Me despedí de todos y busqué con la mirada a Remus estaba a unos metros de mi, lo que me asombró fue que lo encontré hablando con Amos y Cedric animadamente. Corrí y me tiré encima de el abrazándole.
-Tío lunático-el me devolvió el abrazo.
-Mi pequeña niña, te estábamos esperando-alcé una ceja ¿Cómo que me estaban esperando?
-Ya bueno prueba a sacar un baúl que mide casi la mitad que tu, cuando mides 1,60-todos rieron por mi broma-¿Nos vamos?
-Claro-agarró mi baúl y empezó a andar-Seguidme.
Cuando llegamos a la casa Black, mi padre nos estaba esperando en el pasillo y se acercó rápidamente a mi para darme un fuerte abrazo.
-¿Qué tal todo? ¿Y las notas? ¿Y Harry?-preguntó demasiado rápido para mi gusto.
-Bien. Todo excelentes. Y se ha ido con sus tíos-miró a Remus y Amos de una manera que no podía descifrar y sin más se fueron a su despacho.
-¿Qué quieres hacer?-me preguntó abrazándome por la cintura.
-Podemos ir al jardín a dar una vuelta.
-Vayamos entonces-me pasó su brazo por los hombros y salimos por la puerta trasera hacia el jardín.
Estuvimos unos 30 minutos haciendo el bobo, gastándonos bromas y contando chistes extremadamente malos, cuando oímos un jaleo inusual en la cocina. Ambos nos giramos y vimos como nos espiaban los adultos responsables de la casa. Canuto se agachó de inmediato, mientras que Amos palpaba la tela de la cortina y Rem observaba la planta de plástico que había en la ventana.
-¿Necesitáis algo?-pregunté divertida al ver como disimulaban extremadamente mal.
Sirius se enderezó-Eh...Sí van a venir a una reunión de la orden en unos minutos, era para que lo supieseis-asentimos con una burlona sonrisa en la cara al ver su patético intento de disimular su espionaje.
Como dijo mi padre minutos después empezaron a llegar los miembros de la orden y se reunieron en el comedor, en la gran mesa.
-Voldemort esta devuelta y no podemos bajar la guardia, según lo que dijo Dumbledore no va solo a por Harry esta vez-empezó a decir Rem-Alba deberías salir-puse cara de "¿EsKiUsMi?".
-Jajaja-reí muy falsamente y me puse seria-No voy a salir de aquí, como bien has dicho esta interesado en alguien, sí, ¡Yo! por si lo olvidabas tío Remus-me crucé de brazos sentándome.
-Tenías que heredar la cabezonería de tu madre-dijo Canuto con una sonrisa en la cara.
-Perdona que te corrija pero tu eres mucho más testarudo que yo-le contesté de vuelta-Según Harry la noche que volvió le dijo que me quería por mis habilidades y que vendría a buscarme pronto-dije apretándome el puente de la nariz pensativa.
-¿Qué habilidades?-dijeron los gemelos, aproveché el momento haciendo explotar con la mirada la manzana que se iba a comer George-Recordadnos que no nos metamos con ella, no queremos acabar como la manzana-reí mirando a Ced, me guiñó un ojo y mi padre lo fulminó con la mirada y yo simplemente me reí de sus celos sobreprotectores.
-Debemos ir por Harry, suele tener sueños premonitorios con Voldemort-afirmó mi padre dando un golpe en la mesa.
-Harry esta controlado por el ministerio debemos esperar a que todo se calme un poco-Arthur sabía perfectamente de lo que estaba hablando ya que Kingsley se lo había mandado decir.
-Dejando el tema de Lord Voldemort tenemos 1 integrante nuevo que está asistiendo aquí y aunque este todavía en Hogwarts hemos decidido que por su talento y virtudes debería pertenecer para ayudar a Albus desde dentro-fruncí el ceño-El nuevo miembro oficial Cedric Diggory-me giré lentamente con una mirada acusadora como en las películas cuando iba a suceder algo malo.
ESTÁS LEYENDO
Elegida para salvar ~ Cedric Diggory
FanficLa hija de Sirius Black, llega desde Beauxbaton para estudiar en Hogwarts su 5º año y encontrar las respuestas para las preguntas que lleva haciéndose desde que tiene conciencia. Allí encontrará nuevas amistades y más que amistades. Descubrirá secre...