"El Extraño Mundo de Jack"💀 - película de Tim Burton☠ Fue hace mucho tiempo, mucho más del que crees. En un lugar que en tus sueños has visto tal vez, y la historia que hoy contaré para ti... Sucedió en el mundo de las fiestas sin fin. Tal vez te has preguntado la historia de las fiestas, pon atención pues esta comienza ahora... ☠
(...) —¡Fue un excelente Halloween! —Grito el alcalde Conway mientras todos aplaudían a Viktor.
—Opino que fue el más horrible de la historia, gracias a todos—habló el huesudo ruso mientras Caminaba fuera de la fuente en la que antes estaba sumergido.
—¡No! Gracias a ti, Volkov. Sin ti brillante organización... —el nombrado no lo dejó continuar.
—No diga eso Conway. —habló tratando de disminuir la multitud que lo rodeaba, brujas, vampiros, y otros tipos de Monstruos se habían acercado a idolatrarlo, como todos los años.
—Gracias, gracias... Muchas gracias—decía mientras retrocedía hacia la salida del centro del pueblo. Por suerte el alcalde llamó a todos lo habitantes para otorgar los premios a los mejores Monstruos, cosa que el aprovecho para poder largarse desanimado.
Pero desde otro lugar, escondido entre la multitud, un chico de cresta con piel de trapo y de muchas tonalidades distintas, lo miró comprensivo y intentó seguirlo, saliendo de su escondite, pero un agarre en su brazo lo freno terriblemente.
—La belladona que diste ya perdió sus efectos, Horacio—se quejo su hermano y creador desde su sillón de ruedas, el era un gran científico que con sus conocimientos le había enzamblado parte por parte.
—¡Sueltame Gustabo! —grito intentando zafarse.
—No estás listo para tantas emociones!—
—Claro que estoy listo!!—insistió forcejeando aun más
—Tu vienes conmigo!—insistió dando media vuelta con si silla
—No, no quiero ir!—llevo sus dedos a los hilos que ataban su antebrazo con el resto de su brazo y los desató, causando que muchas hojas cayesen al suelo ante la reciente extremidad faltante.
Viktor Caminaba con la mirada baja por el camino que llevaba hacia el cementerio y el campo de calabazas pensando en el reciente acto que acababa de hacer, pasó por enfrente de unos habitantes tocando una tranquila canción.
—Bien hecho, huesitos—le dijo el hombre lobo que tenía el acordeón.
—si... Como el año anterior.. Y el anterior de anterior—Terminó de pasar a él grupo de cantantes y salió en dirección al cementerio.
ESTÁS LEYENDO
𝘏𝘢𝘭𝘭𝘰𝘸𝘦𝘦𝘯 𝘸𝘪𝘵𝘩 𝘝𝘰𝘭𝘬𝘢𝘤𝘪𝘰🎈🧡👹🍁
Fanfiction🍁Estᥲ hιstorιᥲ vᥲ ᥲ dᥙrᥲr todo ᥱᥣ mᥱs dᥱ oᥴtᥙbre 🍁Oᥒᥣყ Voᥣkᥲᥴιo 🍁Cᥲdᥲ dίᥲ ᥴoᥒ tᥱmᥲ́tιᥴᥲs ᥒᥙᥱvᥲs (ρᥱᥣίᥴᥙᥣᥲs dᥱ tᥱrror, Aᥙ's, ᥱtᥴ.) 🍁Chιᥴo x ᥴhιᥴo, sι ᥒo tᥱ gᥙstᥲ ᥒo mιrᥱs✨