Hora del Festival Escolar.
───── ❝ 🌹 ❞ ─────
– Nuestra cadena los ayudará con gusto. El Festival Escolar Kunugigaoka es muy famoso, que utilicen nuestros productos será una publicidad fantástica para nosotros. Asano-kun, es bueno invertir en sus clientes y tú promesa. – hablaba el señor.
– Muchas gracias. – respondió amablemente el de ojos amatista.
– ¡¿Qu-Qué tipo de estudiante de preparatoria firma con un patrocinador?! – pensaron incrédulos sus acompañantes.
– No hay puntos ciegos. Esta vez destruiremos a la Clase E. –
– El campus principal está muy alborotado por el festival de este año. –
– Deben pensar que haremos algo, pese a que no podamos ganar. –
Café de Maids, Crepería, Restaurante de Estación de Tren, Tienda de hamburguesas, Lonchera Creativa, Café, Tienda de Taiyaki.
Eran de las muchas ideas que pasaban por nuestra cabeza en esos momentos, pues al parecer, la Clase A, nuevamente, nos está declarando la guerra.
– Escuché que Asano contrató un restaurante. – informó Sugino.
– Eso es algo que él haría. – Afirmó Rio.
– Entonces tendremos que salir a ganar. Este encuentro dependerá de una mezcla de todo menos asesinato y estudios. – dijo Koro-sensei.
– Realmente no quiero perder contra la Clase A... Pero, ¿Que podemos hacer? –
Esto claramente nos comía la cabeza, nadie aquí ya sea por orgullo o por otra cosa quiere perder contra la Clase A, pero, ellos nos llevaban ventaja, claramente por ingresos. Algo contra lo que no podríamos competir.
ESTÁS LEYENDO
❝𝐒𝐈𝐋𝐄𝐍𝐂𝐈𝐎❞ ⸻ 𝐀𝐤𝐚𝐛𝐚𝐧𝐞 𝐊𝐚𝐫𝐦𝐚
Fanfic『☁️;; 𝙃𝙚 𝙚𝙣𝙘𝙤𝙣𝙩𝙧𝙖𝙙𝙤 𝙪𝙣 𝙡𝙪𝙜𝙖𝙧 𝙖𝙡 𝙦𝙪𝙚 𝙡𝙚 𝙥𝙪𝙚𝙙𝙤 𝙡𝙡𝙖𝙢𝙖𝙧 𝙝𝙤𝙜𝙖𝙧, 𝙪𝙣 𝙡𝙪𝙜𝙖𝙧 𝙚𝙣 𝙚𝙡 𝙦𝙪𝙚 𝙘𝙤𝙣𝙨𝙚𝙜𝙪𝙞 𝙡𝙖 𝙥𝙖𝙯 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙝𝙖𝙗𝙡𝙖𝙧 𝙨𝙞𝙡𝙚𝙣𝙘𝙞𝙤𝙨𝙖𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚.』 ⚠️ ¡𝗜𝗺𝗽𝗼𝗿𝘁𝗮𝗻𝘁𝗲 𝗹𝗲�...