Escalofríos📕- película de Rob Letterman
(en latinoamerica se llama así la película pero por si no saben cual es les dejo la portada en multimedia) MUCHO TEXTOEl lugar al que se habían mudado no parecía ser tan malo.
Su madre había sido solicitada en una escuela en el pueblo de Los Santos, teniendo ellos que viajar desde la lejana Rusia hasta el otro lado del mundo, cambiando totalmente de aires. Su madre pensó que este cambio le ayudaría a ambos a seguir adelante luego de la muerte de su padre y por un lado estaba casi funcionando.
Pero actualmente tenía la cabeza en otro lado, siendo más exactos en la casa de al lado, justo en la de su vecino. Cuando habían llegado por primera vez, conoció a un chico bastante llamativo, este se había asomado por la ventana de su casa y había comenzado a hablarle, la conversación con el chico de cresta pelirroja no había durado mucho ya que inmediatamente este, al escuchar el llamado de su padre, volvió a entrar a la casa siendo el adulto el que salía a amenazarlo para que no se hacer ase ni a su casa, ni a su hijo, ni a él. Más tarde le preguntó a su tía quienes eran los vecinos, pero sólo le dijo que el apellido era Conway, lo cual no le sirvió de mucho.
Esa misma noche, sacaba la basura de su nueva casa aún manteniendo en su cabeza al chico que había conocido cuando se sintió un poco observado, volteo levemente la cabeza con el seño levemente fruncido en busca de alguien pero sólo consiguió pegar un brinco del susto al ver el rostro con la dichosa cresta asomarse por una madera rota de la cerca que el vecino le había dicho estrictamente que no debía cruzar.
—¿Que? ¿Acaso te Asuste? —preguntó divertido el de cresta al ver como Viktor se sostenía del gran contenedor de basura intentando regular su respiración.
—Horacio. Yo... Salto mucho, es para mantenerme en forma—dijo tratando de desviar el tema terminando con su labor de meter la bolsa de basura dentro del contenedor—No te eh visto en la escuela hoy—dijo curioso viendo como el Moreno terminaba de pasar su cuerpo por el hueco y salía de su casa.
—Aww, ¿me estabas buscando? —volvió a preguntar un poco enternecido logrando apreciar el pálido rostro ruso con un leve color rojizo.
—Qu-que? No, no! Bueno.. —iba a seguir pero el de croptop rayado lo interrumpió.
—Me educan en casa. —dijo corto y simple, sorprendiendo en cierta parte a Volkov.
—¿Tu padre? —el de cresta asintió con la mirada en el suelo y moviéndose con las puntas de sus pies—Bueno ¿y que hacen en este lugar para divertirse? —trató de animar al de cresta. Horacio sonrió de medio lado.
—Sígueme—dijo aún con una sonrisa luego de fijarse si su padre le estaba viendo, salió caminando rápido en dirección al bosque que había frente a ambas casas con los pasos de Viktor detrás de él.
—A dónde vamos? —preguntó un poco nervioso y curioso por el repentino entusiasmo del chico.
—ya lo veras— contestó el contrario con una sonrisa mientras ambos se adentraban a él bosque.
ESTÁS LEYENDO
𝘏𝘢𝘭𝘭𝘰𝘸𝘦𝘦𝘯 𝘸𝘪𝘵𝘩 𝘝𝘰𝘭𝘬𝘢𝘤𝘪𝘰🎈🧡👹🍁
Fanfiction🍁Estᥲ hιstorιᥲ vᥲ ᥲ dᥙrᥲr todo ᥱᥣ mᥱs dᥱ oᥴtᥙbre 🍁Oᥒᥣყ Voᥣkᥲᥴιo 🍁Cᥲdᥲ dίᥲ ᥴoᥒ tᥱmᥲ́tιᥴᥲs ᥒᥙᥱvᥲs (ρᥱᥣίᥴᥙᥣᥲs dᥱ tᥱrror, Aᥙ's, ᥱtᥴ.) 🍁Chιᥴo x ᥴhιᥴo, sι ᥒo tᥱ gᥙstᥲ ᥒo mιrᥱs✨