𝟮𝟵/𝟭𝟬 /𝟮𝟬𝟮𝟬 ✂️

515 49 1
                                    

El joven manos de tijera✂️- Película de Tim Burton y Caroline Thompson

Caminaba en pleno día por enfrente de todas las casas de su barrio en busca de un cliente ideal para poder vender sus productos cosmeticos y maquillaje, si bien no solía sociabilizar mucho con sus vecinos dado a que a estos les parecía extremadame...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Caminaba en pleno día por enfrente de todas las casas de su barrio en busca de un cliente ideal para poder vender sus productos cosmeticos y maquillaje, si bien no solía sociabilizar mucho con sus vecinos dado a que a estos les parecía extremadamente raro su forma su forma de vestir, su trabajo era tocar cada una de las puertas de las casas de colores para vender los productos que le patrocinaban.

Horacio era joven, educado, carismático y dulce, sus padres habían tenido un insidente y habían fallecido hacía unos años, pero el podía mantenerse por completo por su cuenta propia gracias a él trabajo que mantenía.

Llevaba casi todo el día tocando las puertas de las casas y en todas era rechazado, agotado, subió a su auto de color amarillo y antes de encenderlo fijo su vista en la gran manvion que se encontraba en lo alto de la montaña al final del barrio, sin pensarlo dos veces, volcó las llaves en el contacto y empezó a conducir hacia el lugar, pasando por arriba de la reja tirada en el suelo que antes se usaba como puerta. Llegó hasta le cima y aparco su vehículo a unos metros, bajando de este con un escalofrío recorriendo su cuerpo al ver la fría y oscura entrada, con esculturas de todo tipo rodeando el muro.

Trago duro y con un poco de temor se acercó a la entrada, la cual estaba un poco atascada por unas enredaderas que crecían en las bisagras, pero todo su miedo se esfumó al entrar al jardín delantero, si dudas podría decir que era lo más hermoso y tranquilo que había visto en mucho tiempo, había grandes árboles cortados con formas de múltiples animales, flores perfectamente cuidadas y  era todo lo contrario a la gran mansión que había frente a él natural jardín, camino a paso lento apreciando con una sonrisa todas las esculturas hasta que llegó a la puerta de madera vieja que era la entrada a la casa.

Toco la puerta un par de veces para llamar la atención del residente del lugar, pero nadie abrió.

—¿Hola? —grito volviendo a tocar la puerta más fuerte, nadie abrió.

Cansado de esperar intento abrir la puerta y luego de forzegear un poco logro abrirla, cuando entró un escalofrío volvió a recorrerlo de pies a cabeza al ver como por dentro volvía a ser frío, oscuro y perturbador nuevamente, recorrió el lugar con confusión en su mirada avanzando pasos hasta quedar casi en el centro de la planta baja, había una escalera a su izquierda, pero su vista se había enganchado en las grandes máquina llenas de telas de araña y polvo ante el abandono que sufrían, quiso acercarse a inspeccionar un poco mejor pero un sonido proveniente de las escaleras lo detuvo, uno similar a tijeras.

—Emm, Hola? —volvió a gritar viendo hacia arriba. Sin recibir ninguna respuesta más que pasos apresurados dirigiéndose hacia otro lado, subió las escaleras casi flotantes con rapidez para alcanzar a la persona que había creído escuchar.

𝘏𝘢𝘭𝘭𝘰𝘸𝘦𝘦𝘯 𝘸𝘪𝘵𝘩 𝘝𝘰𝘭𝘬𝘢𝘤𝘪𝘰🎈🧡👹🍁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora