Las semanas pasaron y a mediados de Diciembre antes de las vacaciones Albus anunció que haríamos un baile de navidad. Y creo que deje claro ante todo el mundo mi disgusto cuando todos se callaron y solo se oyó un sonoro "no" que provenía de mi boca. Soy un pato mareado bailando, no se me da bien y no quería quedar en ridículo por un estúpido baile.
-No le veo el problema-los ojos de mis amigos estaban posados sobre mi y mi expresión de asco.
-¿Me has visto bailar?-no le di tiempo a responder-No, de ahí viene el problema.
-No puedes bailar tan mal-me giré bruscamente hacia Prince. Asentí y me acerqué para intentar explicarle y que entendiese.
-En Beauxbaton había clases de baile, aparte de que no se me da bien, me invitaron a salir de las clases por el bien común de mis compañeros- solo se oían las risas de mis compañeros-Reíros lo que queráis, no voy a bailar.
-¿Vas a dejar a Cedric bailando solo?-preguntó Evan entre risas.
-Si, no lo va a hacer peor que conmigo y hará menos el ridículo-expliqué tomando el libro muggle que nos habían dado en estudios muggles para leer estas vacaciones-Bueno Cedric todavía no me a pedido ir al baile, está a tiempo de salvarse-dije pasando de página.
Más tarde ese día mientras pasaba por el pasillo para ir a mis clases para controlar mis poderes, Ced me paró.
-Hola, pensaba que ya habías acabado las clases-le dije siguiendo andando por el pasillo.
-Y así es, pero venía a preguntarte una cosa-alcé una ceja, curiosa-¿Quieres ir al baile de navidad conmigo?-abrí los ojos.
-Lo del comedor iba en broma, pero sí iré al baile contigo Cedric Diggory, pero si me disculpas voy a llegar tarde a mi clase extra con Moody-besé su mejilla y seguí con mi camino.
-
El día antes del baile nos reunieron a unos cuantos alumnos de cada casa y curso mezclados en una clase, para la lección de baile. Segura de que no iba a bailar, recogí mi libro muggle y comencé a leerlo.
McGonagall era la encargada de enseñarnos las lecciones, empezó a explicar por encima la clase de hoy sacando a la pista a Cedric quien pensaba que iba a bailar con ella, pero no, miró a las chicas y me vió a mi leyendo tranquilamente tumbada en el banco superior.
-Señorita Black ¿podría venir aquí?-sin perder mi postura la miré.
-Yo no bailo profesora-respondí con una sonrisa volviendo a mi libro.
-Estoy segura de que lo hará bien Black-que insistente.
-Y yo que no lo haré-dije esta vez sentándome.
-¿No lo va a hacer?
-No creo que quiera que el señorito Diggory se quede sin pies para mañana.
-Vamos Black-Te vimos bailar en verano-No bailas tan mal-malditos gemelos.
McGonagall me indicó con su brazo que podía pasar a la pista de baile. Cerré de mala gana mi libro y lo deje en mi sitio, saltando del banco.
-Muy bien, coloque su mano en su cintura-le indicó a Ced, el miraba divertido intentando aguantar la risa, al igual que los chicos, les dirigí una mirada asesina-Usted...
-Coloco mi mano en su hombro y la otra enlazándola con su mano-terminé por ella.
Minerva se fue al tocadiscos e inicio la melodía y nos indicó que podíamos comenzar a bailar.
ESTÁS LEYENDO
Elegida para salvar ~ Cedric Diggory
FanfictionLa hija de Sirius Black, llega desde Beauxbaton para estudiar en Hogwarts su 5º año y encontrar las respuestas para las preguntas que lleva haciéndose desde que tiene conciencia. Allí encontrará nuevas amistades y más que amistades. Descubrirá secre...