Hora de fuera de la escuela: Primera hora.
───── ❝ 🌹 ❞ ─────
- Los exámenes son algo bueno, el conocimiento adquirido a toda prisa la noche anterior, se te olvidará cuando llegues a la edad adulta. Y eso está bien, la experiencia se gana compitiendo, habiendo mejorado sus habilidades y abierto sus mentes, todo bajo las mismas reglas... Ese es el verdadero tesoro... -
El monstruo de la pregunta 5 la atacó, pudo esquivarlo antes de acabar con ella.
- ¡Es completamente diferente! -
Ver cosas de bachillerato en tercero es normal, más con las materias avanzadas, pero ahora están iguales.
- Un poco forzado, ¿No?, No te esfuerces tanto, estudiante de honor. ¡Tu turno, Eri! - dijo Nakamura, ante el aviso me tiré al monstruo acabándolo de un golpe.
Gracias a los cielos que me curé para los exámenes.
- Supongo que nunca has leído El guardián entre el centeno de Salinger. - dije al chico. - Cortesía de nuestro profesor. - susurré y Nagisa resolvió la pregunta.
- Supongo que no tienes amigos en el extranjero, ¿Eh, Seo?, Como un pulpo que prácticamente te haga comer libros. -
En Ciencias fue complicado, pero logré responder con algunas dudas respondidas por Koro-sensei y Okuda, hablando de Okuda, terminó domando a la pregunta 6.
En Historia no fue tan mal, con solo recordar las fechas y batallas estaba perfecto para un golpe directo a las preguntas.
En Japonés me fue regular, respondí lo dicho y bastó con lo estudiando con Koro-sensei la semana pasada para que estuviera segura de responder.
Matemáticas.
Tomé el lápiz con nerviosismo y antes de comenzar di un vistazo rápido a mis compañeros, quienes estaban en las condiciones que yo, pero me fijé en Karma, quien parecía completamente calmado.
ESTÁS LEYENDO
❝𝐒𝐈𝐋𝐄𝐍𝐂𝐈𝐎❞ ⸻ 𝐀𝐤𝐚𝐛𝐚𝐧𝐞 𝐊𝐚𝐫𝐦𝐚
Fanfic『☁️;; 𝙃𝙚 𝙚𝙣𝙘𝙤𝙣𝙩𝙧𝙖𝙙𝙤 𝙪𝙣 𝙡𝙪𝙜𝙖𝙧 𝙖𝙡 𝙦𝙪𝙚 𝙡𝙚 𝙥𝙪𝙚𝙙𝙤 𝙡𝙡𝙖𝙢𝙖𝙧 𝙝𝙤𝙜𝙖𝙧, 𝙪𝙣 𝙡𝙪𝙜𝙖𝙧 𝙚𝙣 𝙚𝙡 𝙦𝙪𝙚 𝙘𝙤𝙣𝙨𝙚𝙜𝙪𝙞 𝙡𝙖 𝙥𝙖𝙯 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙝𝙖𝙗𝙡𝙖𝙧 𝙨𝙞𝙡𝙚𝙣𝙘𝙞𝙤𝙨𝙖𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚.』 ⚠️ ¡𝗜𝗺𝗽𝗼𝗿𝘁𝗮𝗻𝘁𝗲 𝗹𝗲�...