Hawks
Aunque lo oculte con exceso de trabajo, es evidente que Endeavor ha estado muy contemplativo últimamente, imagino que como resultado de ser ahora el héroe número uno y las repercusiones que eso ha traído consigo, como el aumento de la criminalidad y mayor exposición en los medios.
– ¡Buenos días, Endeavor! – me acomodé encima de su escritorio
– ¡Bájate de ahí! – expandiendo aún más sus flamas. Se veía tan imponente.
– No me trates así. Acabo de llegar de mi patrullaje, ¿y así es cómo me recibes? – el musculoso individuo se acercó a mí solo para empujarme al suelo – ¡Eres muy cruel! – le reproché mientras llevaba sus manos a sus sienes. – Debes estar muy estresado. Salgamos a comer – recostándome nuevamente a poca distancia de su rostro, que debo admitir, era ardiente no solo por las llamas.
– Piérdete. – Mientras leía unos documentos, y justo cuando iba a insistirle, fui interrumpido por uno de sus asistentes.
– Nos llegan informes de un alboroto cerca de la estación Yagamura – la chica de cabello rubio se movía con nerviosismo – se dice que se vieron perfiles similares a dos de los integrantes de la Liga de Los Villanos – mis sentidos se activaron. – Ya fueron citados héroes locales, pero... –
– Se necesita de héroes profesionales. Entendido, yo... – levantándose de su escritorio
– ¡Yo iré! – lo interrumpí. La impronta hizo que mis alas se desplegaran
– Hasta apenas unos momentos me invitabas a comer
– Siempre tendremos otra oportunidad para tener tiempo de calidad juntos – guiñándole un ojo, poniendo sus ojos en blanco en respuesta – Además, luces agotado... – eso lo molestó aún más, aumentando la temperatura de la oficina – Son solo dos. Me pondré en contacto contigo si es necesario.
– ¡Ya lárgate! – escuché mientras saltaba por la ventana.Según escuché en las conversaciones con la LOV, sabía que atacarían las inmediaciones del distrito, pero no pensé que lo harían tan rápido. Al llegar a la escena, estaba rodeada de llamas azules. Ya había escuchado reportes de este integrante por parte de Mr. Compress, pero no había tenido la oportunidad de encontrarme con él en persona, y ésta parecía ser la oportunidad. Me aseguré de que no se encontrara ningún civil que estuviera en peligro para adentrarme al subterráneo sin problemas.
– Eres tan rápido como dicen – no reconocía su voz por lo que mi primer movimiento fue dirigir varias de mis plumas en su dirección. Una vez atravesó la muralla de fuego azul, pude confirmar que se trataba de él; debía estar en sus veintes. Tenía secciones de piel morada pegadas con grapas.
– ¡Al fin tengo el honor de conocer al villano de fuego! Dabi, ¿cierto?
– Estás muy confiado cerca de alguien que podría convertirte en cenizas – lanzando otra llamarada hacia mí, pero la esquivé hasta colocarme tras de él y colocar una de mis alas filosas en su yugular
– ¡Tú eres quien no debería subestimarme!
– ¡Qué bueno que ya se conocen! – expresó Mr. Compress apareciendo tras un muro – Una presentación digna de dos aliados. Dabi, Hawks. Hawks, Dabi – la distracción hizo que Dabi se zafara dándome un cabezazo. Mi nariz sangró ligeramente. – Pero creo que sería conveniente seguir nuestra esperada reunión en un sitio más idóneo, ¿les parece? – El tipo de cabello negro me miraba con una expresión burlona, pero una mirada muerta. Era como si no tuviera alma, aunque tratándose de un villano, eso no debería sorprenderme. – Kurogiri, haznos los honores – y segundos después el portal púrpura se abrió ante nosotros. – No lo hagamos esperar. – Siendo el primero en pasar, seguido de su compañero. Como siempre que ocurría desde que me convertí en doble agente, atravesar ese portal que conducía directamente a la guarida de los más peligrosos villanos era un alto riesgo, pero por ahora era todo lo que estaba a mi alcance. Solo debía mantener el bajo perfil que sostenía hasta ahora y seguirles el juego.Al llegar al otro extremo, estábamos en un lugar totalmente distinto al anterior. Se trataba de una infraestructura con aires de principios del siglo XX, que, por la vista de las ventanas, se encontraba a una altura considerable, quizás una montaña.
– Olvidaba que era la primera vez que venías aquí desde que nos asentamos en esta majestuosa propiedad. ¿Acaso no es un deleite a la vista? – veía maravillado el lugar. Por otro lado, el tipo de traje rasgado se adentraba uno de los pasillos. Ahora me encontraba en un terreno desconocido y debía actuar con cautela.
– Esto es mucho más espacioso que una taberna subterránea – yo estudiaba meticulosamente el lugar, buscando posibles vías de escape.
– Y con mucha mejor ventilación y espacio – avanzando campantemente. Dabi fue el primero en atravesar la puerta que dio paso a una amplia sala donde se encontraban el resto de los villanos, y justo en su centro, Shigaraki, quien esta vez no disponía de la mano a la que llamaba "papá" en su rostro.
– ¿Qué hace él aquí? – preguntó al verme
– Él es uno de nosotros, ¿lo olvidas? – tomándome de los hombros – De lo contrario no se habría expuesto atravesando el portal – sus manos apretaron su agarre
– Yo pienso que se ve lo suficientemente estúpido para hacerlo – dijo el pelinegro recostándose en una de las paredes frontales de la amplia sala apenas iluminada por dos candelabros de tenue luz
– Ya saben lo que dicen, a tus amigos cerca, y a tus enemigos, más cerca– su rostro se cambió ligeramente a una expresión de sombro – ¿Qué mejor forma de acabar con el sistema decadente en el que vivimos que desde adentro?
