[🕸️];; ¡Kon'nichiwa! Cómo pueden ver esto es un especial Halloween, por lo que no influye en nada con el fanfic.
[🕸️];; ¡Disfruten de la lectura y Feliz Halloween!
Hora de ¿Trick or treat?
───── ❝ 🎃 ❞ ─────
– ¡Es Halloween! – exclamó Eri tirando la puerta de su hermano.
– ¡Es sábado, déjame dormir! – exclamó devuelta Ryosuke tirándole una almohada.
Una fecha que le encantaba a Eri, Halloween.
Desde niña siempre salía a buscar dulces con un disfraz súper elaborado por ella.
¿Por qué? Ama los dulces. Después de pasar puerta por puerta en su vecindario llegaba junto a su hermano a intercambiar dulces y terminar comiéndoselos durante la noche viendo películas de terror.
Y al otro día obviamente con un dolor de estómago increíble.
Bajó las escaleras acompañada del delicioso olor de panqueques provenientes en la cocina, sentándose en una de las sillas de la mesa familiar junto a su padre.
– Buenos días papá, buenos días mamá. – saludó.
– Buenos días. – saludaron al unisono.
– ¿Hoy vas a pedir dulces como siempre? – preguntó con burla su padre, a lo que ella asintió feliz.
– ¿No estás un poco grande para eso?, Digo, ¿Con 15 años? – habló su Hekime poniendo unos panqueques con miel y frutas frente a ella, Eri agradeció.
– Nunca se es lo suficientemente mayor. – se excusó saboreando su desayuno.
– En realidad, sí. – dijo Ryosuke bajando las escaleras, agarró su plato sentándose con ella.
– ¡Tu eres un amargado! Además, los vecinos me aman. – el menor rodó sus ojos rosas pastel.
Terminó de comer, lavó su plato y subió a su cuarto, se sentó en la silla de su escritorio admirando fuera de la ventana.
Las casas con luces, decoraciones aterradoras y telarañas sobre los pequeños árboles junto con maniquíes simulando ser cuerpos degollados o cosa por el estilo y calabazas por todos lados.
ESTÁS LEYENDO
❝𝐒𝐈𝐋𝐄𝐍𝐂𝐈𝐎❞ ⸻ 𝐀𝐤𝐚𝐛𝐚𝐧𝐞 𝐊𝐚𝐫𝐦𝐚
Fiksi Penggemar『☁️;; 𝙃𝙚 𝙚𝙣𝙘𝙤𝙣𝙩𝙧𝙖𝙙𝙤 𝙪𝙣 𝙡𝙪𝙜𝙖𝙧 𝙖𝙡 𝙦𝙪𝙚 𝙡𝙚 𝙥𝙪𝙚𝙙𝙤 𝙡𝙡𝙖𝙢𝙖𝙧 𝙝𝙤𝙜𝙖𝙧, 𝙪𝙣 𝙡𝙪𝙜𝙖𝙧 𝙚𝙣 𝙚𝙡 𝙦𝙪𝙚 𝙘𝙤𝙣𝙨𝙚𝙜𝙪𝙞 𝙡𝙖 𝙥𝙖𝙯 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙝𝙖𝙗𝙡𝙖𝙧 𝙨𝙞𝙡𝙚𝙣𝙘𝙞𝙤𝙨𝙖𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚.』 ⚠️ ¡𝗜𝗺𝗽𝗼𝗿𝘁𝗮𝗻𝘁𝗲 𝗹𝗲�...