23. Feliz cumpleaños

2.3K 135 33
                                    


En el expreso a Hogwarts después de unas interesantes vacaciones de navidad, estábamos Ced, Layla, Evan, Prince, Cho y yo en el vagón hablando de nuestras vacaciones realmente las habían pasado casi juntos Layla y Evan pasaron juntos sus navidades, Cho, Luna y Prince también.

Cuando llegamos no lamenté subir mi baúl a un sitio accesible para mi. Cuando lo bajé sin problemas todos me miraron sorprendidos.

-Ya son 2 veces que he tenido que pedir ayuda para bajarlo y esta vez no quería que ocurriese.

Albus nos dio la bienvenida y una felicitación de año nuevo atrasado. Todo transcurrió tranquilo, las clases, los partidos que por cierto los de Ravenclaw íbamos los primeros por primera vez en años, eso me enorgulleció.

-

21 de Enero de 1995 el día de decimoquinto cumpleaños. Pensé que despertaría bien y sería un día normal pero estamos hablando de mi vida, está claro que no fue nada de eso.

Estaba durmiendo plácidamente cuando una ruidosa alarma que sonó en mi oído y me despertó.

Rodé por mi cama finalmente cayendo al suelo-Joder-gruñí, me giré violentamente de donde provino el ruido y las risas tanto femeninas como masculinas-No había una mejor manera para despertarme ¿Verdad?

-No-los asesiné con la mirada.

-¿Qué hacéis todos aquí?-dije aun en el suelo, bostezando y rascándome los ojos.

-Queríamos darte una sorpresa-dijo Ced ayudándome a levantarme.

-Verte dormir es reconfortante.

-Creepy. Sabéis que mirar a personas dormir se considera psicópata ¿verdad?-rieron ante mi comentario. Todos se fueron para dejarme cambiarme. En el gran comedor, en nuestro sitio de siempre no estaban solo los de nuestro grupo, se habían unido, los Weasley, Harry, Hermione y Neville, el cual había conocido hace unas semanas por un trabajo de transformaciones, me caía bien era callado pero amable.

-Feliz cumpleaños prima-dijo mientras me abrazaba mi querido primito.

-Feliz cumpleaños-dijeron a coro todos los demás.

-Gracias, aunque sería divertido deciros que mi cumpleaños fue ayer y ver vuestras caras-me reí al imaginarlo, realmente sus caras serían increíbles.

La lechuza de Remus sobrevoló nuestras cabezas dejando un paquete en la mesa. Venía con una pequeña nota:

"Feliz decimoquinto cumpleaños querida ahijada, tu padre y yo te mandamos un pequeño obsequio de cumpleaños. Remus"

"Feliz cumple hija, lamento no estar ahí y poder celebrarlo contigo pero cuando vuelvas a casa lo celebraremos. Pásatelo muy bien. Papá"

Deje la nota doblada sobre la mesa, y me acerqué el paquete para poder abrirlo. En el había un gran surtido de bromas y dulces, libros y una pequeña bolsa de terciopelo azul oscuro en ella había un collar antiguo de oro desgastado con el diseño de la mezcla de un sol y una luna. Este collar me sonaba de algo, ya lo había visto antes, pero no sabía donde. Tarde o temprano lo descubriría.

-Es muy bonito ¿quieres que te lo ponga?-asentí y Cho colocó la fina cadena de metal sobre mi cuello.

-No se donde lo he visto antes-les expliqué-Ya lo recordaré.

-Este es un regalo de todos-Ron me extendió una caja cuadrada de un tamaño mediano.

Les sonreí-No hacía falta-miré el envoltorio bien cuidado.

-Lo ha envuelto Hermione-dijo Ron rascándose la nuca. Yo reí y la miré.

Rasgué el papel dejando ver una bola de nieve vacía. Les miré confundida.

-Agítala-me ordenaron los gemelos, no muy segura les hice caso, en mi defensa he de decir que tenían antecedentes y no creo que se achantasen aunque fuese mi cumpleaños.

El agua de la bola de nieve empezó a formar recuerdos que había tenido con los chicos.

"La vez que conocí a Harry, Hermione y los Weasley.

La forma tan despreocupada en la que bailaba Heart of glass.

Mi primer partido de Quidditch en Hogwarts.

Mi primer beso con Cedric.

Cuando me pidió salir.

El baile de navidad.

Año nuevo."

Sonreí al recordar todos esos buenos momentos. Nos dimos un abrazo grupal.

Después del desayuno al ser sábado no tocaba ninguna clase y queríamos ir a Hogsmeade para celebrarlo. Cuando salíamos del gran salón Albus me llamó.

-Feliz cumpleaños Alba-me felicitó mi director favorito.

-Gracias Albus-le sonreí feliz. Segundos después se me acercaron Minerva y Severus a felicitarme también.

Los chicos me esperaban a las afueras del castillo, cuando llegué mi tejón pasó su brazo por mis hombros y yo rodeé su cintura con el mío.

Pasamos el día todos juntos en las tres escobas bebiendo cerveza de mantequilla como si no hubiese fin.

Cuando llegamos para la hora de cenar al gran comedor, ya estaba la comida servida, cenamos debatiendo sobre la campaña que quería hacer Hermione contra la explotación de los elfos domésticos que fue interrumpida por la aparición de un pastel de tamaño medio que parecía de fresa por su glaseado rosa con dieciséis velas en el. Miré a la mesa de los profesores ahí estaban mis 3 profesores favoritos observando como soplaba las velas.

-¿Qué has deseado?-preguntó Luna con ese tono tranquilizador que tanto me relajaba.

-Es un secreto, sino no se cumplirá-creo que mi deseo en ese momento fue claro y profundo. Cedric.

Por la noche sobre las 21 estábamos Ced y yo en la torre de astronomía observando el oscuro cielo de invierno.

-Feliz cumpleaños peque-besó mi frente y yo me abracé a su cintura. ¿Por qué era tan alto?

Seguimos así mirando el cielo durante unos minutos más antes de ir a mi sala común y despedirnos.

-Nos vemos mañana tejoncito-le besé la mejilla y subí a mi habitación.

Las chicas estaban despiertas hablando entre ellas, cuando entre dejaron de hablar para mirarme picaronamente.

-¿Qué habéis hecho Cedric y tu?-levantó sus cejas arriba y abajo.

-Nada que tu no harías con Evan, Lay-la lancé un cojín.

-Buena contestación-respondió Cho lanzando un cojín a cada una. En ese momento empezó una guerra de almohadas.

Acabamos todas en el suelo entre cojines y sábanas.

Este había sido uno de mis mejores cumpleaños pensé en los regalos y en el collar que me habían regalado papá y Remus, realmente tenía la sensación de haberlo visto antes.

Mañana había partido de Quidditch y debíamos descansar pero pasamos hablando y riendo unas horas, finalmente nos dormimos tarde en el suelo las 4 juntas entre un batiburrillo de sábanas, mantas y almohadas.


Siento si este capitulo es más corto que los anteriores, pero quería partir este capítulo de los que vienen ya que son ¿Cómo decirlo? Más extensos que los que suelo subir y por no hacerlos más largos he decidido dividirlos.

Cambiando de tema muchísimas gracias por las ya 2.2K visitas, tendríais que verme cuando lo supe jajaja. De verdad muchísimas gracias por el apoyo y por leer os doy las gracias de corazón. Me encanta saber que os gusta y poder leer vuestros comentarios, siempre me sacan una sonrisa saber que os gusta lo que escribo. Por cierto hoy ha llegado a ser la primera historia con el #Cedricdiggory que también quería agradeceros por eso.

Gracias de corazón,

Att Miaumw.

Elegida para salvar  ~  Cedric DiggoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora