🎂⇢𝑯𝒂𝒑𝒑𝒚 𝑩𝒊𝒓𝒕𝒉𝒅𝒂𝒚!

2.5K 255 102
                                    

[❤️];; Al final me decidí por subir el especial primero por cuestión de edición ✌️😔.

[❤️];; Pues sí, aquí está un especial de nuestro pelirrojo favorito, ¡Por su cumpleaños!. Creo que también cuenta como especial Navidad U_U.

[❤️];; Esto va a ser ya un momento a futuro, no cuando eran adultos exactamente, un año después de lo sucedido con Koro-sensei.

[❤️];; ¡Feliz Navidad! Espero que hayan pasado un lindo momento con sus seres queridos 🤗 y que lo hayan disfrutado mucho.

[❤️];; ¡Gracias por leer, disfruten!

[❤️];; ¡Gracias por leer, disfruten!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hora de Cumpleaños.

───── ❝ 🎂 ❞ ─────


¡Feliz cumpleaños, Karma!
8:34 AM.

La chica leía ese mensaje una y otra vez, estando indecisa de sus acciones.

Hoy, 26 de diciembre, era el día siguiente al cumpleaños de su novio pelirrojo, le había escrito ese mensaje ayer, y ese mensaje le había sacado una pequeña sonrisa al chico, aunque ella no lo supiera.

Gruñó un poco malhumorada la azabache para después pararse con pesadez de su cama, colocándose un suéter que tenía cerca por el frío que había, bajó las escaleras viendo únicamente a su madre sirviendo la mesa.

- Buenos días, cariño. - saludó sonriente la mujer.

- Buenos días mamá, ¿Cómo se encuentra papá? - preguntó sentándose en dicha mesa.

- Está terrible, ya sabes cómo es. - respondió, a lo que la menor suspiró con gracia.

Sucede qué, el día anterior, como era Navidad habían celebrado en casa de unos familiares todo el día hasta llegar a la madrugada a casa, y su padre pues había bebido de más, causando un dolor de cabeza y resaca que ellos tendrían que cuidar.

Y tampoco fue mucho, lo único que hizo fue pasar el rato con sus primos, ni siquiera Ryosuke se había dignado a soltar el celular en todo el día y noche.

- ¿Qué sucede, hija? Pareces muy pensativa. - preguntó con un tono preocupado su mamá, a lo que ella negó rápidamente.

- N-No es nada mamá. - dijo dando otro bocado a la comida.

Mentira.

Solo ella sabía (por qué le daba vergüenza admitirlo) que quería pasar el día de ayer con el chico de ojos cobre, después de todo, era su novia y quería compartir ese día tan especial con él.

❝𝐒𝐈𝐋𝐄𝐍𝐂𝐈𝐎❞ ⸻ 𝐀𝐤𝐚𝐛𝐚𝐧𝐞 𝐊𝐚𝐫𝐦𝐚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora