65. Solo si es contigo

384 50 5
                                    

Bakugou

Sabía que estaba rodeado de imbéciles, pero no sabía cuan estúpidos podían ser hasta que, iniciado por la maldita cinta pegante, de repente mi vida personal se volvió el centro de atención. Sin embargo, fue la expresión de Shoto al subir las escaleras lo que colmó mi paciencia, como si no estuviéramos lo suficientemente mal por el asunto de la maldita uva como para que ahora lo empeoraran, sumado al hecho de que, si bien no me importaba que ahora estuvieran en una relación, saber que el zombie y el toma corriente habían iniciado una relación me hacía sentir conflictuado.

No iba a estar tranquilo hasta hablar con Shoto, quería verlo y abrazarlo, hacerle saber que todo estará bien mientras estemos juntos.
– ¿A dónde vas? La película ya va a iniciar – Viendo la afabilidad con la que me tomó del brazo, me hizo cuestionarme por qué no terminé de moler a golpes al cara de soya
– Vuelvo en un momento – respondí, no quería perder más tiempo
– Pero, Bakubro...
– Dije que vuelvo en un momento – respondí más amenazante al pelirrojo que ya me había irritado lo suficiente esa noche.

En cuanto alcancé las escaleras, fue cuestión de algunos segundos para estar en el tercer piso. En cuanto entré a su habitación temí que estuviera experimentando algo que, para este entonces, pensé que había superado. Como la primera vez, lo acerqué a mi pecho para que sincronizara sus latidos con los míos.

Estaba alterado e inestable.

"¿Eres feliz ahora?" La tristeza con la que me lo preguntó me hizo sentir impaciente, frustrado y triste. ¿En algún momento le he demostrado lo contrario? Pero esta pregunta no la hacía para saber mi respuesta, era más bien introspectiva. Recordé los meses atrás y como las veces en las que no estaba con él me sentía incompleto y vacío, mientras que cuando estaba con él me sentía capaz de hacer cualquier cosa. En aquel momento comprendí que, solo con él podía ser feliz.

Estábamos en calma, tomado de las manos, arrullado por el sonido de nuestra respiración cuando el azote a su puerta no obligó a separarnos.
– Pase – anunció Shoto, aún con la voz ronca
– Quise ver cómo estaban, los demás los esperan para ver la película – el maldito Deku estaba aferrado al marco de la puerta
– Estábamos de salida – anuncié
– No estoy seguro que...
– Vamos a ver la maldita película – colocándome frente a él, apretando su mano. Renuente aceptó y nos dirigimos al área común.

Me seguía sintiendo mareado y las palabras de los extras, especialmente las del Shitty Hair, seguían taladrándome la cabeza.

Al llegar, las luces estaban apagadas y la fuente principal de luz provenía de la pantalla que transmitía el tráiler de la cursilería que íbamos a ver, pero mi incomodidad era más que nada por ver cómo el muerto viviente estaba recostado mientras la batería parlante estaba cómodamente recostado en su pecho. Mis manos se volvieron puños y solo calmaba mi estado resoplando para no perder los estribos. No puedo creer que sintiera envidia al verlos.

Me acomodé a un costado del cuervo con la excusa de controlar a Dark Shadow si se salía de control, pero en verdad quería que éste me distrajera de ver a la pareja presumir lo a gusto que están en presencia de los demás.

El idiota de Deku se acomodó en uno de los cojines esparcido en el suelo, y a poca y dolorosa distancia de mí se encontraba quien deseaba tener en mis brazos ahora.

La película comenzó y yo solo deseaba desaparecer al tiempo en que sentía la ansiedad crecer dentro de mí. Si me siento a su lado, no tendría por qué levantar sospechas. Después de todo, dicho por el cuarteto que me sigue como una sombra "somos amigos". Me acerqué al bicolor, que al percatarse de mi presencia dejó escapar un suspiro.
– Debería romperles la cara – pronuncié para que solo lo escuchara él
– No hace falta que lo hagas. – sin apartar la vista del frente – Ya estoy bien. – No, sé que no lo estás

La luz led iluminaba su rostro, y su ojo turqués destacaba el resto de sus facciones. Su cicatriz que lejos de restarle a su atractivo rostro, lo hacía único e incluso fascinante. Estar tan cerca y a la vez tan lejos me estaba volviendo loco y fue entonces que entendí que no valía la pena tenerlo si tenía que ocultar lo que siento por él.

Lo tomé del brazo desprevenido, provocando un sobresalto que, si nadie nos estaba prestando atención, ahora definitivamente sí. Lo tomé del rostro y posé mis labios en el único al que les pertenecían. Para mi sorpresa, me correspondió y el sonido de asombro de los demás era audible por encima de la proyección frente a nosotros.

– ¡Eso sí que no lo vi venir! – el voltio fue el primero en hablar
– Ya era hora – seguido del estropajo que tiene por novio, mientras yo miraba fijamente a Shoto
– ¡Deku! – vociferó cara redonda mientras el idiota se hiperventilaba
– Supongo que ya no hay vuelta atrás – pronunció mi novio para luego dejar escapar una carcajada nerviosa que aceleró mis latidos
– No quiero que nada ni nadie me impida presumirte – acariciando sus mejillas.
– ¿Quién más falta por decirnos que está en una relación? – vociferó la cinta pegante – ¡Es ahora o nunca!
– ¡Si no te callas ahora, te ahorcaré con tu propia cinta! – advertí, acomodando a mi novio a mi costado – Estamos aquí para ver una película, ¿no? – y entonces escuchamos el ruido de una bandeja caerse
– ¡Kirishima! – la rosada fue la primera en levantarse, pero la detuve.
– Yo iré – de igual forma, tenía asuntos pendientes con él
– Pero – le gruñí antes de que continuara, mientras sentía sus ojos seguirme
– ¡Y proyecten la maldita película! – vociferé antes de dirigirme a la cocina.

El área de lavado estaba tenuemente iluminada y en el suelo había vidrios y un líquido pegajoso y burbujeante que el pelirrojo torpemente intentaba limpiar con una toalla, consiguiendo varias cortadas en el proceso.
– Eres un desastre – y cuando lo miré directamente, estaba... ¿llorando? – Oye, no es para tanto – ahora que lo pienso, ¿por qué sigue tomando los cristales sin activar su don? – ¡ShittyHair, detente! – tomando sus manos solo para que me empujara, ahora estaba sollozando – ¡¿Qué diablos te pasa?! – Sin respuesta. Solo estaba obstinado en seguir recogiendo los cristales pese a que era evidente que le sangraban las manos.

Desde hace tiempo había estado actuando muy extraño, pero esto ya era el colmo. – ¡Eijiro! – solo cuando lo nombré, se detuvo, solo para apretar los trozos de cristal en sus manos. – ¡¿Por qué carajos estás actuando así?! – tomando sus manos para que aflojara su agarre
– Ya lo sabía. – Tenía la voz entrecortada – Lo supe desde que lo vi besarse en la azotea la noche del Festival Cultura – al abrir sus manos los cristales se deslizaron cubiertos de sangre
– Debemos curar esas heridas – alejándose, esta vez de pie delante de mí – ¡Maldición! Lamento que no fueras el primero en enterarte, pero no teníamos opci...
– ¡No estoy molesto por eso! – sus ojos estaban hinchados y estaba demasiado alterado – Yo... Yo... Estoy enamorado de ti – Mis músculos se tensaron al escuchar su declaración. – Intenté lidiar con mis sentimientos para que no te sintieras incómodo cerca de mí solo para descubrir de la peor manera posible que tu cercanía con él no era simple amistad – sus lágrimas seguían brotando y yo no sabía cómo reaccionar. – Quise creer que mientras fueras feliz con él yo estaría feliz por ti, pero soy un hipócrita. – Al apretar su pecho, la tela que sostenía dejó un rastro de sangre que parecía una herida infringida con una daga
– Kirishima...
– ¡No te me acerques! – limpiándose las lágrimas torpemente mientras sus ojos transmitían rechazo. Sin poder hacer más, se alejó sin más.
– Lo siento... – pronuncié amargamente recogiendo los cristales en el piso, sintiendo que en el proceso de anunciar a mi novio había perdido un... amigo.


★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

Ni modo Kirishima... ¡No me odien!

Dato #74

Me gustó escribir este capítulo, pues puede percibirse las diferentes reacciones de todos al enterarse.

Dato #66

A este punto deberían saber que me encanta Taylor, y para este capítulo me inspiré con "Crazier"

"Baby, you showed me what livin' is for
I don't wanna hide anymore
You lift my feet off the ground
You spin me around
You make me crazier crazier
Feels like I'm falling and I'm,
I'm lost in your eyes

You make me crazier, crazier, crazier
Crazier, crazier"

...

Si te gusta lo que lees, no olvides dejar un comentario y una estrellita ★ :3 

Solo Nosotros Dos 💥 🍰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora