Hora de girar.
───── ❝ 🌹 ❞ ─────
– Bien, clase, los veo mañana. ¡Finalmente me pagaron, así que iré a comer cangrejos de Shanghai! ¡1, 2, 3, go! – dicho esto, el muy pulpo desapareció.
Ya esto es normal.
– ¡No es justo que nos deje así! –
– Ahora es el segundo semestre, nuestro trabajo se vuelve cada vez más duro. – dijo cansado Maehara.
– Koro-sensei realmente intenta que nuestras notas mejoren. – dijo comprensivo Nagisa.
– Eso es genial y todo, pero no he podido ligar a una chica en años. – respondió recostado en su mesa.
Suspiré intentando no reírme ante eso.
Me levanté del asiento acomodándolo, vi por un momento a Karma, quien se disponía a irse, pareció darse cuenta del hecho y me volteó a ver, me sonrió como es normal y yo hice lo mismo, y se dispuso a irse.
Me dediqué a verlo hasta que salió de mi vista. Últimamente el comportamiento de Karma ha sido... Un poco extraño conmigo.
Bueno, como tal siempre le ha gustado molestarme, pero sus acciones hacia mi hasta ahora son diferentes, o así lo veo. Está ¿Cariñoso?, Lo cual me parece extraño tomando en cuanta su forma de ser.
Tomando el punto anterior, decidí no tomarle importancia, a lo mejor solo busca algún tipo de reacción en mí, y lo logra, haciendo parecer que él está satisfecho con mis reacciones, ya sea me sonroje, tartamudee o demuestre lo nerviosa que me pongo ante él, por lo que he pensado hablarlo con Rio.
Iba a irme para casa después de tanto cansancio, pero me ganó la curiosidad de lo que estaba haciendo Itona.
– ¿Itona-kun, te quedarás aquí? – pregunté acercándome a él, al igual que Nagisa y Maehara.
– ¿Qué estás haciendo? – preguntó Nagisa.
– Lo que ven: Un tanque RC. – respondió.
– ¿Por qué? –
– Tuve una sesión de estudios con el pulpo ayer. Me estresó demasiado, él realmente me molesta... Así que usaré esto para matarlo. – respondió, bueno, Itona no pierde el tiempo.
Tengo que admitir que me dio miedo.
– Como dijo el cara-tonta de Terasaka... –
ESTÁS LEYENDO
❝𝐒𝐈𝐋𝐄𝐍𝐂𝐈𝐎❞ ⸻ 𝐀𝐤𝐚𝐛𝐚𝐧𝐞 𝐊𝐚𝐫𝐦𝐚
Fanfiction『☁️;; 𝙃𝙚 𝙚𝙣𝙘𝙤𝙣𝙩𝙧𝙖𝙙𝙤 𝙪𝙣 𝙡𝙪𝙜𝙖𝙧 𝙖𝙡 𝙦𝙪𝙚 𝙡𝙚 𝙥𝙪𝙚𝙙𝙤 𝙡𝙡𝙖𝙢𝙖𝙧 𝙝𝙤𝙜𝙖𝙧, 𝙪𝙣 𝙡𝙪𝙜𝙖𝙧 𝙚𝙣 𝙚𝙡 𝙦𝙪𝙚 𝙘𝙤𝙣𝙨𝙚𝙜𝙪𝙞 𝙡𝙖 𝙥𝙖𝙯 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙝𝙖𝙗𝙡𝙖𝙧 𝙨𝙞𝙡𝙚𝙣𝙘𝙞𝙤𝙨𝙖𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚.』 ⚠️ ¡𝗜𝗺𝗽𝗼𝗿𝘁𝗮𝗻𝘁𝗲 𝗹𝗲�...