Aizawa
Detestaba el ambiente tenso que había entre ambos ahora, pero de alguna forma debía hacerle entender los riesgos de usar su don sin responsabilidad. Sé que está en esa edad en la que cree que es posible crear un mundo ideal con solo desearlo; lamentablemente, la realidad era muy distinta. Objeto de sus impulsos adolescentes se dejó llevar del heroísmo ingenio propio de todo aspirante a héroe profesional, acción comprensiblemente heroica pero cuestionablemente razonable.
El orden es posible porque no imponemos nuestros intereses por encima del resto, aun sea para proteger a los demás pues, si todos actúan con las mismas intenciones, la brecha entre lo correcto y lo impulsivo, sería inexistente.
Me apoyé al borde del barandal con vista al campo de entrenamiento. Le pedí que hiciera lagartijas hasta llegar a la centena. Definitivamente había mejorado bastante desde que había comenzado a entrenarlo y su desempeño era cada vez mejor, pero había otros aspectos que debía trabajar, como su impulsividad. Y pensar que ese niño tan retraído sería tan testarudo. Aunque, pensando en nuestro primer encuentro, no debería extrañarme.
Para ese tiempo, ya tenía al menos 6 años como héroe profesional. Incluso, pese a mi apatía por la prensa, había logrado llegar al décimo lugar de popularidad, justo lo que necesitaba para pasar desapercibido.
Esa noche, durante el tiempo en que hacía el patrullaje de la zona, recibí incontables llamadas de la persona más ruidosa jamás conocida, y cuya especialidad era justamente esa.
– ¿Qué diablos quieres? – respondí luego de la vigésimo octava llamada seguida
– Informarte que fui aceptado como profesor en la Academia U.A. YEEAHHHH!! – cuando escuché su grito al otro lado del teléfono, lamenté tener oídos.
– ¿En serio decidiste aplicar para ser profesor?
– ¿Por qué no? Ver a los nuevos prospectos sería algo interesante. Incluso Midnight aplicó – y pensar que ella también decidiría irse por esa rama
– Queda demasiado lejos. ¿No podían optar por un lugar más cercano?
– Si crees que eso afectará nuestra relación, descuida; solo tengo ojos para ti – a veces era muy empalagoso
– Son un par de ingenuos. Invertir su tiempo rodeados de pubertos mientras aprenden a cómo no salirse control...
– ¡Tú también fuiste un puberto mientras estuvimos ahí! – diez años después y seguía actuando como uno
– Pero yo no me salía de control, como tú. Y ya, no me fastidies. Yo si tengo algo mejor que hacer que gritar.
– ¡Eres muy cruel Shota! – colgando en seguida.Con el símbolo de la paz presente, la criminalidad se mantenía bajo control, pero no inactiva.
Había estado investigando un caso con respecto a mercancía ilegal que había estado siendo escondida en alguna parte de la ciudad. Los reportes de mis colegas, informaban que habían sido reportadas unos depósitos en una bodega contigua a un orfanato a mitad de la noche todos los jueves de los últimos cinco meses. Si bien durante el día y con anterioridad habían sido revisadas y no se hallaron irregularidades, por qué insistir en hacer ese tipo de trabajos a altas horas de la noche. Es probable que algo haya sido desapercibido y, la solicitud de dirigirnos al área en cuestión, no hizo más que confirmar mis sospechas.
Vlad King fue uno de los primeros en intervenir. Los pasantes, entonces estudiantes Mt. Lady y Gunhead sirvieron como héroes de apoyo, mientras éramos dirigidos por el héroe número siete, Best Jeanist. El héroe número cinco, Edge Shot se encontraba acompañando a los policías.
Cuando llegamos al lugar, el humo se estaba expandiendo al orfanato, y según habíamos sido informados, tanto niños como maestros eran retenidos como rehenes por villanos fuertemente armados. Gunhead logró interceptar a los villanos en la entrada, mientras Mt. Lady ayudaba a los bomberos mitigando el fuego, neutralizando a los villanos que resguardaban la bodega.
ESTÁS LEYENDO
Solo Nosotros Dos 💥 🍰
FanfictionSinopsis Uno cuya impulsividad sólo rivaliza con su explosiva personalidad; el otro cuya frialdad va más allá de su gélido don, consiguen complementar bastante bien las diferencias que los acercaron sutilmente más de lo que jamás imaginaron, afortun...