El Cadáver de la Novia💍- Película de Tim Burton (no va a ser igual a la película, va a tener un final diferente)
Tembló con nerviosismo mientras sostenía la copa de vino en su mano derecha, tratandode pronunciar correctamente el juramento que tendría que decir el día de su boda, aunque no la quisiera.
Sus padres habían organizado una boda totalmente arreglada con una chica que nisiquiera conocía llamada Solane, ella no era mala, ni mucho menos fea, pero no era lo que buscaba y mucho menos lo que quería.
Se dio por vencido dejando reposar la copa sobre el altar, dando por fracaso la práctica de el día de hoy, soltó un suspiro pesado mientras Escuchaba como el sacerdote le regañaba cual niño pequeño, por mero respeto espero a que finalizase para luego salir de la iglesia en camino al bosque.
Tenía mucho en que pensar y muy pocas soluciones, sus padres sólo querían el dinero de la familia de Solane y no les importaba en lo absoluto si el era feliz o algo así, pero el no podía hacer nada ante eso, sus padres nunca le tomaban la palabra para nada.
—Tampoco es demasiado difícil coño— se regaño a él mismo mientras Caminaba entre los arboles con la mirada en el suelo del bosque— Con esta mano yo aliviarse tus penas... —comenzo a decir mientras sujetaba la sortija de oro en su mano y frenaba su andar justo frente a un antiguo tronco caído. —Tu copa, jamás estará vacía, por que yo seré tu vino... —repitió esta vez dando vueltas el anillo en el aire— Con esta vela, guiare tus pasos...en la oscuridad— arrancó una pequeña ramita del atronco en el suelo para simular una vela— Y con este anillo te tomó... —vio una vieja raíz que sobresalía de la tierra con una curiosa forma de una mano se arrodilló en el suelo para aliniar la sortija con uno de los "dedos" — por esposa.
Finalizó para luego sonreír satisfecho con su práctica, pero una ventisca salió de la nada y movió sus Cabellos platinados de un lado a otro, las ramas de los árboles rechinaban y los cuervos cantaban en señal de alerta, se dio la vuelta al sentirse peligrosamente observado por las aves en los árboles, pero cuando menos se lo espero, recibió un fuerte agarre en la muñeca que más tenía cerca del suelo, tirando de él hacia abajo, trató de luchar con esa Fuerza tirando hacia la dirección contraría, pero al hacer mucha más fuerza arrancó lo que tendría que ser una vieja raíz de un árbol, miró lo que aún agarraba con firmeza su antebrazo comprobando así que era una mano esquelética.
La lazo lejos de él viendo como se retorcía en el suelo, pero volvió a llamar su atecion como la tierra se movía justo frente a donde el estaba sentado, un cuerpo delgado y varonil de piel azulada y con un traje blanco con un velo sobre su cabeza donde yacía una cresta del mismo color que su piel comenzó a emerger de la tierra.
—Si, aceptó— cuando el cadaver habló fua cuando perdió el conocimiento.
ESTÁS LEYENDO
𝘏𝘢𝘭𝘭𝘰𝘸𝘦𝘦𝘯 𝘸𝘪𝘵𝘩 𝘝𝘰𝘭𝘬𝘢𝘤𝘪𝘰🎈🧡👹🍁
Fanfiction🍁Estᥲ hιstorιᥲ vᥲ ᥲ dᥙrᥲr todo ᥱᥣ mᥱs dᥱ oᥴtᥙbre 🍁Oᥒᥣყ Voᥣkᥲᥴιo 🍁Cᥲdᥲ dίᥲ ᥴoᥒ tᥱmᥲ́tιᥴᥲs ᥒᥙᥱvᥲs (ρᥱᥣίᥴᥙᥣᥲs dᥱ tᥱrror, Aᥙ's, ᥱtᥴ.) 🍁Chιᥴo x ᥴhιᥴo, sι ᥒo tᥱ gᥙstᥲ ᥒo mιrᥱs✨