37. Tan siquiera dame una explicación (Parte II)

1.2K 279 67
                                    

Esta es la segunda parte del capítulo anterior, disfrútenla.

37. Tan siquiera dame una explicación (Parte II)

4

Durante las próximas horas, tirada en el suelo, leo absolutamente todas las hojas del diario. Al terminar me doy cuenta que el diario de Christian es el primer y único libro que me ha atormentado de verdad.

Por que aparte de narrarme su vida, también me narra la verdadera historia que ha habido entre él y yo, y no es la que siempre creí que había.

Desde aquella vez que fui encontrada en el baño con Christian la noticia se regó por todo el Elit. Ese día llegó a su salón siendo el centro de las vistas burlescas de la mayoría.

Se sentó junto a los chicos que dicen llamarse sus amigos, y estos comenzaron a desafiarlo, a retarlo, a decirle que si era capaz de conquistarme se volvía un verdadero badboy.

Entonces él aceptó y desde ahí empecé a ser parte de su apuesta, aunque no del juego necesariamente.

Por otro lado, su padre estaba sobre él, exigiéndole que aprobará el año con excelentes notas para que así entrará a la universidad y se volviera alguien independiente.

Él no resistía tanta presión e incluso se lo dijo al padre, entonces a este se le ocurrió obligarlo a participar en El Juego de Las Apuestas para hacerlo ganar y que pudiera omitirse el último año.

Se le ocurrió hacer la solicitud y poner a una chica llamada Cady como víctima en vez de meterme a mí, para demostrarle a sus amigos que podía llevar dos apuestas a la vez.

Por pura coincidencia alguien más puso a Steph de víctima, y a la hora de sacar la papeleta le correspondió ella. Y desde entonces estuvo jugando con ambas.

Pero sobre todo tenía la intención de perder la virginidad con una de nosotras por que según sus amigos le dijeron que después de tener su primera relación sexual su cuerpo iba a tener la transformación que tanto quería, iba ponerse robusto y ya no sería más un flacucho.

Eso me deja más aturdida de lo que ya estaba por que me hace entender por qué le urgía de tener relaciones conmigo.

Christian confiesa que al principio no sentía nada cuando me besaba o me hacía caricias, y todas las veces que me insultó y me hizo sentir mal fue planeado por su grupito de amigos.

Incluso el día del cumpleaños todo fue montado también, pero para ese entonces ya sentía algo fuerte por mí. Lo comenzó a sentir desde que yo lo halagaba, por que desde ahí dependió emocionalmente de mí.

Yo era la única que lo hacía sentir seguro de sí mismo. Por ese motivo me tomó mucho aprecio. Y luego de su cumpleaños cuando yo me encerré sintió que me perdía, me extrañó bastante, admitió quererme como a nadie.

En el diario describe lo pésimamente fatal que se sentía al verme junto a Michaell pero no me culpaba de nada por que sospechaba que yo ya sabía lo de Steph, y entonces me vio como una chica confundida y destrozada.

Luego de que todo fuera aclarado entre nosotros decidió desafiar a sus amigos y decirles que yo ya no iba a seguir siendo parte de su apuesta, que lo que sentía por mí ya era algo real.

Ellos se burlaron de él. Pero no le importó, y siguió conmigo.

Quisiera que ese fuera el final del diario pero no es así. En la parte final comenta que quedó desconcertado cuando Michaell llegó a nuestra mesa y mi comportamiento fue extraño.

El Juego de Las Apuestas © [BORRADOR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora