Kaminari
Kiribro y yo decidimos seguir a Bakubro, pues siempre era muy hábil para crear estrategias impresionantes, por el contrario de Deku que, aunque también era ingenioso, procuraba tener bajo perfil. Obviamente nos gritó, pero esa es su forma de demostrar que le importamos.
– ¡¿POR QUÉ ME SIGUIERON IDIOTAS?! – nos gritó otra vez
– Porque empezaste a correr – respondió Kiribro
–¡Estaba solo y terminé siguiéndolos! – le respondí mientras subía unas escaleras
– ¡CÁLLENSE!
– No seas así Bakubro, hay demasiados aquí y es mejor si trabajamos juntos – le reprochó el pelirrojo.Una vez llegamos a la superficie, nos encontramos con una intercepción y con unas figuras orgánica muy irregulares que, parecía tener vida propia. Esto era muy extraño y por supuesto que no significaba nada bueno.
– ¡MUÉRANSE!
– ¡Deja de...!– Kiribro no terminó la frase porque empujó a Bakubro, evitando que éste fuera atacado.
– ¡Kirishima! – mientras lo veía alejarse. Bakugou y yo solo lo vimos convertirse en una de esas bolas de carne, hasta posarse en las manos de uno de os tipos de las otras escuelas que, para mi mala suerte, era justo con el que Bakugou había tenido un altercado al llegar aquí. – ¿Qué pasó?
– Eres el idiota que hizo todo esto, ¿verdad? Te mataré – haciendo esa mirada intimidante que usa cuando amenaza a los demás.El tipo, como era de esperarse nos disparó lo mismo que a Kirishima, aunque Bakugou pudo interceptar cada uno de los proyectiles sin problemas. Mientras yo estaba expectante, Bakugou no hacía más que mirar al tipo como una presa, y en cierto modo, lo era. El otro chico empezó a hablar sin cesar y debo admitir que era desesperante.
– Debo admitir que ellos admiro. Me veo obligado a admitir que tienen mucha dignidad. Aunque alguno de ustedes son unos insolentes – el tipo comenzó a volver a crear esas cosas amorfas color piel.
– ¡Hará algo de nuevo! ¡Algo asqueroso!
– ¡Cállate! – me respondió, para variar – ¿Obligación? ¿Dignidad? No dejas de hablar. ¡Muéstralo en acciones y no con palabras!
– ¡Sobre todo tú, Bakugou! – quien, en respuesta, les disparó a los proyectiles con el increíble movimiento que había creado días atrás, repitiendo el mismo resultado del ataque anterior.
– ¡Agradece que lo hice más débil contra los humanos o lo que sea que fueras! – por eso todos le temen. Pero en poco pude pensar pues esas masas se comenzaban a unir.
– ¡¿Qué le pasa a este tipo?!
– Hablas demasiado. ¡TE MATARÉ! – espero que recuerde que esto es una prueba. Se abalanzó al tipo asqueroso, eliminando los proyectiles.
–Esto no irá a ningún lado – mientras preparaba mi equipo – ¡Terminaré rápido con esto! – lancé unos discos especiales en dirección al tipo grotesco.
– Estorbas, ¿debo convertirte a ti primero? – un escalofrío me recorrió el cuerpo
– ¡NO ME IGNORES!
– No lo hago – el tipo volvió a atacar, tomando a Bakugou con una de sus cosas. Yo veía aterrado como se convertía en una masa amorfa como Kiribro, pensando que sería el siguiente.
– ¡Bakugou!
– ¡Toma esto! – lanzándome un objeto, antes de convertirse en un chicle masticado
– ¡No puede ser! – yo solo veía cómo se retorcía al momento que el tipo comenzaba a hablar, otra vez.
– A menor cantidad de héroes, mayor profesionalismo – concluyó al fin
– ¿Ignoras la prueba sólo para eso? Qué extraño.
– Yo que tu pensaría en qué hacer – pisando la bola de carne de Kiribro – A menos que quieras que tu electricidad los lastime.
– No has dejado de insultarnos
– Eso es porque tienes algo de conciencia – dirigiendo las bolas de masa hacia mí, pero le lancé lo que Bakugou me había entregado, causando una explosión. Antes le había preguntado si era un adorno, para luego explicarme molesto de que se trataba de pequeños explosivos de los que disponía en caso de necesitarlos.
– Por cierto, estás en un buen sitio – redirigí de mis dedos una descarga justo en su estómago, lo que lo paralizó. Después de todo, la idea de Shinso funcionó.– ¿Francotirador? – estaba en uno de los bancos cuando le platiqué acerca de las mejoras en mi traje.
– Según me has contado, no puedes manipular la electricidad y es difícil pelear con otros sin hacerles daño. En ese caso, ¿por qué no creas un puntero y un disparador? – tomando mi libreta y lápiz para ilustrarme. Dibujó una especie de cd y un disparador con la misma forma esférica. – Podrás hacer que tenga un punto de impacto, en una distancia que puedas controlar.
– Como la electricidad se unirá en una línea, será más sencillo redirigirla. ¡Shinso, eres un genio! – lo abracé y él estaba sorprendido – Perdón, me emocioné. – Separándome en seguida por la pena
– No me molestó. – mientras me sonreía. Tengo que agradecerle la próxima vez que nos veamos.Así como Bakugou detuvo sus ataques con explosiones moderada para no lastimarlos, quiero ser tan previsor como él cuando esté con mis aliados.
– Pese a que Bakugou puede ser muy insolente, él intenta ser un buen héroe. El hecho de que me facilitara uno de sus explosivos, es muestra de su gran capacidad de formular estrategias. – Me percaté de que los demás volvía a su estado normal. Debía distraerlo. – Kirishima también es un gran compañero que no teme lanzarse ante sus enemigos para proteger a sus amigos. ¡No los insultes como si los conocieras! – y antes de que pudiera responder, fue noqueado por Kiribro seguido de una explosión de Bakugou.
– ¡Gracias Kaminari!
– ¡¿POR QUÉ TARDASTE TANTO?!
– ¡Eres un ingrato, Bakubro! – y el plano se tornó denso cuando el resto también comenzó a volver a la normalidad.
– Hora de terminar con esto – mientras se relamía maliciosamente. El resto, fue una sucesión de explosiones, golpes u choque eléctricos que fueron eliminando uno tras otro a los estudiantes.Tras terminar con ellos, de camino al lugar de encuentro nos encontramos con Deku, Uraraka y Serobro. Estaba feliz de que los tres aprobaran. Espero que ocurriera lo mismo con el resto de nuestros compañeros. Adentro vimos a más, pero aún faltaban otros. Este examen era realmente extenuante, pero no es más que el preludio de los que nos tocará enfrentar una vez consigamos las licencias provisionales.
Pese a que nos colocaron en una prueba de rescate, con la aparición sorpresa de un villano, encabezado por el héroe número 9, Gang Orca, logramos aprobar, salvo por dos los dos prometedores de la clase... Esto iba a terminar mal, muy mal.
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
Me gusta el sushi :D
Dato #17
Me encanta lo tierno y despistado que es Kaminari. Cada vez me gusta más, al igual que a Shinso...
...
Si te gusta lo que lees, no olvides dejar un comentario y una estrellita ★ :3
ESTÁS LEYENDO
Solo Nosotros Dos 💥 🍰
FanfictionSinopsis Uno cuya impulsividad sólo rivaliza con su explosiva personalidad; el otro cuya frialdad va más allá de su gélido don, consiguen complementar bastante bien las diferencias que los acercaron sutilmente más de lo que jamás imaginaron, afortun...