40. En el juego se está acostumbrado a ver cosas como esas.
1
—¡No lo puedo creer! —exclama Harry sorprendido a través del celular. Le acabo de contar todo lo que me pasó. Lo debía hacer por que a él lo necesito para mi plan, también —. Christian es un...¡Idiota!
—Ambos tuvimos la culpa —sollozo. Tocar ese tema otra vez me pone sensible—. No merece dejarme por ello.
—Debo admitir que me pone mal saber que desconfiaste de mí, y de mis hermanos mientras creías que era parte del Juego —dice, y yo me frustro. Sólo falta que él también acabe enojado conmigo—, pero lo bueno es que después te diste cuenta que no te estábamos engañando ni nada de eso. Nuestras buenas acciones hacia ti fueron sinceras.
—Gracias, Harry y les pido una disculpa por haber desconfiado de ustedes alguna vez.
—Tranquila, ahora es tiempo de afrontar tu nueva situación —Qué bueno que lo tome de esa manera—. Lo que estás tramando es extraño.
—Créeme que no quiero lastimar a nadie pero tal vez así Christian entienda lo que yo siento en estos momentos.
—No creo que eso sea posible por que Christian es alguien rencoroso. Tú lo conoces bien.
Siento que Harry no confía en mis planes, y no quiere ayudarme por ello.
—Sé que Christian es rencoroso, pero hay una posibilidad de que recapacite sobre lo que piensa acerca de esta situación. ¿Puedo contar con tu ayuda?
—Está bien, te voy a ayudar. Pero ojalá nos vuelvas a cometer otro error, haciendo todo esto.
Cruzo los dedos, esperando lo mismo, —Quizás sí, pero es la única forma de que comprenda lo que siento.
—Solo espero no salir perjudicado yo también.
—Nadie se dará cuenta de que tú lo hiciste. Te lo aseguro.
—¿Ya tienes la papeleta?
—Sí, te envío lo otro por chat.
Le asiento invadida de nervios, aunque sé que no me está viendo. Empiezo a creer que Harry, es el único que ha estado para mí siempre, a pesar de todo. Qué suerte que lo tengo.
Mientras el momento llega me alisto, por que iré al apartamento de Shelsea para preguntarle por Wendy, y para que me preste unos tacones y por favor me maquille.
En mis planes también está cambiar de look sólo esta noche. Para hacerle saber al Elit que a pesar de que mi físico no es feo, arreglado, nunca lo ocupé como un arma por que nunca me interesó usarlo de esa manera.
Con Christian acomplejándose y escondiendo su verdadera actitud solo por mostrarse fuerte ante las burlas de los demás, noté que eso era algo injusto para sí mismo, y aprendí que el físico no es tan crucial para agradarle a una persona que de verdad importa.
A una persona que de verdad importa te la puedes ganar por tu forma de ser.
2
—Debo admitir que me sorprendiste —Shelsea esboza una sonrisa de asombro en cuanto paso a su apartamento—. ¿Qué pasó contigo y con Christian?
Me siento en su cama para contarle todo, excepto la parte de mi plan. Seré demasiado descarada si vengo a decirle lo que voy a hacer, por que se trata de su hermano y del Juego, a Harry se lo dije por necesidad.
—Todo lo que te ha pasado sí que es increíble —dice un tanto asombrada.
Pelo los dientes, apenada, —¿No estás molesta por haber desconfiada de ti una vez?
ESTÁS LEYENDO
El Juego de Las Apuestas © [BORRADOR]
Teen FictionLA EDICION MEJORADA DE ESTE LIBRO ESTÁ DISPONIBLE EN FISICO Y EN DIGITAL POR AMAZON COMO: «EL JUEGO DE LAS APUESTAS: UNA COMEDIA ROMANTICA» ESTE ES SOLO UN BORRADOR. Alice y Christian se enfrentarán a su peor año en el libertino Elit High College. C...