8. Nunca se había visto algo así antes en el Elit.

3.7K 575 285
                                    

Puedes sonar la música desde el inicio del capítulo, o cuando inicie la letra en el capítulo 🤗❤️

8. Nunca se había visto algo así antes en el Elit.

1

Los eufóricos chicos ebrios que me cargan hasta el borde de la alberga, vitoreando, se van a convertir en unos asesinos en estos momentos. Y no en unos asesinos cualquiera, sino en unos asesinos que acaben con la vida de esta ingenua alma, atormentada.

¿Cómo me van a matar? Pues me van a lanzar a una piscina y yo pues...YO NO PUEDO NADAR.

— ¡Bájenme¡ ¡Bájenme que yo no puedo nadar! —La garganta me carraspea de los gritos tan altos y aterrados que pego, pero veo que son insignificantes cuando a quienes les grito son unos borrachos, y para mi maldito karma  ellos también están gritando como monos liberados de un zoológico luego de años. 

Pero eso no es todo,  para rematar, los zombies que se encuentra mi alrededor están atendiendo sus cosas y no tienen idea de que esta chica se va a morir si no llegan a salvarla. No puedo pasarme por la garganta el hecho de que ni siquiera me han visto.

Hola, hola, aquí una chica que se va ahogar, gracias por su atención. Nadie maldita sea, ni los Collins, ni sus amigos, ni los amigos de Christian, me dan la cara. Es agobiante, pero a propósito: ¿Y Christian? solo recuerdo que se quedo atrás. Pero no vas estar pensando Alice, que un chico que te declaro la guerra va a venir como un héroe a evitar que te mueras. Me trago en grueso hasta la saliva que no tengo. ¿Sera Christian capaz?

La muerte no me espera, y pasan, mis últimos minutos de vida. Los monos aquí presentes me lanzan al agua como los antepasados arrojaban a los volcanes a los esclavos para hacer sus horribles sacrificios. Este es el fin de Alice Mchale, ¿Ultimas palabra, querida? Si....

— ¡Auxilio! —grito en lo que mi generoso cuerpecito va por los aires, las cervezas que me bebí se sacuden en mi estomago y hasta puedo jurar que fervecen aquí adentro, y cuando siento el doloroso impacto de mi cuerpo contra el agua me doy por muerta.

 El agua me traga sin piedad, lucho por mi vida, agitando con todas Mis fuerzas mis bracitos y mis piecitos, para mantenerme a flote, pero lo único que consigo es tragar agua como en feria.

A medida que llego al fondo de la piscina busco, con mi turbia vista por el agua,  a alguien que se haya enterado de que aquí abajo hay una tipa, llorando como una completa desquiciada, por que esta a punto de ahogarse, y no, mi karma hace de las suyas y no hay nadie. Apenas y logro ver las patas, de los animales que me han lanzado, muy cerca de la superficie del agua.

El agua se ha introducido a mis pulmones casi me hace perder la conciencia, pero esta tipa se revitaliza cuando de pronto veo a los lejos una sombra delgada sumergirse a cuerpo completo, ¿Una sombra delgada? ¿Es Christian o estoy alucinando?

Cierro los ojos, por que, por el agua, me han comenzado a arder insoportablemente; siento que la sombra nada hacia donde yo estoy con mucha agilidad, y cuando vuelvo a abrir la vista me encuentro con unos ojos de color azul marino que he visto muchas veces en frente. Sí, es Christian. No era capaz de dejarme a mi suerte como lo había pensado.

Me carga con sus flacuchos brazos, me apego a su pecho, pecho que siento por primera vez y que me genera un cosquilleo fascinante en la cara, No comiences, Alice por dios. Estas a punto de morirte. Lo ultimo que veo es que heroicamente mi crush me ha sacado del agua y me ha puesto en el borde de la piscina. Juraría que todo esto es parte de un sueño sino fuese por que aun siento el agua en mis pulmones.

El Juego de Las Apuestas © [BORRADOR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora