Viendo una película🎥
Ambos estaban de vacaciones en la helada Rusia, selebrando los meses que cumplían de pareja.
Les había costado lo imaginable el convencer a Conway de que les dejase un par de meses de descanso a ambos y para pasarla juntos, desde que habían acabado con la mafia y aclarado ambos sus sentimientos trataban de conectar cada momento libre que tenían para estar juntos, ya sea hablando en algún lugar o acurrucados en la comodidad de sus departamentos, pero ambo sabían, que muy en el fondo Conway estaba feliz de que al final ambos fueran pareja oficial, y lo estaba, por esa razón no les negó las vacaciones.
A finales de septiembre ambos abordaron un avión que se dirigía justo a él pueblo donde Volkov nació y se crió con su familia y decidieron pasar todo el mes de octubere y volverían justo a finales de diciembre para poder pasar las fiestas navideñas desde un inicio con el resto del CNP. En Rusia no era muy normal ver a parejas del mismo sexo, y mucho menos una tan melosa y demostrativa como ambos, por lo que los primeros días habían tenido unos pequeños problemitas, pero gracias a Michelle, la cual se había encargado personalmente de mantener bajo amenaza a los oficiales de ese mismo pueblo, cualquier problema grave tendrían a la policía local de su lado.
Esa noche ambos estaban en el comedor de la antigua casa a las afueras de la ciudad viendo las antiguas fotos de la familia de Volkov y de sus hermanos, Horacio estaba sentado en la silla de madera frente a la mesa con sus piernas pegadas a su pecho, vestido con un pantalón de chandal que usaba para dormir y una sudadera que Viktor usaba para ir de incógnito, el anterior nombrado ya más acostumbrado a las altas temperaturas sólo tenía un pijama en conjunto de color gris bastante holgado con una playera manga corta y estaba sentado en una silla a su lado rebuscando en la caja para ver si algo le traía recuerdos.
—¿Este eres tú? —preguntó con una sonrisa tierna en el rostro, su novio volteo a verlo curioso y el de cresta blanca le mostró la foto que tenía en sus manos, claro que era el, de muy pequeño y vestido con orejitas de oso polar y un abrigo blanco, pero era él.
—Pues... Si. Pero como digas que esa foto existe te dejo sin ver a Mika por un mes y medio—amenazó sonrojado, Horacio solo cubrió su boca con su mano para no sotar un chillido de ternura ante la imagen que aún mantenía en sus manos, esa foto podría valer millones, el comisario más serio y respetable conocido de en la faz de la tierra disfrazado con un tierno traje de oso polar con un puchero en su rostro, notablemente enfadado y haciendo un berrinche.
—¿Puedo quedarme la, Vik? —uso el apodo que siempre le decía para poder convencerlo más unos ojitos y un puchero.
—Joder—dijo divertido antes de dejar un beso en la frente de su pareja y volver a rebuscar en la caja que estaba en el lugar—Ostia... No sabia que esto seguía existiendo todavía— se dijo a más para sí mismo que para Horacio al ver el VHS que se encontraba dentro de la caja, el de cresta bajó las piernas y se acercó notablemente curioso hacia la caja viendo con ilucion el objeto en las manos de su pareja.
—Dime que tienes un reproductor—preguntó con ilucion mientras se levantaba para colocarse a su lado y apoyar su mentón en el hombro del ruso, cosa el la que había casi fallado por la gran diferencia de altura.
—Creo que esta en la habitación, ¿quieres verla?. —le pregunto sacando el objeto por completo y volteando la cabeza para ver a él chico a su lado.
—¿Que película es? —preguntó al ver que no traía ninguna escritura o anotación sobre de que iba la película grabada.
—Se llama: Rec.
Se arrepentía terriblemente de haber aceptado y propuesto el ver esa película.
Viktor le había comentado de que era del 2007, por lo que supuso de que no sería para tanto una película de ese año, por lo que con toda la confianza del mundo fueron a la habitación y colocaron el VHS en reproductor. Antes de que la película pudiese comenzar Horacio se había recostado en el pecho de Volkov y este le había rodeado los hombros con el brazo derecho para atraerlo aún más hacia él, pero a medida que la película avanzaba sentía cono el de cresta se tensaba más debajo de su agarre. Y confirmó sus teorías cuando en la película el bombero cayó desde el último piso del edificio infectado por la mordida de la anciana, en ese momento Horacio apartó la vista y escondió su rostro en su pecho, emitiendo una especie de siseo al sentir el dolor del semejante golpe que había recibido el cuero y se encogió un poco al sentir el cosquilleo que le había causado.
—Ven. —habló el ruso al ver como había quedado por la escena, abrió sus piernas recostada sobre la cama y palmero el espacio entre medio, Horacio se sentó en ese lugar y recostó su espalda en el pecho de Volkov con su cabeza ladeada para escuchar los latidos de su corazón que en sierta forma llegaban a calmarlo, Viktor recostó su mentón en su cabeza mientras abrazaba al menos por detrás acariciando su abdomen con ternura y dejando pequeños besitos en la parte rapada de su cresta, logrando que no pasara tanto temor por la película.
Y en los momentos finales de la película, justo cuando la personaje principal estaba en el ático repleto de crucifijos y fotos de los niños afectados por el virus, todo en total silencio ambos esoectantes a que es lo que pudiera pasar, un rayo cayó justo afuera de la casa, causando que ambos se sobresamtasen pegando un ligero grito mientras que el platinado maldecir en ruso. Ambos se dieron cuenta del susto que se habían llevado y terminaron riendo por sus respectivas reacciones.
Esto es DEMASIAADO Soft, no les parece?
Yo no se. Lo único que se realmente que yo me tuve que banca ver la película a la fuerza por obligación de mi padre y me quedé medio traumada y como buena amiga que soy, obligue a mis amigas a verla conmigo mientras yo me cargaba de risa.
Exigo mi premio a mejor amiga ALSJAKJSHS PERDÓN CHIKS LAS QUIERO
ESTÁS LEYENDO
𝘏𝘢𝘭𝘭𝘰𝘸𝘦𝘦𝘯 𝘸𝘪𝘵𝘩 𝘝𝘰𝘭𝘬𝘢𝘤𝘪𝘰🎈🧡👹🍁
Fanfiction🍁Estᥲ hιstorιᥲ vᥲ ᥲ dᥙrᥲr todo ᥱᥣ mᥱs dᥱ oᥴtᥙbre 🍁Oᥒᥣყ Voᥣkᥲᥴιo 🍁Cᥲdᥲ dίᥲ ᥴoᥒ tᥱmᥲ́tιᥴᥲs ᥒᥙᥱvᥲs (ρᥱᥣίᥴᥙᥣᥲs dᥱ tᥱrror, Aᥙ's, ᥱtᥴ.) 🍁Chιᥴo x ᥴhιᥴo, sι ᥒo tᥱ gᥙstᥲ ᥒo mιrᥱs✨