Dabi
(Menciones de violencia y sangre)
Poco después de salir a rescatar a las víctimas del ataque orquestado por Mr. Compress, Spinner y yo nos dedicamos a destrozar los archivos, mientras Twice hacía guardia. Eran documentos de casos y patrullaje, nada relevante, hasta que uno llamó mi atención.
– ¿Por qué éste, de todos los demás, estaría más resguardado que el resto? – incluso el folder era de otro color. Considerando que esta información me podría resultar útil, tomé el archivo sin que mi compañero lo notase. Concluimos el trabajo lo antes posible, solo para poco después despedirme del héroe alado.Debido a los acontecimientos con el Clan Shie Hassaikai, no había tenido tiempo para revisar el archivo con detenimiento. Según tenía entendido el tipo había estado creando una droga que, a diferencia de ese profesor de la academia de aspirantes a pedantes, eliminaba permanentemente los dones de quienes impactaba, todo esto gracias a una niña. Esa resultó ser una premisa atractiva por el fetichista de manos, sin embargo, esa no parecía ser su única intención. Si bien no estaba explícito, imagino que la presencia del halcón no era necesario en esta ocasión, o más bien, conveniente.
Tras un nefasto primer encuentro, en el que por las pláticas con Spinner el brazo de Mr. Compress no fue la única perdida, considerando la ausencia de Magne, y una reunión posterior, Shigaraki había llegado a un acuerdo con el líder de los yakuzas, Kai Chisaki, mejor conocido como Overhaul. Con esta especie de alianza, él había solicitado la incorporación temporal de la loca bebe sangre y Twice.
– ¿Colaborar con el Hassaikai? – Twice estaba entendiblemente confundido
– Sí, no hagas que lo repita – le replicó su líder – Su plan aporta beneficios. Toga y Twice a partir de hoy son miembros de la yakuza.
– Esa broma no tiene gracia – protestó. El resto permanecíamos en silencio intentando convencernos de tan absurdo plan. – ¡Qué interesante Shigaraki!
– También quería llevarse a Kurogiri, pero conseguí que cediera. – Comenzó a caminar al centro de la habitación. – Además, él está tratando un asunto importante. Se moverán por el subsue...
– ¡¿Qué beneficio hay?! – y pensar que quien me rescató terminaría en este estado tan deplorable – ¡¿Ahora eres un líder frío?! – el hombre de inestable personalidad, se atrevió a colocar una mano sobre quien con solo un toque podría desintegrarlo. – ¿Te dejaste influenciar por un enmascarado? Mató a Magne; le quitó un brazo a Mr. Compress. Y yo fui quien lo trajo aquí... – ¡Ah!, todo esto era porque sentía culpa, perfecta para desestabilizarlo aún más. Pero su siguiente diálogo me dejo pensativo – Yo también soy humano, Shigaraki. – De alguna forma, tras mi muerte a los doce, ya no me consideraba como uno, sino más bien como un agente del caos como mayor pasatiempo, pero tras quitarse la máscara comprendí que a lo mejor era el único que no se veía así mismo como humano. – ¡Dile algo también, Toga!
– ¿Qué somos para ti, Tomura? – algo me decía que de esa respuesta dependía que se mantuviese la inestable paz que aun imperaba en el lugar. Una palabra fuera de lugar, y el caos nos haría presa fácil del desequilibrio mental de todos los presentes. Para ser sincero, nunca me había interesado menos lo que el resentido de Shigaraki pensara de nosotros, hasta ahora. Si iba a ser su simple marioneta para usar a su gusto, no estaría mal escuchar su justificación. – Para mí, la liga es un lugar agradable – es justo ese argumento lo que me confirma su escasa salud mental, pese a que de eso puedo dar testimonio. La chica se apeó del oxidado escritorio donde estaba para acercarse lentamente al mencionado. – Todo empezó con Stain. – Ahora comenzó a girar – Y también quiero hacer lo que me plazca. Quiero un mundo donde sea fácil vivir. Dime, Tomura – y como supuse, era cuestión de minutos antes de que comenzara el desbarajuste. La chica llevó uno de los cuchillos a la yugular del estoico dirigente, al tiempo en que Twice la acompañaba. – ¿Por qué tengo que hacer algo que no quiero hacer? – Tomura permaneció en silencio por unos segundos, y debo suponer que esta vez su argumento sería lo suficientemente convincente como para despojar a "padre" de su rostro.
– ¿Por qué? – Si bien era uno de los que mayores estragos había causado a la sociedad de héroes, el amante de las prótesis aún me parecía un tipo endeble y de poco temple. La única razón por la que simulaba seguir sus órdenes era solo por sus facilidades. Estaba consciente que necesitaría de varios para terminar con el hipócrita número uno, y si de paso nos quitábamos a otros de su mismo calibre de paso, mucho mejor, pero fue durante esa reunión que mi punto de vista hacia él tastabilló ligeramente.
ESTÁS LEYENDO
Solo Nosotros Dos 💥 🍰
FanfictionSinopsis Uno cuya impulsividad sólo rivaliza con su explosiva personalidad; el otro cuya frialdad va más allá de su gélido don, consiguen complementar bastante bien las diferencias que los acercaron sutilmente más de lo que jamás imaginaron, afortun...