Hora de nuevo alumno.
───── ❝ 🌹 ❞ ─────
Simplemente falté ayer.
Digamos que no dormí bien, tiré el despertador por la ventana y no tuve tiempo a llegar, así que me quedé todo el día en casa. Mi madre avisó después de un regaño que faltaría por unas "razones importantes".
Esta vez, me levanté y preparé para ir a la escuela con un paraguas en mano ante el día lluvioso. Salí junto a Ryosuke, notándolo inquieto.
- ¿Te sucede algo? - escribí tratando de que no se mojara.
- No, no es nada. - lo miré con reproche. - Bueno... El chico del otro día... - lo miré confundida, ¿Cuántos chicos había en mi grupo? - El pelirrojo. - respondió a mi duda. - No sé, estaban muy pegados, ¿No sé traen algo? - preguntó dudoso.
- ¿Traer algo? -
- Bueno, estaban al final del grupo sonriendo en su mundo, parecían una pareja, sabes que me preocupo, no quiero que andes con cualquiera. - dijo alzado de hombros.
- No, solo es un amigo. - escribí haciendo que suspirara.
- ¿Parecíamos... Pareja? - pensé bajando la mirada a mis pies, suspiré ante tal locura.
Llevo poco tiempo en esa clase, ¿Y mi hermano ya piensa que ando con alguien?
- ¡Lo hubieras visto! -
- ¡Fue genial! -
Andaba con Kurahashi y Yada, me las encontré en el camino, y se dedicaron a contarme lo del día anterior.
ESTÁS LEYENDO
❝𝐒𝐈𝐋𝐄𝐍𝐂𝐈𝐎❞ ⸻ 𝐀𝐤𝐚𝐛𝐚𝐧𝐞 𝐊𝐚𝐫𝐦𝐚
Fanfic『☁️;; 𝙃𝙚 𝙚𝙣𝙘𝙤𝙣𝙩𝙧𝙖𝙙𝙤 𝙪𝙣 𝙡𝙪𝙜𝙖𝙧 𝙖𝙡 𝙦𝙪𝙚 𝙡𝙚 𝙥𝙪𝙚𝙙𝙤 𝙡𝙡𝙖𝙢𝙖𝙧 𝙝𝙤𝙜𝙖𝙧, 𝙪𝙣 𝙡𝙪𝙜𝙖𝙧 𝙚𝙣 𝙚𝙡 𝙦𝙪𝙚 𝙘𝙤𝙣𝙨𝙚𝙜𝙪𝙞 𝙡𝙖 𝙥𝙖𝙯 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙝𝙖𝙗𝙡𝙖𝙧 𝙨𝙞𝙡𝙚𝙣𝙘𝙞𝙤𝙨𝙖𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚.』 ⚠️ ¡𝗜𝗺𝗽𝗼𝗿𝘁𝗮𝗻𝘁𝗲 𝗹𝗲�...