Hora de La Discordia.
───── ❝ 🌹 ❞ ─────
Las palabras de Nagisa resonaron en mi cabeza.
– ¿Salvarlo? – murmuré por lo bajo.
– Es decir, ¿Una forma de evitar que Koro-sensei explote en marzo? – preguntó dudoso Mimura.
– ¿Por dónde empezamos? –
– Aún no lo sé... – respondió con sinceridad. – No lo sé, pero... –
– ¡Yo me apunto! – exclamó Kurahashi sonriente. – ¡Quiero ir por más bichos con Koro-sensei! –
– Kurahashi-san... –
– Si no hubieses dicho nada, yo lo hubiese hecho. Quiero agradecerle. – respondió Kataoka.
– Kataoka-san. –
– Nuestro trabajo de asesinato nos ha hecho crecer. –
– ¡Vamos a enfrentarnos a un nuevo reto! – apoyó Sugino.
– Como lanzar una nueva serie. –
– Fuwa, deja los mangas un segundo. – pensé.
– Si no lo hacemos, nos arrepentiremos. Al menos deberíamos hacer lo que podamos. – apoyó de la misma forma Hinata.
– Chicos... –
Nagisa parecía aliviado de ver a tantas personas apoyando su idea, iban pasando poco a poco, dando apoyo.
¿Qué haría yo?
Tengo muchas cosas en mente ahora, quieto salvar a Koro-sensei, pero si fallamos, el mundo será destruido.
Esto podría literalmente costarnos la vida.
– Odio estropearles el lindo momento... Pero estoy en contra de esa idea. –
Iba a dar un paso adelante, apoyando tal equipo, pero me quedé congelada al escuchar la voz de mi mejor amiga.
– Nuestro vínculo es uno de asesinos y objetivo. Koro-sensei lo dice siempre, y realmente aprecio el vínculo que construimos este año. Es por eso... Que creo que debemos matarlo. – habló ella, con mirada determinada.
– Nakamura-san... –
ESTÁS LEYENDO
❝𝐒𝐈𝐋𝐄𝐍𝐂𝐈𝐎❞ ⸻ 𝐀𝐤𝐚𝐛𝐚𝐧𝐞 𝐊𝐚𝐫𝐦𝐚
أدب الهواة『☁️;; 𝙃𝙚 𝙚𝙣𝙘𝙤𝙣𝙩𝙧𝙖𝙙𝙤 𝙪𝙣 𝙡𝙪𝙜𝙖𝙧 𝙖𝙡 𝙦𝙪𝙚 𝙡𝙚 𝙥𝙪𝙚𝙙𝙤 𝙡𝙡𝙖𝙢𝙖𝙧 𝙝𝙤𝙜𝙖𝙧, 𝙪𝙣 𝙡𝙪𝙜𝙖𝙧 𝙚𝙣 𝙚𝙡 𝙦𝙪𝙚 𝙘𝙤𝙣𝙨𝙚𝙜𝙪𝙞 𝙡𝙖 𝙥𝙖𝙯 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙝𝙖𝙗𝙡𝙖𝙧 𝙨𝙞𝙡𝙚𝙣𝙘𝙞𝙤𝙨𝙖𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚.』 ⚠️ ¡𝗜𝗺𝗽𝗼𝗿𝘁𝗮𝗻𝘁𝗲 𝗹𝗲�...