo un favor
_ ¿un favor? ¿A casi irás a mi casa estar tarde? ¿O vas a salir con Joey?
_ ¿estas celoso?
_ estoy perdiendo a mi mejor amiga
Se quedó callada, miro para abajo, de pronto siendo como me toma de la mano, la entrelaza con la suya y me voltea a ver.
_ jamás Josh, te quería dar tu espacio con ya sabes-(apuntó con la mirada a Sophia)-pero me di cuenta que sigues queriendo a Nessa y no es lo más viable que busques superarla con ella
Al final de cuentas, tal ve si deba de divertirme en la fiesta de Bryce, al fin y al cabos tengo meses que no voy a una fiesta...
ESTÁS LEYENDO
Lesbian (J.R) 🄲
FanficBueno, me llamo Josh Richards, soy un chico común como todos, me gustaría que me acompañaran a esta historia, poco común tal vez, pero resulta que me gusta una chica de mi escuela pero...es lesbiana, entonces creo que tengo que hacer el doble de tra...