Cazafantasmas👻- película de Paul Feig.
El profesor especializado en física teórica de partículas, Viktor Volkov, se encontraba preparando todo lo que nesesitarian y practicando sus líneas en una gran e importante universidad, hacia años que se especializaba en este tema y le emocionaba un poco el poder enseñar sobre esto, siempre supo que su futuro era la ciencia, aunque en el pasado había comenzado por otros caminos casi nada relacionados con lo que estudiaba ahora.
Camino hasta el pequeño escritorio que había en el auditorio donde había unas cosas que el mismo había traído y coloco sus manos en los costados de la madera para soltar un pesado suspiro dejándose caer para luego volver a levantarse y mirar al techo, tratando de calmar sus nervios.
-Siento interrumpir, pero nesesito hablarle sobre algo que escribió- escucho una voz masculina a sus espaldas haciendo que pegarse un salto por el susuto.
-¿Que publicación? -preguntó dudoso al hombre de traje que estaba frente suya, camino hasta el escritorio donde antes estaba apoyado y removió unos papeles simulando buscar algo.
-habló del libro que usted escribió-habló seguro el hombre, Volkov apartó la mirada pensativo, el no había escrito ningún libro, y si lo hubiera hecho, lo recordaria.
-lo lamento caballero, no se a que se refiere, y si me disculpa mi clase empezará en unos minutos-le contestó frío y serio como de costumbre alejándose un poco del escritorio con claras intenciones de que el tipo se fuera.
-usted es Viktor Volkov, no? Coautor del libro 'Fantasmas de Nuestro Pasado: el estudio de lo paranormal'? -insistió el hombre nuevamente, ahora lo Recordaba, hablaba de ese libro.
-escuche, ese libro fue hace mucho tiempo y solo fue un chiste entre un par de amigos- habló negando ya un poco arto de la presencia del tipo.
-¿460 páginas de un chiste? La primera página dice: esto no es un chiste. -relato abriendo el libro en la primera página, el ruso suspiro agotado.
-Que quiere. -dijo entre un suspiro cansado mirando al hombre.
-Verá, soy Ed Mulgrave. Soy el historiador de la mansión Aldridge, y creo que esta embrujada. Solo nesesito que venga a echar un vistazo -le contó con nerviosismo.
-mire, ese libro está lleno de tonterías. Además no se como lo consiguió, queme los dos ejemplares- recordó en voz alta temiendo por lo que Ed dijera, solo esperaba que Horacio no hubiera hecho algo que perjudicará su carrera.
-Está en Amazon, en varios formatos. -explicó, Viktor abrió los ojos como platos al escuchar las palabras.
-¿Que? -preguntó estupefacto.
ESTÁS LEYENDO
𝘏𝘢𝘭𝘭𝘰𝘸𝘦𝘦𝘯 𝘸𝘪𝘵𝘩 𝘝𝘰𝘭𝘬𝘢𝘤𝘪𝘰🎈🧡👹🍁
Fanfiction🍁Estᥲ hιstorιᥲ vᥲ ᥲ dᥙrᥲr todo ᥱᥣ mᥱs dᥱ oᥴtᥙbre 🍁Oᥒᥣყ Voᥣkᥲᥴιo 🍁Cᥲdᥲ dίᥲ ᥴoᥒ tᥱmᥲ́tιᥴᥲs ᥒᥙᥱvᥲs (ρᥱᥣίᥴᥙᥣᥲs dᥱ tᥱrror, Aᥙ's, ᥱtᥴ.) 🍁Chιᥴo x ᥴhιᥴo, sι ᥒo tᥱ gᥙstᥲ ᥒo mιrᥱs✨