Hora de Eri y Karma.
───── ❝ 🌹 ❞ ─────
Habían pasado ya unos cuantos días desde el acontecimiento, y ellos llevaban una relación muy bien.
Pero si había un detalle un poco raro.
Los siguientes días en clases no se trataban como si fueran novios frente a los demás.
De hecho, nadie lo sabía.
Y no era porque no quisieran que nadie se enterara, es solo, ¿Natural? Ni siquiera ellos lo sabían, fuera de la escuela y cuando no había nadie conocido era completamente diferente. Pero eso es otro tema.
Además de ese hecho, otro detalle es que Koro-sensei actuaba un poco extraño cuando se trataba de esos dos, y Karma ya empezaba a sospechar.
Eri como cualquier día normal, hablaba con Kaede, Yukiko y Okuda, sobre distintos temas, mientras Karma estaba en una conversación con la persona que logró que dicha relación sucediera.
Nakamura.
– ¿Y? ¿Qué pasó con Eri en San Valentín? – preguntó Nakamura.
Ella podría un poco distraída pero no lo era.
Notó el cambio de actitud en Eri, parecía más relajada, como si se hubiese quitado un peso de encima.
Y eso solo significaba una cosa. Eri ya se lo había a Karma.
Pero, ¿Cómo es posible? Si se veía tan feliz era porque Karma le había correspondido, y si no era eso Eri era muy buena actriz.
– Bueno... – Karma se notó pensativo, no sabía si decirle, no sabía si Eri estaría de acuerdo. Dejó de pensar en eso, Nakamura es su mejor amiga.
– No me digas... – dijo Nakamura con una gran sonrisa pintada en su rostro, y Karma asintió levemente, y soltó un chillido emocionada. – Lo sabía, ustedes hacen una muy linda pareja. –
– Baja la voz. – pidió Karma.
– ¿Por qué? – preguntó con rareza.
– Porque media aula se puede enterar. – habló Karma con un de obviedad.
– ¿No quieres que lo sepan? – preguntó ella confundida.
– No es que no quiera, por mi no hay problema, pero, me quiero ahorrar el interrogatorio. – habló con un tono de burla.
– Ya veo, bueno, se entiende. –
ESTÁS LEYENDO
❝𝐒𝐈𝐋𝐄𝐍𝐂𝐈𝐎❞ ⸻ 𝐀𝐤𝐚𝐛𝐚𝐧𝐞 𝐊𝐚𝐫𝐦𝐚
Fanfic『☁️;; 𝙃𝙚 𝙚𝙣𝙘𝙤𝙣𝙩𝙧𝙖𝙙𝙤 𝙪𝙣 𝙡𝙪𝙜𝙖𝙧 𝙖𝙡 𝙦𝙪𝙚 𝙡𝙚 𝙥𝙪𝙚𝙙𝙤 𝙡𝙡𝙖𝙢𝙖𝙧 𝙝𝙤𝙜𝙖𝙧, 𝙪𝙣 𝙡𝙪𝙜𝙖𝙧 𝙚𝙣 𝙚𝙡 𝙦𝙪𝙚 𝙘𝙤𝙣𝙨𝙚𝙜𝙪𝙞 𝙡𝙖 𝙥𝙖𝙯 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙝𝙖𝙗𝙡𝙖𝙧 𝙨𝙞𝙡𝙚𝙣𝙘𝙞𝙤𝙨𝙖𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚.』 ⚠️ ¡𝗜𝗺𝗽𝗼𝗿𝘁𝗮𝗻𝘁𝗲 𝗹𝗲�...