Día libre📿
Los rangos más altos del CNP se reunirían para celebrar el famoso día del terror de todos los años, Halloween.
Si bien Conway no era tan de ningún tipo de celebración, desde que Gustabo y Horacio habían llegado por la puerta de comisaría, nada había sido como él había querido, y en menos de lo esperado ya les estaba cumpliendo cada uno de sus caprichos como si fuese su padre, por lo que cuando éstos le pidieron hacer una fiesta de Halloween hace un par de años atrás, ya se había vuelto casi como una tradición.
Hoy era el tercer año consecutivo en el cual festejaban con disfraces y también era el segundo año cumplido de relación entre Volkov y Horacio.
Su relación inicio unos meses después de Halloween, por lo que no les dio la oportunidad de ir vestidos juntos, pero este año, Horacio no lo dejaría pasar por nada en el mundo, y Volkov, bueno... A él no me agradaba la idea de poner en juego su reputación de comisario frío y profecional con un disfraz, pero en el tiempo que había estado con Horacio, había descubierto que el chico era su debilidad, por lo que sí con tal de que estuviera feliz tendría que disfrazarse de una cosa estúpida, lo haría.
El de cresta pasó toda la semana buscando en Internet o en otros lugares ideas para disfraces en pareja, había encontrado de todo tipo, pero ninguno había logrado llamarle la atención, hasta que viendo fotos viejas de su infancia, recordó que un año se disfrazó de caperucita roja, y, ¿que era caperucita sin su lobo feroz?
Viktor estaba un poco, por no decir muy, nervioso, Horacio no había querido decirle de que lo vestirá y no sabía que esperar, por que viniendo de Horacio, un chico sorpresivo, animado, alegre y coqueto, nunca sabía que esperarte.
Por lo que esa tarde, luego de salir de comisaría, ambos juntos se dirigieron al departamento que compartían y en el cual se reunirían los mayores rangos que fueron invitados a la fiesta, ni bien el ruso abrió la puerta fue arrastrado a tirones por toda la casa hasta la habitación que ambos compartían.
Volkov solo se quedó parado delante de la cama viendo como su novio rebuscaba la ropa que le había escogido hace tiempo para su disfraz, al principio lo vio sacar un poleron de algodón de color negro con algunos detalles grices, lo vio sacar también un saco con pelo sintético gris en el cuello, parecido a piel de lobo, y por último sacó unos pantalones negros completando el Look oscuro.
—Espera, casi lo olvidó— dijo entusiasmo corriendo hasta el baño de la habitación— cierra los ojos— le dijo una vez volvió del cuarto.
El ruso, un poco desconfiado, obedeció inmediatamente para luego sentir como una especie de Diadema pasaba por detrás de sus orejas y se acomodaba justo arriba de su cabeza, cuando abrió sus ojos pudo ver a Horacio con sus manos juntas reposando sobre sus labios y un puchero en su cara ante la ternura que le daba ahora mismo el ruso con orejitas de lobo.
Viktor Río un poco ante la expresión de su chico y se vio al espejo.
—Pero vamos a ver-- —dijo rápidamente antes de soltar una risa al verse con esa cosa en la cabeza.
—Antes de que te quejes, mira— le corto caminando hacia el mismo ropero de donde habia sacado la ropa que llevaba puesto ahora su pareja y sacó una capa roja con capucha que se alarga a hasta sus talones, se la coloca sobre los hombros y se coloco la paucha.— Listo! ¿Que tal? —
Si a Horacio le había parecido tierno ver a Volkov en orejas de lobo, para Viktor el ver a Horacio vestido de caperucita roja le había hecho el día completamente. Sin contestarle nada se acercó a él para levantarlo desde la cintura hacia arriba, besando su cara con ternura y ánimo mientras Horacio oataleaba riendo con las cosquillas proporcionadas por el chico, como pudo, le devolvió algunos de los besos en los labios antes de dejar ese momento dulce de lado para maquillar los a ambos y esperar a los invitados que tendrkan esa noche.
Y así con este capítulo cortito y soft concluye el mes de octubere con Volkacio.
Muchas gracias por el apoyo que me dan todos los días y en todas las historias, los kiero y esperen las segundas partes de algunos caps ;) 🎃🧡🖤🦇
ESTÁS LEYENDO
𝘏𝘢𝘭𝘭𝘰𝘸𝘦𝘦𝘯 𝘸𝘪𝘵𝘩 𝘝𝘰𝘭𝘬𝘢𝘤𝘪𝘰🎈🧡👹🍁
Fanfiction🍁Estᥲ hιstorιᥲ vᥲ ᥲ dᥙrᥲr todo ᥱᥣ mᥱs dᥱ oᥴtᥙbre 🍁Oᥒᥣყ Voᥣkᥲᥴιo 🍁Cᥲdᥲ dίᥲ ᥴoᥒ tᥱmᥲ́tιᥴᥲs ᥒᥙᥱvᥲs (ρᥱᥣίᥴᥙᥣᥲs dᥱ tᥱrror, Aᥙ's, ᥱtᥴ.) 🍁Chιᥴo x ᥴhιᥴo, sι ᥒo tᥱ gᥙstᥲ ᥒo mιrᥱs✨