31. Vacaciones

1.7K 97 56
                                    


Cuando llegue a mi habitación para escribirle a Tonks sobre lo que había pasado, lloré, lloré con todas mía fuerzas para intentar sacar ese sentimiento que sentía que me ardía y destruía por dentro, pero no funcionó, seguía ahí y me temo que iba a estar ahí por mucho tiempo. Lo he hecho echo esta. Debía aprender a vivir sin el aunque costase.
Cuando terminé de escribir, me limpie las lágrimas y salí para mandar la carta, para mi buena suerte Malfoy estaba en la lechucería.

-Black-empleó como saludo.

-Malfoy...-busqué mi lechuza y le di mi carta, la dirección y unas golosinas de recompensa.

-¿Qué harás por vacaciones?

-¿Por qué lo preguntas? Además no creo que te interese.

-Intento tener una conversación contigo, pero no logro comprender porque tu no quieres, mírame-se señaló de arriba a abajo-Soy lo mejor que puedes encontrar aquí.

-Sabes que no tienes a todas las chicas por ti ¿Verdad?-quería salir pero el no me permitió.

-¿Ah, no?-se me acercó de una manera que no me gustó ni un pelo.

-No y yo no soy ninguna excepción, que te vaya quedando claro Malfoy. No soy algo que puedas tener-le miré despectivamente arriba y abajo.

-Permíteme que lo dude.

-Duda todo lo que quieras, pero tengo razón y eso te jode, porque quieres algo que en tu vida podrás tener-me zafé de su agarré y comencé a bajar la escaleras.

-¿Por qué no?-me gritó en un tono que no podía descifrar, subí los escalones que había bajado hasta quedarme a su altura-¿Por que te niegas tanto?, ya no estás con Diggory.

-¿Qué? ¿Cómo sabes eso?

-Las paredes de Hogwarts tienen oídos y los rumores vuelan rápido, llevas aquí un año, ya deberías saberlo-me dio una mirada cuidadosa-¿Por qué no quieres salir conmigo entonces?

-Por 3 simples razones ¿quieres saberlas?

-Si-siempre tan arrogante.

-1 Las mujeres no somos cosas que puedas usar y tirar como el papel de tus mocos. 2 Tengo novio y le quiero.

-Me temo que Diggory ya no es tu novio ósea que ese argumento no vale-le miré enfadada, no iba a llorar delante de él, no le iba a dar ese privilegio.

-Y 3 no creo que a tu papi le siente bien que produzcas un incesto-abrió tanto su boca, que casi se podía tragar sin masticar el calamar del lago negro.

Bajé las escaleras con una victoriosa sonrisa en mi cara pero esta se desvaneció cuando mi querido primo me alcanzó.

-¿Cómo que incesto?-¿tenía que explicárselo otra vez?

-Somos familia, ¿no te dice nada mi apellido? Es el mismo que tu madre de soltera-pareció atar cabos.

-¿O sea que me gusta mi prima?-y en ese momento fui yo la que se podía tragar el calamar.

-Draco ¿Qué acabas de decir?-lo dije más tranquila de lo que estaba en ese momento.

Y como un resplandor tuve una visión, Voldemort, y no tramaba nada bueno debía avisar a Harry. Pero todo se tornó oscuro.

-

Me levanté en la enfermería con Cedric y Draco dormidos en las sillas de alrededor.

Sin despertar a los chicos, me disponía a salir de la enfermería para ver a Harry y Albus para contarles de sobre ello.

Elegida para salvar  ~  Cedric DiggoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora