Nunca

4.3K 172 40
                                    

Capítulo 36

- ¡¿Me estás hablado en serio?! - pregunto Sabela completamente exasperada.

- Sip. - le contestó Julia mientras cortaba algunas verduras para la cena.

- ¿Y cuándo ibas a decirme? - Sabela había comenzado a caminar por toda la cocina mientras se masajeaba las sienes.

- Ahora. - fue la simple respuesta de la gaditana, mientras continuaba picando la verdura.

- ¡¡Julia!!

- No grites que no soy sordaa mujer. - Julia dejo de hacer lo que estaba haciendo y se giro para enfrentarse a Sabela. - ¿Qué tiene de malo? - pregunto cruzandose de brazos. - estas como si Alba nunca hubiese pisado esta casa, como si estuviera invitando a cualquier extraña.

- ¿No piensas en Lucia? ¡Ella es mi amiga!

- Y Alba mi hermana. - Julia suspiro.- Lucia estuvo viviendo con nosotras ¿Por cuánto tiempo? ¿Y yo acaso me negué?

- No pero.

- ¿Entonces? ¿Cuál es el problema Sabela? Explicame porque no lo entiendo.

- Alba puede venir... sola.

- Mira, mi amor, mi vida... te amo ¿Sabes? - Julia se acercó a su novia y la abrazó.  - Lucía vino aquí con su nueva novia...

- No es su novia.

- Bueno... con su nuevo algo... ¿Cómo se llamaba?

- Se llama... - Sabela fruncio el ceño.  - Paula

- Paula, eso... Bueno, ya vino con ella y yo con mi mejor y más hermosa sonrisa. ¿No? O te pude algún inconveniente.

- Sí y no dijiste nada. - terminó aceptando.

- ¿Entonces...? ¿Cuál es el problema?

- No me agrada Natalia. - Sabela se separó del abrazo. - Sí no fuese por ella Lucía y Alba ya estarían casadas. - Julia cerró los ojos sabía que no haría cbiar de opinión a sabela

- ¿Crees que si Alba hubiese estado completamente enamorada de Lucia la hubiese dejado para volver con Nat? - Sabela fruncio el ceño. - Con esto no quiero decir que Alba no haya amado a Lucía, estoy más que segura que lo hizo. - Julia volvió a abrazar a su novia. - sabes que no puedo dejar de lado a Alba, sin ella no soy nada.

- ¿Eso me deja a mí en dónde?

- No es lo mismo Sab... - Julia se separó del abrazo y volvió a continuar cocinando.

- ¿Podrías vivir sin mí pero no sin Alba?

- ¡No es lo que quise decir! – grito exasperada.- pero ¿Sabes qué? – Julia soltó la cuchilla sobre la mesada, se secó las manos y tomo su celular enojada ya con la postura de su novia.- le diré que no venga.

- Juls... - Sabela se masajeo las sienes sabiendo que la estaba cagando.

- No, está bien. – Julia comenzó a caminar con dirección al living mientras esperaba que Alba la atendiera.

- Julia... - intento detenerla Sabela

- Hola Albi. – Julia miro a Sabela pero ya había tomado una decisión.

- Julita ¿Cómo estás? – Julia lograba escuchar mucho ruido del otro lado.

- ¿Dónde estás? Hay mucho ruido.

- Estoy saliendo del hospital, esperando a Nat que pasaba a buscarme. ¿Sigue en pie lo de esta noche?

- Justamente de eso quería hablarte.

It's not too late... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora