Prólogo

12.4K 426 19
                                    

Hola soy Alba Black, si Black, soy la hija secreta de Sirius Black, wow cuantos Black en una misma línea.

Te introduciré un poco en la historia de mi caótica vida.

Como ya he dicho soy la hija de Sirius, cuesta creerlo, que ese chico inmaduro haya podido tener una hija y más cuando estuvo en Azkaban. Te lo explico:

Mi padre y mi madre se conocieron en Hogwarts, lo que pasa que mi madre no es en ningún momento mencionada, ella es la hermana melliza de Lily Evans, Livy Evans, llegó de Beauxbaton en el quinto año y como diría mi padre le cautivo en el primer momento en el que la vio, mi madre y Lily eran las mejores amigas y hermanas, tanto que ella junto con Remus fueron mi padrino y madrina, solo se las reconocía por las pecas que poseían. 

Después de acabar Hogwarts mi madre y mi padre se casaron, un año después nací yo el 21 de Enero de 1979. Mi madre murió poco tiempo después a causa de los mortífagos y del que no debe ser nombrado. Bueno mi padre fue a Azkaban y yo quedé a cargo de mi padrino Remus Lupin, me crio como si fuese su hija y se sintió muy orgulloso cuando me llegaron 2 cartas una para ir a Beauxbaton y otra de Hogwarts. Decidí que iría a Beauxbaton hasta mi cuarto año para después ir a Hogwarts.

Hola a todos me gustaría explicarles que no voy a seguir 100% los libros de JK Rowling, añadiré cosas que no hay escritas.

Espero que os guste.

También cambié algunas edades de los personajes para que la historia sea más interesante.

Att Miauwm.

Elegida para salvar  ~  Cedric DiggoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora