𝟭𝟭/𝟭𝟬/𝟮𝟬𝟮𝟬 ⛓️

970 119 33
                                    

La Purga⛓️
⚠️=este cap no va a ser como el de el evento ya organizado anteriormente con esta temática, va a ser como me habría gustado a mí.

La Purga⛓️⚠️=este cap no va a ser como el de el evento ya organizado anteriormente con esta temática, va a ser como me habría gustado a mí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambos hermanos habían soñado durante toda su vida con una noche tan especial como esta.

Todos sus ahorros y esfuerzos habían ido directamente a todo tipo de artefactos y armamento para hacer temblar a la ciudad, tenían todo, AKA 47, Fusiles de asalto, francotiradores pesados, escopetas, fusiles de tambor, granadas de todo tipo, tenían hasta un puto lanzallamas. Ambos estaban parados justo en medio del salón del departamento que compartían, esperando a que el anuncio oficial sonase por todo los medios, realizaban llamadas, despedidas y hasta amenazas, no les importaba morir esa misma noche.

—¿Estas seguro de que no quieres formar un equipo? no creo que dure os mucho tiempo siendo los dos solos.—pregunto el de cresta totalmente serio

—Hemos durado más de 15 años con vida siendo nosotros dos solos, Horacio. Aunque tienes razón. Veremos que pasa— dijo completamente confiado el rubio.

—Esta bien. Pero repasemos igualmente—insistió el de cresta, estaba vestido con un gran saco de color azul con estrellas blancas y debajo llevaba un croptop de color rojo rallado con blanco, quería lograr una temática parecida a la bandera estadounidense. En contrario de su hermano, el cual iba vestido totalmente de payaso, con un saco rosado y una sonrisa roja.

—Apenas la alarma suene, salimos de aquí a patadas y robamos el primer auto que encontremos, vamos hasta la nave donde tenemos nuestro cargamento y todas nuestras cosas y comenzamos a matar— Dijo sonriente mirando fijamente a él de cresta blanca. Rápidamente desviaron sus vistas a la pantalla frente suya.

⚠️

Esto no es un simulacro. Este es el Sistema de Transmisión de emergencia anunciando el inicio de la Purga Anual aprobada por el gobierno de Estados Unidos. Comenzando la sirena todo crimen, incluyendo el asesinato serán legales durante las próximas 12 horas. Policías, bomberos y los servicios médicos de emergencia no estarán disponibles hasta mañana a las 7:00 AM cuando concluya la Purga. Armas de clase 4 y menores han sido autorizadas para usarse durante la Purga. Todas las demás están prohibidas. Funcionarios del gobierno nivel 10 se les ha concedido inmunidad de la Purga y no deben ser lastimados.

Dios bendiga a nuestros nuevos Padres fundadores y a América, una nación renacida. Que Dios los proteja.
⚠️

Al terminar de escuchar el aviso, ambos hermanos tomaron las armas que ya tenían preparadas para el camino y salieron por la ventana del departamento, bajando por la red de escaleras que estaban pegadas a la pared. Comenzaba la purga

El primer vehículo que lograron ver luego de correr unas cuantas calles fue un Audi R8 colos negro mate, con neones rojos y cristales polarizados, no tardaron nada en lanzar las armas a los asientos traseros y entrar forzando las cerraduras de las puertas, el de cresta subió al lugar de conductor y marcó rápidamente la zona más alejada del norte, donde guardaban todo su cargamento, el rubio subió tranquilamente al lado de copiloto mientras recargaba los dos fusiles que tenían, ni bien había comenzado y dos principiantes habían intentado matarlos en la entrada de su edificio. Sería una noche larga.

𝘏𝘢𝘭𝘭𝘰𝘸𝘦𝘦𝘯 𝘸𝘪𝘵𝘩 𝘝𝘰𝘭𝘬𝘢𝘤𝘪𝘰🎈🧡👹🍁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora