Hora de la asamblea.
───── ❝ 🌹 ❞ ─────
Ahora estábamos en el aula asignada para la materia de Química, esperando a que Kataoka, Yūma y Koro-sensei vinieran con los materiales para trabajar.
- ¿Y esa cara, Eri-chan? - me preguntó Kayano al notar mi disgusto.
- Química no se me da tan bien. - escribí suspirando.
- ¡Pues que suerte! Tienes a Karma-kun y Okuda-san que es experta en la materia cerca. - dijo Nakamura con una sonrisa balanceándose en su silla.
- S-Sí, si necesitas algo me lo puedes pedir Eri-san. - dijo Okuda-san, se notaba nerviosa.
- ¡Muchas gracias, Okuda-san!, Son demasiadas fórmulas para mí. - Okuda al terminar de leer soltó una carcajada, haciéndome sonreír.
- Que pequeño cerebro tienes, Loli-chan. - se burló Karma, le iba a reclamar pero algo me llamó la atención.
- Un intento de asesinato. -
Maehara, Mimura y Okajima se colocaron cerca de la puerta, al abrirse se lanzaron a atacar a Koro-sensei, quien los esquivaba con facilidad mientras organizaba las cosas en la mesa, los chicos cayeron rendidos al suelo.
- ¿De verdad ya ha preparado las cosas mientras nos esquivaba a los tres? - trató de recuperar el aire Maehara.
- ¿Estás bien, Maehara? -
- Si... -
- Saben de sobra que con un ataque sorpresa tan simple no le van a hacer nada. -
- Qué hiriente Karma-kun, aunque es verdad. -
- ¡Bueno, empecemos la clase! -
ESTÁS LEYENDO
❝𝐒𝐈𝐋𝐄𝐍𝐂𝐈𝐎❞ ⸻ 𝐀𝐤𝐚𝐛𝐚𝐧𝐞 𝐊𝐚𝐫𝐦𝐚
Fanfic『☁️;; 𝙃𝙚 𝙚𝙣𝙘𝙤𝙣𝙩𝙧𝙖𝙙𝙤 𝙪𝙣 𝙡𝙪𝙜𝙖𝙧 𝙖𝙡 𝙦𝙪𝙚 𝙡𝙚 𝙥𝙪𝙚𝙙𝙤 𝙡𝙡𝙖𝙢𝙖𝙧 𝙝𝙤𝙜𝙖𝙧, 𝙪𝙣 𝙡𝙪𝙜𝙖𝙧 𝙚𝙣 𝙚𝙡 𝙦𝙪𝙚 𝙘𝙤𝙣𝙨𝙚𝙜𝙪𝙞 𝙡𝙖 𝙥𝙖𝙯 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙝𝙖𝙗𝙡𝙖𝙧 𝙨𝙞𝙡𝙚𝙣𝙘𝙞𝙤𝙨𝙖𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚.』 ⚠️ ¡𝗜𝗺𝗽𝗼𝗿𝘁𝗮𝗻𝘁𝗲 𝗹𝗲�...