42. Hora de que asumas tu lugar

410 44 21
                                    

Todoroki

Todos estábamos reunidos en el área común. Midoriya me enseñaba sus apuntes acerca de los héroes que estaban en la lista anterior de los 10 mejores. Tsuchan y Uraraka estaban a poca distancia de nosotros, mientras Iida comía junto a Shoji. Pensando en el Dekusquad me hizo pensar en el otro oficialmente faltante.

Al poco tiempo, Katsuki se incorporó al resto, seguido de Sero quien se apoyaba de Kaminari. El par se acomodó a cada uno de los costados del rubio en uno de los sofás. Mientras los veía molestarlo, nuestras miradas se cruzaron rápidamente, y entonces supe que debía desviar la vista. Me pregunto con qué frecuencia lo contemplaba sin percatarme de ello. Para que el Bakusquad estuviera completo faltaban Ashido y Kirishima, pero no estaban presentes.
– ¡Todoroki! – el peliverde me nombró – ¿me estás escuchando?
– Lo siento, Midoriya – me disculpé.
– ¿Te estoy aburriendo? A veces soy muy... -
– Yo soy quien debe disculparse. Me distraje. Por favor, continua – el chico me sonrió y me mostró una página en la que estaban dibujados varios héroes, entre ellos, uno con grandes alas, que se había vuelto una especie de secuaz de mi viejo, o eso parecía, pues con frecuencia se les veía juntos. ¿Quién con la opción de alejarse de él accedería voluntariamente a compartir su tiempo con alguien tan tosco?

En ese momento, tocaron la puerta e Iida optó su habitual y rígida postura
– ¡Aquí están! ¡Salúdenlos! – dando paso a las Wild Wild PussyCats. La cara del fan de los héroes se iluminó. Todos nos levantamos para recibirlos.
– Siento no haberte protegido esa vez – la más alta de las cuatro se dirigió a Katsuki, mientras los demás estaban distraídos con las otras tres. Para ser sincero, no es el único que lamenta eso.
– No remuevas el pasado – le respondió indiferente
– Por favor, pasen – invitó Shoji
– No se preocupen, solo vinimos a visitar. – anunció Mandalay – También iremos a ver a la clase B. – y terminando esta frase, Midoriya se hizo paso hasta un niño... Ya lo recuerdo, fue quien le dio una incómoda bienvenida en el campamento.
– ¡Kota, cuánto tiempo! – inclinándose a su altura. – ¡Gracias por la carta! La guardaré por siempre – estaba realmente feliz de verlo
– Como sea – en verdad tiene cierto parecido con Katsuki
– ¿Pero, por qué vienen a la U.A.? – indagó Satou sosteniendo una bandeja de té
– Porque volvemos al trabajo – respondió la rubia
– ¿Pero Ragdoll volverá al trabajo?
– No regreso – respondió bastante enérgica – haré trabajo de oficina para ayudarlos. – La conversación poco después se volvió más tensa cuando PixieBob comentó que debido a la peligrosidad de AFO no era posible recuperar su don sin peligrar la seguridad de Tartarus, una prisión de alta seguridad.
– Entonces, ¿por qué regresan ahora? – cuestionó Yaoyorozu
– Se anunciará más tarde, pero en la Hero Billboard Chart JP, llegamos al puesto 411 del segundo semestre. – Esta ceremonia es justo la razón por la que, de alguna forma, existo. Una evaluación bianual de héroes en base a los incidentes resueltos, su contribución a la sociedad y el apoyo de la gente. A menor número, mayor popularidad. De cierta forma, funciona para promover la paz y el bienestar en general entre los civiles.
– No han dicho los resultados del segundo semestre, ¿no? – comentó Oijiro
– Pasaron muchas cosas – respondió Tokoyami
– Una tabla sin All Might, ¿eh? – continuó Oijiro – Ya quiero ver cómo resulta. – Ahora que lo pienso, sin el símbolo de la paz, el primer lugar lo ocuparía...

El televisor del área común estaba sintonizando la ceremonia en la que estarían presentes sino todos, la gran mayoría de los héroes de Japón.
– Este es la primera Billboard Chart desde el incidente de Kamino – se escuchaba la voz de la presentadora – donde All Might, el símbolo de la paz, se retiró. – nos acomodamos en los sillones al tiempo en que no podía evitar sentirme irritable. – Todos entienden lo importante que es. – Y eso esa era justo la razón.

Solo Nosotros Dos 💥 🍰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora