35. Verdades

1.4K 95 47
                                    


Conocía bien esa mano sobre mi hombro, ya había estado ahí, era difícil no conocerla y recordarla.

-Alba...-comenzó a decir Cedric, como los demás en el funeral el también tenía los ojos hinchados.

-Vámonos ya por favor-dije sin mirarle a los ojos, mirando aun el sitio donde vi a mis padres y tíos.

Me dio la mano y salimos andando tranquilamente. Paseamos por las calles hasta que llegamos a una casa de 2 plantas de piedra blanquecina, supuse que era la nueva casa de Cedric.

-Mañana iré a recoger tus cosas de la casa Black, si quieres puedes hacerme una lista-se alejó de mi, desapareciendo por una de las muchas puertas. Exploré toda la planta baja, la cocina, el comedor, los baños de invitados pero lo que me llamó la atención fue ver las fotografías que había en los marcos en una mesita del salón. En ellas estaba con Evan y Prince, con sus padres y su familia, y unas cuantos fotos nuestras como cuando me pidió salir, la foto de la reportera Rita Skeeter cuando le besé en la carpa, otra de nosotros en año nuevo y por último la foto del baile de invierno. 

-Ahí éramos muy felices, ¿no lo crees?-me asustó, no sabía que estaba detrás mío, al girarme quedamos relativamente cerca, prácticamente a centímetros de la cara del otro, claro pero con la diferencia de que me sacaba unos 36 centímetros sin los tacones que llevaba.

-Sí, ahí todavía pensaba que confiabas en mi-me dirigió una mirada de reproche.

-No empecemos...

-Nunca acabamos o sea que siempre tenemos que seguir, no empezar o terminar. Y el hecho de que sea así es por que no quieres hablar del tema-le dije en un tono que desearía no haber empleado y el también se dio cuenta.

-Ahora soy tu tutor, no deberías hablarme así.

-¿Qué? ¿Qué pasa con Remus?

-El está ocupado con cosas más...

-...Importantes que yo-completé su frase.

-Alba...Yo no quería decir eso-le interrumpí.

-Y no lo has echo lo has pensado y yo solo lo he completado...¿Enserio te ha dicho eso? Se sincero por una vez-puede que me estuviera pasando con el, pero me era imposible no contestarle así.

-No, no lo hizo, los de la orden llegamos al acuerdo que era más fácil que fuese yo tu tutor ahora-nadie hablo, solo nos mirábamos-¿Podemos volver a como éramos antes?

-Cuando estés dispuesto a hablar y soltar todo realmente lo que sientas, cuando quieras- me agarró bruscamente la mano y me sentó en el sofá.

-No nos podemos enfadar por lo que digamos y vamos a decir toda la verdad-alcé una ceja- Con un pequeño incentivo-sacó un frasco de veritaserum y lo repartió en 2 vasitos de chupito que estaban en la estantería. Los dos lo tomamos de un trago.

-¿Por qué rompimos exactamente?-preguntó el.

-Porque no eres capaz de expresar correctamente tus sentimientos y te los guardas-iba a terminar ahí pero el veritaserum me hizo continuar-También porque el que no confiaras en mi ciegamente y que pensaras que yo ya no te amaba, eso me dolió más que cualquier cosa-el no dijo nada solo jugaba con su vaso-¿Qué es lo que sientes exactamente?

-Me siento como una mierda, si te soy sincero, tu padre me encargo que te cuidara pero no se me hace nada fácil cuando tu ni siquiera puedes mirarme a la cara sin enfadarte. Cuando rompimos un día fui a ver a tu padre para hablar, le conté de los planes que tenía para nosotros y que ya no iban a suceder y el pareció entenderlo a la perfección ya...

-...Que el pasó una cosa así con mi madre-terminé por el- Vaya legado-me tumbé en el sofá.

Para el comienzo de la tarde los dos estábamos ya borrachos por una botella de Whiskey de fuego que no sabíamos como había llegado ahí.

-Pero cuando rompimos una cosa paso por mi mente fugazmente para echártela a la cara durante nuestra discusión-hizo una pausa-Uy y sobre Longbottom, me ha sentado a cuerno quemado que asistiera-los dos reímos, realmente estábamos muy borrachos- Pero bueno que la cosa esa era que no pude ganar el torneo por ti-ahí cesaron mis risas-Luego me di cuenta que sin ti estaría muerto.

-Deadric-exclamé y los 2 reímos escandalosamente.

-Durante todos estos meses que hemos estado sin hablarnos, evitándonos, bueno que me has evitado por los pasillos-le iba a contradecir pero puso su mano sobre mi boca, yo se la chupé-Que asco-dijo riéndose conmigo, limpiándose la mano en la camisa-A lo que iba que en esos meses ahora es cuando me doy cuenta de que nunca he dejado de quererte-rió esta vez sin mi-¿Por qué no te ríes?

-Por que no es gracioso cuando el sentimiento es mutuo-para no tener que contestarle me serví otro trago de Whiskey-¿Creías que eras el único que se había dado cuenta de eso?-me bebí de una el vaso-Pues te equivocabas-nos quedamos mirándonos a los ojos durante largos minutos hasta que sus ojos bajaron por mi cara hasta llegar a mis labios.

-Dime que tienes tantas ganas como yo de besarte-subió su mirada esta vez a mis ojos.

-Besarme conmigo misma es muy gratificante, deberías probarlo-los 2 nos reímos, llevábamos más alcohol en sangre que sangre en si.

Poco a poco finalizamos la distancia que nos mantenía mediante un beso profundo, que cada vez fue más salvaje y dependiente del otro por todo el tiempo que estuvimos separados. Me subió sobre el y yo enrosqué mis piernas en su cintura, me pegó a la pared aun besándome esta vez bajando por mi cuello y deteniéndose en mi clavícula dejando besos húmedos por toda ella. Aun agarrada a el subió las escaleras besándonos hasta el dormitorio.

-

Me desperté con un dolor de cabeza horrible y enredada entre las sábanas y con las manos de Cedric enrolladas sobre mi cintura. Mierda. No habíamos...No, pero joder, no me acordaba de nada.

-Ced-le zarandeé-Cedric-por fin abrió los ojos-¿Te acuerdas de lo que hicimos ayer?

Se agarró la cabeza-No, no me acuerdo de nada ¿Y tú?-negué con la cabeza, cuando se incorporó me acojone más ya que el no llevaba camisa.

-Mierda, mierda, mierda. No habremos...Vas sin...Y yo también. Dios.

-A ver, empieza por acabar las frases. No creo que hiciéramos nada, mierda, gira el cuello-lo hice, noté como pasaba sus dedos por mi cuello apartándome el pelo-Vale puede que si hiciéramos algo, pero eso no lo creo. Yo duermo siempre sin camiseta y tu...Pues tendrías calor o te sentirías incomoda con el vestido de ayer-Vaya explicación de mierda.

-A ver, unamos cabos de lo que recordemos cada uno-dije atándome el pelo en una coleta-Yo me acuerdo que estábamos sincerándonos en el salón cuando no se como empezamos a beber Whiskey, luego nos liamos y acabamos aquí. ¿Tú que recuerdas?-dije poniéndome la primera camiseta que encontré en los cajones de Ced.

-Yo recuerdo lo mismo-se me quedó mirando- Te queda mejor que a mi-afirmó.

-No es el momento de eso-dije agobiándome más.

-Tranquilízate, no pasó nada, tengo que ir en unas horas a tu casa ¿Quieres dormir o desayunar?-sin responderle salí del dormitorio-Supongo que la segunda opción.

Yo tampoco creía que hubiéramos hecho otra cosa que liarnos, conozco a Cedric y me conozco a mi, pero borrachos éramos como una bomba atómica.


Holaaa siento haber estado desaparecida, he tenido varios exámenes y estas semanas siguientes vuelvo a tener más. Siento la inactividad.

Espero que os guste este nuevo capitulo y que lo disfrutéis por todos estos días que no habéis tenido contenido.

Un saludo.

Att miauwm.

Elegida para salvar  ~  Cedric DiggoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora