Hora de ¡Personaje!
───── ❝ ☁️ ❞ ─────
Kanji: 理 愛 理.
Romanji: Osamu Eri.
Alias: Loli-chan, Nubecita-chan, Miss Calma.
Información.
Nacimiento: 8 de agosto.
Raza: Humano.
Género: Femenino.
Altura: 1.57 cm [Adolescencia.]
1.72 cm [Adulto.]Peso: 51 Kg. [Adolescencia.]
65 Kg. [Adulto.]Familia: Padres. [Osamu Hekime.]
[Osamu Yosuke.]
Hermanos. [Osamu Ryosuke.]Información Profesional.
Escuela: Academia Kunugigaoka.
Clase: 3-E.
Asiento: 27.
Ocupación: Estudiante. [Antes.]
Abogada. [Adulto.]Apariencia.
Eri es una chica con una piel de color clara un poco morena, posee un cabello fino y liso que suele dejar suelto que aproximadamente llega a la altura de su cintura de color negro, con un flequillo recto con la mitad de este de color celeste del lado izquierdo, también posee unos pequeños mechones de color celeste que no llegan a verse a simple vista. Algo que sobresale de físico son sus grandes y peculiares ojos heterocromáticos, el ojo izquierdo de color rosa mientras su ojo derecho es celeste.
Viste el uniforme escolar de Kunugigaoka con el suéter amarillo pálido asignado, en lugar de la chaqueta gris, bajo de ella una camisa blanca manga larga con la respectiva corbata negra, la falda gris con detalles de líneas negras, medias hasta la rodilla de color negro y finalmente los zapatos escolares de color café.
Años después sigue manteniendo sus características, su cabello estando más corto de lo normal y usualmente es vista con ropa forma debido a su trabajo.
Personalidad.
Eri posee una personalidad tranquila que siempre evita los problemas en la opinión general de sus compañeros, ella normalmente anima y apoya las ideas de los demás sin importar el nivel de locura en estas. Eri se mantiene fiel a sus opiniones, desde un principio nunca tuvo intenciones de asesinar a Koro-sensei, y así se mantuvo hasta que se dió cuenta que no quedaba opción. Amable y dulce en su primera impresión, al mismo tiempo ella es buena estudiante, dejó de tomarle importancia al estudio por desmotivación, aunque realmente es inteligente. Suele comportarse tímidamente en un inicio para después verse con confianza.
ESTÁS LEYENDO
❝𝐒𝐈𝐋𝐄𝐍𝐂𝐈𝐎❞ ⸻ 𝐀𝐤𝐚𝐛𝐚𝐧𝐞 𝐊𝐚𝐫𝐦𝐚
Fanfiction『☁️;; 𝙃𝙚 𝙚𝙣𝙘𝙤𝙣𝙩𝙧𝙖𝙙𝙤 𝙪𝙣 𝙡𝙪𝙜𝙖𝙧 𝙖𝙡 𝙦𝙪𝙚 𝙡𝙚 𝙥𝙪𝙚𝙙𝙤 𝙡𝙡𝙖𝙢𝙖𝙧 𝙝𝙤𝙜𝙖𝙧, 𝙪𝙣 𝙡𝙪𝙜𝙖𝙧 𝙚𝙣 𝙚𝙡 𝙦𝙪𝙚 𝙘𝙤𝙣𝙨𝙚𝙜𝙪𝙞 𝙡𝙖 𝙥𝙖𝙯 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙝𝙖𝙗𝙡𝙖𝙧 𝙨𝙞𝙡𝙚𝙣𝙘𝙞𝙤𝙨𝙖𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚.』 ⚠️ ¡𝗜𝗺𝗽𝗼𝗿𝘁𝗮𝗻𝘁𝗲 𝗹𝗲�...