31. Y así es como termino abrazada con la mayoría de los Collins.

1.8K 350 145
                                    


A partir de este, actualización de 10 capítulos seguidos, babys. Gracias por llegar hasta acá, y espero que se queden para el final. En mi bio están mis redes. :*

31. Y así es como termino abrazada con la mayoría de los Collins.

1

—¿Qué está diciendo, padre? —Shelsea no se lo puede creer. Está ahogada en llantos.

—Que si vas a seguir siendo novia de Ryan te vas de esta casa y no vuelves —repite el señor, muy seguro de los que está diciendo.

Los demás nos vemos entre sí, muy asombrados. Christian y Harry se ven muy afectados por lo que está pasando. ¿Cómo no si se trata de la familia?

—Pues me voy con él, ¿sabes por qué? —responde Shelsea, suspirando y secándose las lágrimas. McKenzie está a punto de llorar de la rabia—. ¡Por que lo amo!

Y sin más que hablar al respecto, Ryan sale de la mansión, y Shelsea sube corriendo a su cuarto para hacer las maletas supongo. Mackenzie se da la vuelta, y se va a otra parte de la mansión, llorando.

Cuando Shelsea baja en la sala ya sólo estamos Harry, Christian, Wendy y yo. S La pobre chica se despide con la mano, jala la maleta hasta la puerta y sale de la mansión; Wendy corre tras ella, supongo que a platicar.

Christian y Harry se ven entre sí. ¿Furiosos? Yo me levanto, le tomo la mano a Christian, hago que se levante, y lo jalo hasta donde está Harry. A este último también le tomo la mano, y hago que se levante.

—A ver... —Hago una pausa para pensar en un buen consejo de consuelo para ambos—, estoy segura que la decisión de su hermana les afectó para mal, pero ¿saben una cosa?

Ambos me ven con melancolía.

—Tarde o temprano nos damos cuenta de los errores que tomamos y regresamos al lugar en el que siempre estuvimos —espeto—. Si acaso la decisión de Shelsea fue errónea ella regresará, y sé que su padre la perdonará.

—La voy a extrañar —dice Harry, presionando suavemente mi mano. Se apoya en mi hombro, llorando de forma silenciosa.

Yo me siento tan mal de verlo así, entonces apoyo mi cabeza en la de él.
Christian niega con la cabeza, sonriendo irónico, sus se encuentran rojos,

—Tú no conoces a mi padre. Él no la perdonará —añade, soltándome la mano. Se la vuelvo a tomar, y luego él intenta zafarse, pero yo muestro resistencia.

—¡Christian! —Le suplico con la mirada que deje esa actitud—, yo no conozco a tu padre muy bien, pero sé que el cariño de un padre que ha estado todo el tiempo con sus hijos es mucho más grande de lo que creemos.

Harry se suelta de mí y camina a las escaleras. Christian se zafa de mi agarre y se aleja, así que me siento en el sofá, algo nostálgica.

—Yo... —Detienen sus pasos cuando me oyen hablar—. Quería un abrazarlos a los dos.

Se quedan quietos unos segundos, y luego, increíblemente se dan la vuelta, y camina hacia a mí, Harry llega primero a rodearme con los brazos, luego Christian lo hace, haciendo que Harry quede en medio de ambos. Mis brazos llegan al torso de Christian y protegen el cuerpo de Harry.

—¿No hay abrazo para mí? —Nos volvemos a la puerta principal para ver a la pequeña Lucy.

—¡Claro que sí! —respondo sonriente, y no espera a más para correr a abrazarme por detrás.

El Juego de Las Apuestas © [BORRADOR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora