Hora de Pensar Afuera de la Caja.
───── ❝ 🌹 ❞ ─────
"Cómo se muestra en la figura la red cristalina con centro interno consiste en múltiples cubos de lado "a". Que tienen átomos de Na. K. O algún metal alcalino en cada vértice y en el centro."
La última pregunta del exámen de Matemáticas.
La mitad de nuestro grado no logró llegar hasta ahí, la otra mitad solo llegó al anunciado, ya sin energías para resolver la pregunta. Los únicos capaces de obtener el puntaje completo en el tiempo restante...
Eran Karma y Asano.
Era casi el final del día, y estar dentro de ese salón parecía un infierno.
Matemáticas, para Eri no era que se le complicara mucho, es decir...
No es su materia favorita, pero tampoco es un problema muy grande para ella.
Su cerebro trabajaba más de lo debido en solo segundos, mientas su mano estaba apunto de alcanzar un calambre de tanto escribir sin parar. Podría ser fácil rendirse y dejarlo en solo el anunciado.
Pero ella creía poder ir más allá.
Miró unos segundos el reloj colgado en la pared, dándose cuenta que quedaba poco tiempo, volvió a tomar el lápiz con firmeza y pasó a la hoja siguiente.
Suspiró de alivio al notar rápidamente que era la última pregunta.
Sus ojos como platos se notaban ante la terrible sorpresa de la complejidad del ejercicio.
Golpeó una y otra vez la mesa con su lapicero. Suspiró profundamente.
– Así que... Estoy aislada en un cubo. – pensó viendo a su alrededor.
ESTÁS LEYENDO
❝𝐒𝐈𝐋𝐄𝐍𝐂𝐈𝐎❞ ⸻ 𝐀𝐤𝐚𝐛𝐚𝐧𝐞 𝐊𝐚𝐫𝐦𝐚
Hayran Kurgu『☁️;; 𝙃𝙚 𝙚𝙣𝙘𝙤𝙣𝙩𝙧𝙖𝙙𝙤 𝙪𝙣 𝙡𝙪𝙜𝙖𝙧 𝙖𝙡 𝙦𝙪𝙚 𝙡𝙚 𝙥𝙪𝙚𝙙𝙤 𝙡𝙡𝙖𝙢𝙖𝙧 𝙝𝙤𝙜𝙖𝙧, 𝙪𝙣 𝙡𝙪𝙜𝙖𝙧 𝙚𝙣 𝙚𝙡 𝙦𝙪𝙚 𝙘𝙤𝙣𝙨𝙚𝙜𝙪𝙞 𝙡𝙖 𝙥𝙖𝙯 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙝𝙖𝙗𝙡𝙖𝙧 𝙨𝙞𝙡𝙚𝙣𝙘𝙞𝙤𝙨𝙖𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚.』 ⚠️ ¡𝗜𝗺𝗽𝗼𝗿𝘁𝗮𝗻𝘁𝗲 𝗹𝗲�...