Villanos de Disney🍎
(inspirado en la película de descendientes)El costurero tomaba las medidas del traje que usaría para su futura coronación, dentro de un mes, más él no podía despegar la mirada de la lejana isla que se podía apreciar cruzando todo el pueblo.
Hace años, sus padres habían establecido una barrera invisible de magia que impedía la salido o entrada a la isla de los perdidos, donde todos los más grandes villanos alguna vez conocidos fueron desterrados a vivir, siendo separados de él resto de personas, siendo la mayoría príncipes y princesas, como lo era él.
El hombre que tomaba sus medidas se levantó y a la fuerza movió su mentón para tomar la medida exacta de su cabeza, separando la mirada de Volkov de la ventana.
-¿Cómo es posible que te vallas a convertir en rey en menos de un mes? -escucho la voz de su padre entrar en la sala, Jack Conway, anteriormente conocido como la bestia que habitaba en un castillo junto a su esposa, y madre de Volkov, Julia.
-Hola papá- saludo sin darle demasiada importancia para seguir mirando la isla. -Quería decirles... -intento bajarse del cajón en el que estaba pero el costurero no lo dejó - Que ya elegí mi primera proclama oficial-Vio las caras de ilucion que su madre mantenía y como su padre se quitaba los anteojos oscuros que siempre llevaba- Decidí que los chicos de la isla de los perdidos podrán... Vivir en Los Santos y a la escuela- Habló tratando de no mostrar el nerviosismo que mantenía.
-Estas de coña, verdad? -Habló el azabache con el seño fruncido, Volkov negó con la cabeza-¿¡Los hijos de nuestros enemigos?! -exclamó incrédulo señalando la ventana.
-Cuando miró a la isla, siento que fueron abandonados- hizo una pausa para ver a su madre- sólo serán algunos al principio, y ya fueron seleccionados.
-Jack, yo te di otra oportunidad, recuerda... -habló la de Cabellos pelirrojos tomando el brazo del mayor-Quienes son sus padres, cariño? -preguntó con la dulce voz de siempre.
-Cruela de Vil, Jafar, la Reina malvada y... Maléfica- Habló seguro pero temeroso ante la reacción del nombre del último villano.
-Maléfica?!, ella es la peor de todas! Mi siquiera sueñes que valla a pasar! -grito enfadado mirando a él peliplata.
-Ya lo sé, pero sus hijos no tienen la culpa, ¿no crees que merecen una mejor vida? - le contradijo tratando de convencerlos. Conway dirigió la mirada a Julia, la cual le dedico una mirada, dándole la razón totalmente a su hijo, el mayor suspiro.
-Supongo que sus hijos son inocentes.
ESTÁS LEYENDO
𝘏𝘢𝘭𝘭𝘰𝘸𝘦𝘦𝘯 𝘸𝘪𝘵𝘩 𝘝𝘰𝘭𝘬𝘢𝘤𝘪𝘰🎈🧡👹🍁
Fanfiction🍁Estᥲ hιstorιᥲ vᥲ ᥲ dᥙrᥲr todo ᥱᥣ mᥱs dᥱ oᥴtᥙbre 🍁Oᥒᥣყ Voᥣkᥲᥴιo 🍁Cᥲdᥲ dίᥲ ᥴoᥒ tᥱmᥲ́tιᥴᥲs ᥒᥙᥱvᥲs (ρᥱᥣίᥴᥙᥣᥲs dᥱ tᥱrror, Aᥙ's, ᥱtᥴ.) 🍁Chιᥴo x ᥴhιᥴo, sι ᥒo tᥱ gᥙstᥲ ᥒo mιrᥱs✨