A Quiet Place☄️- película de John Karisinski
(el gif de arriba es ✨poder✨)Jamás en su vida pensarían que para sobrevivir tendrían que guardar todo el silencio posible.
Hace más de un año unos seres extraños llegaron a la tierra y al instante comenzaron a matar a todo el mundo, se movían ágiles por las ciudades, campos, bosques y pueblos, nadie sabía cómo detenerlos ni si tenían alguna debilidad, sólo que si llegabas a llamar su atención, estabas perdido.
Al paso de los días, los pocos métodos de información que tenían habían confirmado una no muy efectiva forma de poder pasar totalmente desapercibidos por estas bestias gigantescas, Silencio. Tras las experiencias de algunos sobrevivientes, se puede apreciar que estos animales carecen totalmente de visión y de sus otros sentidos como el olfato, dependen totalmente de su totalmente desarrollado oído, capaz es de escuchar hasta el más mínimo suspiro, hasta la hoja más pequeña caer al suelo de cemento, y hasta la más mínima presencia de una voz humana.
Sonaba bastante sencillo, no hablar ni emitir ni un solo sonido, pero era demasiado complicado, y en especial para los niños, el mismo año en el que habían llegado, ya estando un poco acostumbrados a la presencia de estos seres, Conway y sus tres hijos, Gustabo, Horacio y Danielle, junto a Michelle y Volkov, unos de los últimos dos supervivientes en su rango de amistades cercanas los cuales se habían sumado al grupo para poder ayudarlos, más que nada con Gustabo, debido a que gracias a un accidente había quedado sordo permanentemente, causando que fuese uno de los más vulnerables al no poder escuchar si es que el llegase a hacer algún sonido o si algo más lo hacía. Y Danielle solo era una niña, no entendía nada de lo que sucedía.
Ese trajico día, Horacio había amanecido con una fiebre bastante alta, por lo que todos en el grupo habían salido a la ciudad, caminando por los largos y casi infinitos caminos hechos con arena para amortiguar el sonido de sus pisadas, buscando algún badulaque o alguna tienda abierta en la cual entrar y tobar algún medicamento para el de cresta.
Encontraron un badulaque bastante grande el cual tenía la puerta de cristal totalmente destrozada y tirada en el suelo dentro del local, todos entraron a excepción de Conway, el cual había ido por otro camino en busca de otras cosas que lo ayudarían para tratar de comunicarse con algún lugar. Volkov cuidaba de Horacio mientras buscaba los medicamentos indicados para el chico mientras que Gustabo cuidaba de Danielle y Michelle merodeaba por la zona en busca de algo que les fuera útil, cuando Horacio había ingerido las pastillas que el ruso había extraído delicadamente emprendieron camino nuevamente hacia el Gran granero que tenían junto a la antigua casa de los Conway en el norte, cercanos a un bosque y donde antes el superintendente pasaba sus días con su difunta esposa.
Pero cuando ambos doblaron para pasar por el pasillo que llevaba directo a la puerta pudieron percatarse de cómo la pequeña niña estaba parada arriba de una caja intentando tomar un juguete de una nave espacial, Horacio, ya con un poco más de energías, se safo del agarre que el peliplata mantenía sobre el para correr hacia la niña con temor al ver como el jegete se tambalea a de un lado a otro amenazando con caer al suelo, pero antes de que esto sucediera, vio como su hermano rubio se lanza a de rodilla al suelo lo más delicadamente posible y atrapa a él juguete en el aire antes de que los condenará a todos.
ESTÁS LEYENDO
𝘏𝘢𝘭𝘭𝘰𝘸𝘦𝘦𝘯 𝘸𝘪𝘵𝘩 𝘝𝘰𝘭𝘬𝘢𝘤𝘪𝘰🎈🧡👹🍁
Fanfiction🍁Estᥲ hιstorιᥲ vᥲ ᥲ dᥙrᥲr todo ᥱᥣ mᥱs dᥱ oᥴtᥙbre 🍁Oᥒᥣყ Voᥣkᥲᥴιo 🍁Cᥲdᥲ dίᥲ ᥴoᥒ tᥱmᥲ́tιᥴᥲs ᥒᥙᥱvᥲs (ρᥱᥣίᥴᥙᥣᥲs dᥱ tᥱrror, Aᥙ's, ᥱtᥴ.) 🍁Chιᥴo x ᥴhιᥴo, sι ᥒo tᥱ gᥙstᥲ ᥒo mιrᥱs✨