Vampiro/s🧛🏻♂️ (un poco súbdito de tono, leer con precaucion h si no te gusta saltea el final)
Ser un vampiro era algo que a Horacio le hacía muchísima ilucion.
Desde pequeño que Escuchaba todas las historias sobre los seres de pálida piel y leía cada una de sus leyendas, y muchos fueron los años de su trágica infancia en los que le insistía a Gustabo para poder disfrazarse de un vampiro en halloween, y gracias a toda esa insistencia siempre lo lograba. Y cuando vio por primera vez a Volkov en la comisaría, vio su pálida piel y lo primero que pensó fue "Vampiro", obviamente solo se rio internamente de su pensamiento y lo ignoro, lamentablemente era imposible la existencia de un vampiro en la realidad, pero al pasar más tiempo conviviendo con el ruso cada vez pensaba más y más que podía ser uno de verdad.
Sus sospechas comenzaron al ver como el ruso siempre entraba en servicio justo cuando el sol estaba en la otra punta de la ciudad y la comisaría estaba llena de sombra, y luego salía de servicio cuando amanecía, pensó que sus horas de trabajo se debían a que aún no se acostumbraba a los cambios horarios de Rusia a España, así que sólo lo dejó pasar. Días después, en un atraco, habían abatido a todos los atracadores y cuando tocó sacar los cuerpos para que los EMS les fuera mucho más fácil el curarlos, Volkov se había alejado tanto que casi no podía verlo y cuando lograba divisar lo un poco se le notaba bastante nervioso y pasaba saliva muy seguido, en ese momento pensó que se debía a que la sangre le causaba imprecion o algo así, vamos, quería averiguar si era un vampiro pero siempre trataba de buscar la razón lógica para todos sus actos, y gracias a estar evaluandolo, no sólo la curiosidad de apoderaba de su cuerpo si no que otro sentimiento mucho más fuerte.
Sin siquiera darse cuenta, pasaba bastante tiempo conviviendo con el frío comisario y durante un tiempo se olvidó de todas sus sospechas, gracias a que el cálido y dulce sentimiento que inundaba su visión cada que lo veía pasar lo distrajo lo suficiente, y así igualmente fue para el comisario, que desde que se encontró con el chico por primera vez sabía wue le iba a traer problemas, por lo que trataba de alejarlo o de ignorarlo para que no le descubriera, pero solo bastó una charla animada con el de cresta roja para terminar totalmente jodido. Y terminó el doble de jodido cuando en los vacios vestuarios una noche, el de cresta le esperaba para ir juntos a él edificio en el que ambos vivían, se distrajo tentó hablando que no se dio cuenta cuando una de sus botellas de sangre cayó al suelo y se destapó, era sangre animal por suerte.
En ese momento todos los datos que había recaudado habían vuelto a la mente de Horacio como una ráfaga de imágenes, rápidamente unió todos los puntos y bloqueo con el cerrojo la entrada a los vestuarios y cerró las ventanillas de las puertas con sus cortinas. Cuando el ruso intentó explicarse, Horacio lo interrumpió y rápidamente le contó todo lo que sabía de vampiros y de donde habían salido sus sospechas principales, la expresión de Volkov no tenía nombre, no podía estar más sorprendido, jamás se lo habría imaginado, ese chico lo descubrió desde el primer día y ni siquiera le dijo nada.
ESTÁS LEYENDO
𝘏𝘢𝘭𝘭𝘰𝘸𝘦𝘦𝘯 𝘸𝘪𝘵𝘩 𝘝𝘰𝘭𝘬𝘢𝘤𝘪𝘰🎈🧡👹🍁
Fanfiction🍁Estᥲ hιstorιᥲ vᥲ ᥲ dᥙrᥲr todo ᥱᥣ mᥱs dᥱ oᥴtᥙbre 🍁Oᥒᥣყ Voᥣkᥲᥴιo 🍁Cᥲdᥲ dίᥲ ᥴoᥒ tᥱmᥲ́tιᥴᥲs ᥒᥙᥱvᥲs (ρᥱᥣίᥴᥙᥣᥲs dᥱ tᥱrror, Aᥙ's, ᥱtᥴ.) 🍁Chιᥴo x ᥴhιᥴo, sι ᥒo tᥱ gᥙstᥲ ᥒo mιrᥱs✨