– Esa es una moneda de doble cara – expresó Toga, que se encontraba abrazada a Twice
– No deberían ser tan duros con él – pasando du mano enguantada por mi barbilla – después de todo, la tasa de criminalidad no ha hecho más que ir en aumento
– Y así quiero que continúe – continuó Shigaraki. – ¿Cuáles son tus avances? – su actitud había cambiado drásticamente desde el encarcelamiento de AFO, dotándolo de un aire más sombrío y, por consecuente, macabro.
– Best Jeanist se encontraba recopilando información acerca de LOV con intenciones de rastrearlos – todas las miradas estaban sobre mí
– Esto tomará tiempo – empujándome hacia el frente, acercándome a su líder. – Toma asiento – obligándome a acatar su orden.
– Hasta ahora lo que sabe es que eres el nieto de Nana Shimura – pronunciar el nombre de su familiar hizo que apretara el vaso con la bebida que sostenía – Sus subordinados siguen haciendo una búsqueda furtiva, y es cuestión de tiempo antes de que den con el paradero de LOV– permaneció en silencio viendo el hielo derretirse
– Seguirás probando tu lealtad, eliminando esos registros en la mayor brevedad posible. – Terminando de un sorbo su bebida.
– Espera, ¿cómo sabremos si cumple con su cometido y no solo esconde los archivos? – inquirió Snipe
– Twice y tú lo acompañarán. – Ordenó – Y si alguien se atraviesa en su camino, los eliminarán.
– Eso es todo. Déjenme solo. – mientras se levantaba dirigiéndose a una puerta contigua, seguido por Kurogiri. Obedeciendo sus órdenes, uno a uno los villanos despojaron la sala, siendo el primero en salir, Dabi.
– Asignada tu próxima misión, tenemos tiempo para que admires las instalaciones. – tomándome del brazo sin darme oportunidad de oponerme. Sin embargo, debía tomar ventaja de esta situación.Me dispuse a explorar el lugar en compañía de Mr. Compress, quien extasiado me contaba detalles arquitectónicos que realmente no podían parecerme más inútiles acerca de la hacienda en donde nos encontrábamos, de la cual no me facilitó ninguna información acerca de su ubicación. El lugar era mucho más grande de lo que imaginé, contando con una serie de habitaciones y otros compartimentos que podrían hospedar a centenares de villanos si fuese necesario. Mis nervios estaban al límite, pero debía mantener la calma. El hecho de que la LOV dispusiera de mayores comunidades, no solo afianzaba las motivaciones de Shigaraki, sino que disponía de más aliados. Debía dar con el paradero de sus benefactores antes de que adquiriera más poder.
Caminábamos por uno de los pasillos cuando fui arrastrado hacia una habitación, sin que mi guía lo notase. Fui estampado contra uno de las paredes cuya oscuridad poco me permitía distinguir a mi agresor.
– ¿Crees que no me di cuenta de tus intenciones? – una vez habló, pude confirmar que se trataba de él. Me tiró contra el suelo, inmovilizándome, llevando una de sus manos a mi cuello, mientras la otra emitía un tenue brillo azul proveniente de sus flamas. Pese a su contextura delgada, poseía mayor fuerza de la que aparentaba, así como cierto dominio de técnicas de combate.
– ¿Así es como sueles saludar o es más un mal hábito? – intentando relajar las tenciones; me mostró una sonrisa retorcida
– Advertirnos de que somos los más buscados mientras conoces nuestra posición, no es precisamente una estrategia muy astuta – ignorando mi comentario apretando el agarre en mi cuello. Debía mostrarme dócil frente a él.
– Qué conveniente que podrás confirmar mis intenciones una vez cumpla la misión– dije con dificultad – Aunque necesito estar vivo para eso – se acercó a mí y pude ver que sus pupilas brillaban con un intenso color turquesa
– ¿Y qué harás para demostrarlo? ¿Hacer confeti con los registros? – El registro de Best Jeanist es información reservada a los 10 primeros héroes profesionales por lo que, debido a la limitada cantidad de personas con acceso a la información y mis constantes ausencias debido a asuntos de la LOV, quedo como uno de los sospechosos más potenciales. –Los villanos no tienen restricciones, tú, en cambio, te debes a las reglas que te han sido impuestas, de modo que terminarás limitándote cuando tu obligación como héroe se imponga ante tus decisiones. ¿Qué harás para evitar que ocurra? – me estaba probando; un comentario fuera de lugar, y terminaría en una situación de alto riesgo. Debía pensar en algo que lo convenciera lo suficiente como para ganarme su confianza, o al menos, el beneficio de la duda.
– Eliminaré a Best Jeanist; – su agarre se suavizó – en el estado en el que está será mucho más fácil acabar con él
– Espero poder presenciar eso. –liberándome de su agarre – Un gusto conocerte, héroe profesional – mientras yo me frotaba el lugar donde había estado su mano, y él exhumaba un aura sombría y caótica. Estar con él será un gran inconveniente.
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
¡Al fin salió Hawks!
Dato #20
Siempre he considerado que los "amores imposibles" son los más interesantes y a estos dos las cosas se van a complicar bastante.
...
Si te gusta lo que lees, no olvides dejar un comentario y una estrellita ★ :3
ESTÁS LEYENDO
Solo Nosotros Dos 💥 🍰
FanfictionSinopsis Uno cuya impulsividad sólo rivaliza con su explosiva personalidad; el otro cuya frialdad va más allá de su gélido don, consiguen complementar bastante bien las diferencias que los acercaron sutilmente más de lo que jamás imaginaron, afortun...