Zombie🧟
(continuación del día 12 "sobreviviendo al apocalipsis")
Era sorprendente como en una tarde todo lo que para ellos era normal se había vuelto un lejano recuerdo que ahora comenzaba a parecer más un sueño.Desde esa misma tarde donde un anciano casi mordía a Horacio, todo se había ido en menos de lo que uno se lo esperaba, los hospitales tanto del norte como del sur se llenaron de casos como el del viejo, ninguno de todos los doctores sabía que era lo que les susedia a la gente, de la nada, su estómago se vacía a y su piel se aderhia a sus huesos y como si no hubiesen comido durante años, se lanzaban a devorar lo primero que encontraban, siendo esto cualquier cosa, como personas.
Al principio todo era un caos, al haber más gente infectada que sana, todos robaban o pagaban sus propias provisiones, era un suicidio salir a las cayes en esos momentos, ya que era exactamente igual de probable el morir atropeyado o el morir infectado. Todo el que salía tenía que correr el riesgo de estar expuesto a lo que fuera que estuviese afectando a la gente de esa manera.
En comisaría, todos los agentes que habían logrado permanecer en el lugar, ya sea para atender denuncias o hacer papeleo, escucharon atentamente la historia de ambos hermanos, en su estancia en Canadá, en el pequeño pueblo en el que vivían un caso parecido a lo que actualmente pasaba en la ciudad surgió pero en un perro, muchas personas del lugar se comenzaron a infectar y a tener los mismos síntomas pero gracias a que la distancia entre una casa y otra era de kilómetros, no se había esparcido muy rápido, por lo que apenas vieron a uno de los infectados decidieron mudarse y a los pocos meses, la noticia de que la gente de ese pueblo había muerto de hambre por no ingerir ni un solo alimento comestible y digerible les ha Iá llegado.
Ante esta historia, todos comenzaron a tomar desicion es apresuradas, sacando cálculos de cuánto podría durar la ciudad de pie o de cuanto tiempo estaría el virus rondando por las cayes, pero nadie lo sabía con certeza. La decisión más elegida entre los diez o quince agentes que estaban era que tomarían la comisaría como un refugio, saldrían de a dos o tres personas solo para buscar lo nesesario, todos con carabina o algún arma pesada para defenderse y con un mapa, las comunicaciones no durarían mucho siendo que los civiles se infecta an con rapidez. Y mientras algunos buscaban provisiones, otros buscaban algo que les indicará algún indicio de una cura o algo para prevenirlo. Nada podía salir mal, no?
ESTÁS LEYENDO
𝘏𝘢𝘭𝘭𝘰𝘸𝘦𝘦𝘯 𝘸𝘪𝘵𝘩 𝘝𝘰𝘭𝘬𝘢𝘤𝘪𝘰🎈🧡👹🍁
Fanfiction🍁Estᥲ hιstorιᥲ vᥲ ᥲ dᥙrᥲr todo ᥱᥣ mᥱs dᥱ oᥴtᥙbre 🍁Oᥒᥣყ Voᥣkᥲᥴιo 🍁Cᥲdᥲ dίᥲ ᥴoᥒ tᥱmᥲ́tιᥴᥲs ᥒᥙᥱvᥲs (ρᥱᥣίᥴᥙᥣᥲs dᥱ tᥱrror, Aᥙ's, ᥱtᥴ.) 🍁Chιᥴo x ᥴhιᥴo, sι ᥒo tᥱ gᥙstᥲ ᥒo mιrᥱs✨