Cuidando de un mosntruo🐙 (inspirado en la película de mi mascota es un mosntruo (creo que se llama así no se Xd))
Como todas las mañanas en las que tomaba el turno tarde en comisaría, salía a hacer su rutina de ejercicio diaria por la playa.
Horacio desde hace un tiempo había agarrado esa costumbre de salir a correr a la playa o al gimnasio que estaba en esta misma para luego a eso de las 5 pm. entraba en servicio en la comisaría con su reciente rango de sub inspector y héroe del momento. Esa mañana no iba a ser diferente, por lo que se vistió con los shorts deportivos y la musculosa a rayas que usaba siempre que salía para seguido tomar las llaves del departamento en el que vivía y bajar, el edificio no estaba muy lejos del final de la playa, una zona llena de grandes rocas con algunos corales y cangrejos en ellas, de vez en cuando se distraía y trepaba algunas de las piedras para buscar algunas caracolas o incluso ver a los diminutos animales que abitaban entre las grietas y los espacios que se formaban entre algunas rocas.
Siempre le había gustado el mar y los maravillosos animales que vivían en la zona, antes de que su madre se fuera, siempre le decía que todo lo que saliese del mar era un mágico tesoro que los humanos no sabíamos valorar, y en honor a ella tenía su apartamento rodeado de caracolas o algún objeto del mar o también ayudaba aunque sea un poco en juntar algunos plásticos o desperdicios que estuvieran en la playa o en el agua, el mar era lo único que le podía recordar a su madre y no dejaría que se contamine siendo que podía evitarlo aportando un granito de arena.
Con los recuerdos de su madre en su mente, ni siquiera se había dado cuenta de que ya estaba volviendo de correr la mitad de la playa, el tiempo se le pasaba muy rápido cuando se sumergía en los recuerdos felices de su pasado, pero antes de partir hacia su hogar nuevamente, camino hasta las rocas de las que juntaba algunas caracolas y comenzó a buscar algunas, habían de todas formas y tamaños, en espirales, de las cuales podías escuchar el mar dentro, algunas planas más parecidas a una almeja y algunas ya tenían algún cangrejo dentro siendo utilizadas de caparazón. No podía juntar demasiadas ya que no podía cargar tanto, pero soltó todas las que había recolectado al ver como algo extraño estaba en un pequeño agujero con agua entre unas rocas.
Se coloco en cuclillas dejando todas las caracolas de lado para ver con el seño fruncido lo que parecía ser una roca ovalada repleta de algas y varios moluscos incrustados en lo que parecía ser todo una capa dura de distintos corales y suciedad de las algas y la arena del mar, extrañado, alzó el objeto y lo miró un poco más de cerca tratando de descifrar que era, y al no descubrir nada, decidió llevarlo consigo para tratar de abrirlo en su departamento.
Cuando llegó a su departamento, dejó su nueva adquisición marina dentro del lavado de la cocina y lo lavo con un poco de agua mucho más limpia, consiguió quitar un poco de algas y arena, pero las ostras y mejillones seguían adheridos a la piedra de color azul casi tan oscuro como el negro, lavo sus manos para quitar el olor a mariscos y abrió un gabinete para sacar un cuchillo de cocina pequeño y luego volver a tomar la piedra en una posición vertical, clavo ligeramente la punta del cuchillo sobre un crustáceo pegado a la roca y comenzó a hacer palanca para lograr despegar o abrir el extraño objeto.
ESTÁS LEYENDO
𝘏𝘢𝘭𝘭𝘰𝘸𝘦𝘦𝘯 𝘸𝘪𝘵𝘩 𝘝𝘰𝘭𝘬𝘢𝘤𝘪𝘰🎈🧡👹🍁
Fanfiction🍁Estᥲ hιstorιᥲ vᥲ ᥲ dᥙrᥲr todo ᥱᥣ mᥱs dᥱ oᥴtᥙbre 🍁Oᥒᥣყ Voᥣkᥲᥴιo 🍁Cᥲdᥲ dίᥲ ᥴoᥒ tᥱmᥲ́tιᥴᥲs ᥒᥙᥱvᥲs (ρᥱᥣίᥴᥙᥣᥲs dᥱ tᥱrror, Aᥙ's, ᥱtᥴ.) 🍁Chιᥴo x ᥴhιᥴo, sι ᥒo tᥱ gᥙstᥲ ᥒo mιrᥱs✨