Sí...:

3.5K 143 21
                                    

Capítulo 38

1 año y 3 meses después...

Alba había llegado a su casa luego de una larga jornada en el hospital. Sonrió cuando recibió los saludos de sus dos pequeñas, lana  y Queen. La rubia dejo que ambas salieran al patio delantero para hacer sus necesidades.

- Definitivamente debo cortar el pasto esta tarde. - dijo en voz alta. - vamos niñas. - llamo a ambas perras quienes ingresaron rápidamente a la casa.

Alba subió las escaleras y entró a la habitación, sonrió al ver a su novia durmiendo plácidamente. La rubia trato de hacer el menos ruido posible, tomo ropa interior y fue a ducharse.

Cuando salió de la ducha, solo se puso ropa interior y una camiseta de tirantes. Camino hacía la cama pero antes de acostarse fue hasta el placar y busco un estetoscopio, el cual tenía guardado allí por alguna emergencia, volvió hacía la cama y se recosto al lado de la morena.

Aprovecho que Nat estaba acostada boca arriba y le deslizó la sábana lentamente hacía abajo dejando a la más alta destapada, Alba sonrió al verla usando una de sus camisas, esa era una de las costumbres que Nat tenía cuando Alba tenía guardias por las noches, ella siempre le decía que era para no extrañarla tanto, ya que la camisa tenía su olor impregnado.

La rubia lentamente fue desprendiendo cada botón, intentando no despertarla todavía, Nat se removio un poco pero no se despertó. Alba se colocó el estetoscopio y llevo la campanilla hasta el pecho de la morena para poder escuchar su corazón.

Alba comenzó a acariciar sus mejillas, pasando por sus labios para seguir descendiendo por su cuello, sonriendo al ver como la morena reaccionaba a sus caricias. Sus dedos continuaron descendiendo, pasando por el valle entre sus senos, subiendo de nuevo, colándose por debajo del sujetador acariciando con sutileza el pequeño y suave pezón, sintiendo como la respiración de la morena iba en aumento, como así también sus latidos.

La rubia continuo con sus caricias pero esta vez comenzó a descender por el abdomen de la morena, pasando por sus piernas y volviendo a subir rozando el sexo de Natalia, algo que hizo suspirar a la morena. Alba se acerco a ella lo más que pudo y comenzó a besarle el cuello, sonriendo sobre el cuando cumplió su cometido.

- Albi – susurro Nat y se removio en la cama.

- Sí.- musito la rubia y movio sus labios hasta los de la morena besándola lentamente, al separarse logro ver como Natalia abria sus ojos y la miraba con completa intensidad.

Alba se mordio el labio inferior y movio la campanilla del estetoscopio por el cuerpo de la morena, quién seguía cada movimiento de la rubia con atención, en el momento menos esperado Alba aparto el estetoscopio y se subio sobre la morena quien no tardo en rodearla con los brazos.

Natalia la envolvió en sus brazos con fuerzas, escondiendo su rostro en el cuello de la rubia con solo un objetivo y ese era llenarla de besos, besos que hicieron suspirar a la rubia. Las manos de Natalia se colaron por debajo de su camiseta de tirantes y comenzaron a acariciar con parsimonia toda la piel de su espalda, aquella piel tan suave tan calida.

Nat se incorporó, quedando sentada en la cama, aun con la rubia senta a horcajadas sobre ella. En el momento que sus labios se juntaron las manos de Natalia comenzaron a quitar aquella prenda de ropa que en ese momento le estaba molestando demasiado. Sus labios solo se separaron un segundo y se volvieron a unir con rapidez. Las manos de Alba tampoco se quedaban quietas, le había quitado la camisa que llevaba puesta la morena y el sujetador.

- ¿Quién en su sano juicio duerme con sujetador?- le susurro la rubia sobre los labios.

- Cállate y besame.- fue lo único que la morena le contesto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 16, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

It's not too late... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora