Sinopsis

3.6K 191 22
                                    

Un día soleado, luego de un equinoccio de primavera, nació un niño de cabellos azabache y ojos que se asemejaban a rubies de la más alta calidad.

Con su nacimiento, la vida de la familia......brillo tanto como el oro, todos decian que habian sido bendecidos.

Pero para ese pequeño no todo fue tan bueno.

Pocos tiempo después de haber nacido, el joven azabache demostró un gran potencial para la magia, su familia casi no tenian experiencia con la magia, solo sus ancestros, por lo que no sabian como manejar a su hijo menor.

Luego de una ardua búsqueda, encontraron a un gran mago que seria el encargado en ayudar a ese niño a controlar su magia.

Al ser un pequeño con mucho poder, este no controlaba su magia y sin querer lastimaba a sus padres, por lo que, por recomendación del mago, era mejor mantener distancia del joven.

Si bien fue duro para su familia hacerlo, siempre estuvieron atentos a su joven hijo, nunca dejaron de observarlo desde la distancia.

Pero eso no lo veia el joven azabache.

Para él, su familia lo habia abandonado, ya no lo querían y eso dejo una herida profunda en su corazón.

Corazón que con los años fue endureciendose cada vez más.

Ahora que ya tenia 14 años, en vez de ser un joven alegre, era un joven frio y distante, sin mostrar mucho interés en las personas y con un gran muro inquebrantable frente a él.

Pero....

¿Ese muro realmente será inquebrantable?
¿Cuanto durará esa frialdad del joven?












..........................................................

Buenas buenas

He llegado, con una nueva historia y un nuevo protagonista.

¿Alguna vez pensaron que haria una historia sobre este hombre?

¿Si? ¿No? ¿Tal vez?

Bueno es sorprendente para mi también pero de la nada se me vino la idea a la mente y me dije...

"¿Por qué no?"

Reitero que esta historia es mi creación,  no asi algunos personajes que pertenecen a la novela y manhwa "Who made me a princess"

He visto que a veces la gente por alguna razón confunde mis historias con la novela...

No entiendo porque si yo específico que esta historia es una creadaaaa, yo la creé jajajaj

Lo diré cuantas veces sean necesarias

¡Esto no es la novela!

¡Es un fanfic creado por mi!

Listo

Espero que disfruten esta historia tanto como yo al escribirla ♡

Frío Carmesí Donde viven las historias. Descúbrelo ahora