Hora de torneo de pelota.
───── ❝ 🌹 ❞ ─────
Ya empezó el calor, que en lo personal no me gusta mucho, pero bueno.
Iba caminando junto a Ryosuke en el edificio principal, y logré divisar a Sugino, Nagisa y Karma, nos acercamos notando a Nagisa y Sugino tensos.
- Eri, ayúdame Karma-kun me quiere usar de carnada. - dijo Nagisa poniéndose lentamente detrás de mi.
- ¿Para qué? - preguntó mi hermano sin inmutarse.
- Para cazar gamberros. - dijo Sugino con una gota cayendo por su frente, a lo que vi al acusado con cara indignada negando a lo que quería hacer.
- ¿Qué vas a hacer para detenerme, Loli-chan? - puedo jurar ver unos cuernos y cola de demonio en él. Me quedé callada y justo cuando se iba a reír Ryosuke llegó a mi rescate.
- Escuché que van estar en el torneo de béisbol. - dijo Ryosuke.
- Algo así. -
- Y las chicas en un torneo de baloncesto. - dijo Karma en tono burlón, obviamente hacia mi, solo suspiré.
- Qué mala suerte. - dijo sonriendo Ryosuke. - A Eri no le gusta mucho que digamos. - volvió el demonio Karma.
- ¿Vas a ver el torneo, Ryosuke? - preguntó Nagisa.
- Mmm... -
- ¡Anda, ve! ¿Qué pierdes en ir? - le dijo Sugino.
- De acuerdo... - suspiró.
- ¿Qué hacemos? - empezamos a caminar olvidando el asunto, pasando por la cancha de béisbol.
- ¿Se les ocurre algo? - preguntó Karma.
- ¿Y si vamos a la playa? - sugirió Nagisa.
- ¿A la playa? -
- ¡Si! -
- ¿Te gusta la playa, Loli-chan? -
- Corrección, le encanta. -
Notamos que Sugino paró, así volteando a ver que era lo que lo tenía distraído, estaba viendo el campo.
- ¡Vaya, si es Sugino! - dijo uno de los jugadores.
- ¡Cuánto tiempo! -
ESTÁS LEYENDO
❝𝐒𝐈𝐋𝐄𝐍𝐂𝐈𝐎❞ ⸻ 𝐀𝐤𝐚𝐛𝐚𝐧𝐞 𝐊𝐚𝐫𝐦𝐚
Fanfic『☁️;; 𝙃𝙚 𝙚𝙣𝙘𝙤𝙣𝙩𝙧𝙖𝙙𝙤 𝙪𝙣 𝙡𝙪𝙜𝙖𝙧 𝙖𝙡 𝙦𝙪𝙚 𝙡𝙚 𝙥𝙪𝙚𝙙𝙤 𝙡𝙡𝙖𝙢𝙖𝙧 𝙝𝙤𝙜𝙖𝙧, 𝙪𝙣 𝙡𝙪𝙜𝙖𝙧 𝙚𝙣 𝙚𝙡 𝙦𝙪𝙚 𝙘𝙤𝙣𝙨𝙚𝙜𝙪𝙞 𝙡𝙖 𝙥𝙖𝙯 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙝𝙖𝙗𝙡𝙖𝙧 𝙨𝙞𝙡𝙚𝙣𝙘𝙞𝙤𝙨𝙖𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚.』 ⚠️ ¡𝗜𝗺𝗽𝗼𝗿𝘁𝗮𝗻𝘁𝗲 𝗹𝗲�...