55. Eres importante para mí

331 41 3
                                    

Shinso

Sólo habían pasado tres semanas, y sentía que tenía meses conviviendo con este variado y caótico grupo. Desde una plática en francés con Aoyama, discutir acerca de bandas de rock y punk con Tokoyami y Jiro, hasta entrenamientos físicos con Shoji y Oijiro, había conseguido aprenderme sus nombres con mayor rapidez de la que pensé, pero no podía evitar sentir que aún no estaba a la par.

Esa noche, tras la cena, no sé por cuánto tiempo estuve escuchando música mirando al techo. Por más fuerte que estuviera el volumen, no conseguía disuadir a mi mente de dejar de pensar en cosas que no hacían más que desgastarme.

Podía sentir mis mejillas arder cuando recordaba los breves minutos en los que Kaminari y yo estuvimos en ese minúsculo espacio jugando las escondidas, pero fue una vez volvimos a estar a solas que creí que mi pechó colapsaría producto de la presión sanguínea que mi corazón bombeaba lo mejor que podía mientras pensaba en las palabras correctas para decirle mis sentimientos... Me pregunto si me habría atrevido a hacerlo de no haber sido interrumpidos.

Resignado, decidí dejar de procrastinar y estudiar para los exámenes finales. Me acomodé en mi escritorio solo para darme cuenta de que no podía concentrarme en los apuntes que había escrito. Mi mente solo divagaba una y otra vez en los distintos eventos que pasaron algunos días atrás.

Eri no era ni remotamente la sombra de la niña tímida y temerosa que llegó hace poco más de un mes. Había conseguido adaptarse muy rápido al ambiente de los dormitorios, en especial a quienes ahora fungían como sus tutores legales, lo que me convirtió oficialmente en su hermano mayor; espero hacerlo bien.

Por otro lado, se acercaba esa fecha en el año que irremediablemente causaba estragos en mi estado de ánimo. Creo que fue justo por esa razón por la que prácticamente se me prohibió aislarme, sumado a que el clima no ha sido el mejor tampoco.

Sumado a que no podía evitar sentir que era constantemente observado. Ya fuera en los pasillos, en la biblioteca, en la cafetería, sobre la rama del árbol en dónde suelo estar e incluso en los dormitorios. No pensé que mi cambio de curso llamara tanto la atención, hasta que un día que estaba sentado en el otomano de una de las ventanas del área común, debido a que "salir de mi cueva me haría bien de vez en cuando" según el profesor a cargo y mi tutor, cuatro de las seis chicas con las que comparto salón se acercaron con más ánimo del que yo jamás tendré en toda mi vida.
– ¡Shinso! – el único miembro femenina del Bakusquad hizo honor a su característica principal, provocando que casi lanzara mi libro por la ventana tras lo que ella entendió es una forma de saludo
– ¿Sí, Ashido? – disimulando mi incomodidad
– Pues... – como si de una palabra clave se tratase, el cuarteto me rodeó mirándome fijamente – ¿Estás interesado en alguien? – ¿Por qué me abordan con esta clase de pregunta? Espero que mi cara no me haya puesto en evidencia
– Te acabas de delatar – no veía su mano, pero estoy seguro que Hagakure me estaba señalando
– ¿Por qué quieren saber?
– Porque pese a ser tan atractivo, no sabemos por qué estás soltero. – No pensé que este tema también fuera de interés para Uraraka, considerando cómo mira a Midoriya
– ¿Qué? ¿Alguna de ustedes está interesada?
– Depende, kero
– ¿Qué clase de chica te gusta, Shinso? – La rosada estaba demasiado entusiasmada con este tema, pero considerando el error en su pregunta, podría divagar para saciar su curiosidad... o quizás empeorarlo.
– Supongo que todo lo contario a mí
– Eso es muy ambiguo – protestó la invisible
– ¿En quién estás interesado? ¿Quién ha cautivado tu corazón? ¿En quién piensas antes de dormir? ¿Por quién suspiras día...? – ¿Es "Deku" la respuesta a esas preguntas para ti, Uraraka?
– No veo por qué les resultaría útil esa información – haciéndome paso entre ellas. – Si me disculpan, la velada entre el libro de Ética Heroica y yo será lo más romántico a lo que estaré de una relación. – Dirigiéndome a las escaleras, reforzando la idea de que la interacción con los demás no es mi fuerte.
– ¡El misterio solo te hace más atractivo! – Vociferó Ashido antes de subir las escaleras.

Solo Nosotros Dos 💥 🍰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora