62. Expuesto y sin salida

297 42 4
                                    

Shinso

Producto del reciente caos, esperaba que proponer una noche de películas que levantara los ánimos del curso, con la excusa de concluir el semestre, en caso de que ocurriera otro estrago que impidiera seguir con el programa de docencia.

– Nunca pensé que fueras del que disfrutara de fiestas – comentó Ashido mirando el catálogo de películas
– ¿Eso es queja o comentario? – casi todos estábamos en el área común, salvo por Todoroki y Bakugou, a quienes nunca contemplé pues fueron dos de los más afectados por el incidente.
– Solo lo digo porque parecías azorado en tu fiesta de bienvenida – y lo estaba. En ese momento, Sero entró apoyándose en los hombros de Kaminari.
– He cambiado de opinión – Volviendo mi vista a la revista. Desde ese día en la enfermería, debido a que había estado ocupado planeando junto con el Prof. Aizawa cómo hacer que Mineta confesara, no habíamos hablado.
– ¡Chicos, reúnanse! – vociferó la rosada. Si bien debía actuar con bajo perfil, debía hacer que se sintieran a gusto, en especial el pelimorado, quien brillaba por su ausencia.
– ¿Dónde está Mineta? – comenté casual sintiendo los ojos de Kaminari sobre mí
– Dijo que estaba cansado... – y como una invocación, éste bajaba las escaleras inadvertido
– ¡Hablando del rey de Roma! – comentó Satou, haciendo que el enano hiciera una mueca de extrañeza
– ¿Por qué querían verme? – acercándose
– Tu opinión también es importante – comenté con a mayor ecuanimidad, mientras él no se molestó en mostrar su desagrado.
– Como si estuviera interesado
– ¿Y qué tal si eres tú quien elige lo que veremos? – la protesta colectiva no se hizo esperar
– ¿Por qué eres tan amable conmigo de repente? Nunca hemos sido tan cercanos...
– Porque quiero limar asperezas – no dejaré que hagas lo que quieras – y, ¿qué mejor manera de hacerlo que con una noche de películas de tu preferencia? – mostrándome amable – Sé que, de alguna forma soy un foráneo para ustedes, pero quiero integrarme y eso te incluye a ti, Mineta – decir esto último casi hace que vomitara la bilis, pero me contuve.
– Mejor suerte para la próxima
– El Prof. Aizawa no estará aquí, así que no tendremos restricciones de edad – los ojos del chico se iluminaron y entonces entendí que había caído en el anzuelo.
– ¿Por qué debemos darle preferencia a Mineta? – cuestionó Uraraka
– Es tiempo de compartir y ser mejores compañeros – abriendo el catálogo sobre la mesa central – Vemos cuáles están disponibles. – colocándome en el centro, calculando el perímetro de distancia de cada uno de ellos.
– Como estamos en época decembrina, ¿qué les parece algo de acorde a la época? – comentó Yaoyorozu
– ¡Yo quiero algo de acción! – comentó Kirishima
– ¿Acaso han olvidado que todo esto es por y para mí? – arrebatándome la revista. Si no fuera por mi paciencia, no compartirías conmigo el mismo lugar. – ¡Veremos "Los Fantasmas de mi Ex"! – señalando una categoría que, para sorpresa de nadie, era R18
– ¡Eso solo lo quieres ver tú! – protestó Ashido, y el resto estaba de parecido humor
– Es una película Navideña – con contenido adulto – Nada mejor que elevar el espíritu navideño con una película interesante – continuó triunfante. Detestaba verlo regodearse, pero eso solo era señal de que todo iba de acuerdo al plan.
– Yo prefiero "El Extraño Mundo de Jack" – Propuso Tokoyami; un filme sombrío y macabro, como quisiera, pero debido a la situación, debía traicionar mi buen gusto.
– ¿Qué tal "Noches Blancas"? – recomendó Oijiro, siendo del agrado de la mayoría
– ¡Veremos la que dije! – se interpuso el enano
– Hagamos una votación entonces. – Espero que los meses de entrenamiento rindieran frutos. – ¿Prefieren ver la que propuso Mineta o alguna otra? – y fue cuando, al más mínimo sonido de sus voces, que activé mi don, provocándome un espasmo en todo mi cuerpo, esperando no colapsar antes de que pudiéramos encontrar a los culpables del desastre de la semana pasada.
– ¡Shinso! – Kaminari corrió hacia mí, ayudándome a mantenerme en pie. Los chicos estaban inmóviles, como maniquíes en poses estáticas. – ¿Pero ¿qué...?
– Hagamos esto rápido – escuché a mi tutor, desde el otro extremo de la sala.
– ¡¿Qué es todo esto, Shinso?!
– Debemos... – mi respiración era pesada. Nunca había controlado a tantos a la vez. – llegar al fondo de todo este asunto. ¿Podrías ser mis muletas? – y tras asentir conflictuado, nos acercamos al principal sospechoso.

Solo Nosotros Dos 💥 🍰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora