36. ¿Juntos?

1.4K 92 11
                                    

Hola a todxs, siento a ver estado tan inactiva, han sido unas semanas de estudio bastante intensivas y me quedo sin inspiración. Aun me quedan 3 exámenes para terminar la evaluación y poder volver a escribir como lo hacía antes.  Gracias por el apoyo y la paciencia.

Baje a la cocina, no podía seguir durmiendo, así que preparé el desayuno con un golpe de mi varita la cafetera y la tostadora se pusieron a funcionar. Con una taza de café negro bien cargado, me senté a reflexionar en la isla de la cocina.

-¿Lo has preparado tú?-preguntó un somnoliento Cedric despeinado, que se frotaba los ojos.

-He tenido la ayuda de mi varita-le respondí tomando un gran sorbo de mi café. El por el contrario se sirvió un zumo de calabaza y unas tostadas. Se me hacía muy raro tener que vivir con él.

-Te he echo la lista de lo que quiero que me traigas de casa, la mayoría es ropa y libros, lo demás iré a buscarlo cuando me sienta lista-me dio una triste sonrisa y tomó la lista.

-Lo que te dije ayer, era cierto-reí por su comentario.

-Lo sé, estábamos hasta arriba de alcohol y veritaserum, ¿nunca has oído el dicho de que los niños y los borrachos nunca mienten?-esta vez fue el quien rio.

-¿Lo recuerdas?

-¿El qué?

-Lo que nos dijimos ayer-su mirada brillaba con una tranquilizadora esperanza.

Suspiré antes de contestarle-Sí, lo recuerdo todo de esa conversación, es lo ultimo que recuerdo de ayer para ser exacta-le miré a esos preciosos ojos grises que tanto había echado de menos todos estos meses y luego recordé que esas miradas no eran mías, ya no más-¿Y tú? ¿Recuerdas algo de ayer?

-Solo eso y un poco de lo que pasó después-en cuanto lo mire tenía esa sonrisa pícara suya tan característica. Le tiré un cacho de mi tostada que esquivó sin ninguna dificultad.

-Eres un bobo-bebí lo que quedaba de mi café.

-Soy tu bobo-sin dejarme responderle se fue de la cocina escaleras arriba. ¿Mi bobo?

En cuanto se fue me senté en el porche a reflexionar sobre eso, ¿habíamos vuelto juntos?¿Cuando? Le seguí dando vueltas al asunto hasta que divisé unas figuras en el paisaje. ¿Qué me estaba pasando?

Narra Cedric:

No se porque le dije que era su bobo, bueno tal vez por que nunca había dejado de serlo, pero nunca habíamos hablado de volver pero supongo que lo de ayer fue un avance. Recogí la lista y me fui rumbo a la casa Black, no estaba lejos, a 10 minutos andando.

Todo estaba igual a como recordaba, no había ningún cambio.

Flashback

Durante las vacaciones de navidad le escribí a Sirius explicándole lo sucedido con Alba y me dijo que me reuniera con el en una especie de entrada que no conocía de la casa Black.

-Cedric-me dio la mano.

-Sirius, gracias por hablar conmigo-le correspondí el apretón.

-Bueno con Alba nada es sencillo, lo sé por que es igual a su madre en cuanto a carácter, al principio necesita tiempo para que pueda procesar la información, a veces demasiado, lo sé por experiencia. Cuando ella esté lista para hablar te buscará, estoy seguro. Con su madre nos pasó algo muy parecido a lo vuestro, si ella es Livy y tu eres yo en esta nueva historia, volveréis a estar juntos solo es cuestión de tiempo-se enderezó y puso sus brazos detrás de su espalda- Ella todavía te aprecia y más de lo que a ella le gustaría admitir, ya sabes que es muy orgullosa, y tu también la sigues apreciando, sino no, no estarías aquí.

Elegida para salvar  ~  Cedric DiggoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora