𝟬𝟴/𝟭𝟬/𝟮𝟬𝟮𝟬🌇

991 141 61
                                    

Historia de terror🌇

La casa de la pareja del comisario y el inspector jefe era un completo desastre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La casa de la pareja del comisario y el inspector jefe era un completo desastre.

Horacio servía el desayuno en el comedor mientras Viktor buscaba sus pistoleros por toda la habitación que compartía, se les iba a hacer tarde para el trabajo y ni hablar de que tenían que dejar a Luke en la escuela en una hora. Luke era el pequeño niño que ambos habían adoptado luego de dos años de casados, lo habían estado visitando durante unos seis meses todos los días sin falta alguna al Orfanato en el que anteriormente estaba, pero ahora podían decir con orgullo que aquel pequeño niño con pecas marrones en toda su carita y ojitos bicolor era parte de la familia.

Luke salió de su habitación con su uniforme ya puesto en su cuerpo pero aún bastante dormido y con sus Cabellos marrones alborotado se sentó en el comedor a comer el desayuno que su padre le había preparado, Horacio se dio la vuelta y camino rodeando la mesa hasta su hijo y revolvió su cabello para luego dejar un beso en su frente.

—Buenos días princeso— le dijo mientras seguía su camino hasta el sofá de la sala de estar, donde el ruso había dejado las pistoleras despistadamente —Viktor Volkov! —grito con las pistoleras en la mano.

—¿has visto mis pis-? Oh—Decía mientras salía de la habitación, el de cresta morada soltó una risa al ver la cara de su esposo y se acercó para colocarle las pistoleras. —¿Quieres que yo lleve a Juli a la escuela?. —pregunto en un susurro mientras se dejaba hacer.

—Deja que lo lleve yo, el abuelo te Nesesita desde temprano— le contestó de la misma forma para luego dejar un corto beso en sus labios y darle una palmadita cariñosa en la cara. Y así el ruso se retiro de la casa con una sonrisa totalmente embobada.

—Luke Volkov Pérez, ¿piensas tardar mucho más niño? —regaño al ver al chico totalmente agotadl con su cabeza recostada en la gran mesa de madera.

—Pero- —murmuró en un bufido agotado.

—Anda, que luego te llevó a comisaría para ver a tu abuelo— ofreció mientras le dejaba su mochila con sus cosas en la mesa.

—Okeeey— habló arrastrando las letras para luego levantarse y tomar sus cosas para salir de la casa junto a su padre.

Ambos bajaron por el ascensor hasta la planta baja del edificio donde estaba el departamento que muchi antes, era solamente de Volkov, caminaron hasta el parquing frente al edificio mientras Luke le comentaba a su padre unas cosas chistosas que había visto en la tele y subieron a él mini vehículo de Horacio. Parecía ayer cuando ambos habían decidido iniciar una simple relación sin importar sus trabajos o vidas pasadas o por vivir, Horacio le había abierto los ojos a Volkov ese día, le había hecho comprender que la vida era demasiado corta como para vivir con él miedo constante de perder a tus seres amados. Luego de muchos inconvenientes gracias a su trabajo, terminaron por dar el 'si' cuando Michelle les había dado a todo el CNI un ligero descanso de un tiempo. Ahora todos podían seguir su vida "normal" como comisario, Superintendente y inspectores jefes sin un payaso psicópata de por medio complicando las cosas, ya que Gustabo había sido atrapado y medicado y a día de hoy ya era el mismo que los primeros días en la catastrófica ciudad.

𝘏𝘢𝘭𝘭𝘰𝘸𝘦𝘦𝘯 𝘸𝘪𝘵𝘩 𝘝𝘰𝘭𝘬𝘢𝘤𝘪𝘰🎈🧡👹🍁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora